(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con Salomé Quintana
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: 35 ya es veterana 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara:muy bonita
6) Senos: operados normales
7) Cola: culo grande y rico 
8) Verga: 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente 
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: oral al natural ensalivado,anal con condon 
12) Tarifa: 250 mil

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio:rompoy de buleria
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: Salomé Quintana para mí es la trans top de Colombia,es la más completa en todo los sentidos,siempre le había llevado ganas,pero nunca me había animado a catarla,en esos días llegó a medellín,fue como en junio y recién habían dado la prima de mitad de año,como su precio es tan elevado,pero ya había con que ,le escribí un jueves en la mañana,y estuve de suerte porque respondió rápido,a veces te deja esperando días,para responder, bueno entonces le dije que quería verla,me dió el precio y la dirección y fui de una,llega al edificio ,entre y había un señor en la portería,le dije que Hiba para el apartamento de Salomé y el como que ya sabía la vuelta y me dejó pasar sin problema,subí al apartamento de ella,toque la puerta y me abrió mera mamasita,con esa voz femenina y ese cuerpazo,que se le veía delicioso en esa ropa interior blanca que traía puesta,me invitó a pasar,nos fuimos para su habitación,me cobró por adelantado y me dijo que si era activo o pasivo,yo le dije que solo activo y eso como que le gustó,me tiró a la cama me quite la ropa y comenzó a chupar lo hace rico te lo escupe y todo, te masturba con su saliva,luego me puso el condón y comenzó a cabalgar y se le veía esas piernotas y esa verga parada,ella también funciona  bien se le para rápido,luego se puso en 4 y esa es la posición más letal para mí,me hace  votar más rápido y verle ese culo perfecto grande blanco y delicioso, luego la puse en pollo asado para así terminar,ella se masturbaba mientras le daba duro,pero al final solo me vine yo,ella se tocó pero no sé voto,de una se paró y me dijo que ya,que solo era una relación,yo pensaba que eran 2 porque le había pagado la hora, eso fue lo único que no me gustó ,me vesti me despedí de ella y me fui,ella es muy bonita y está muy buena,pero es , algo mecánica,creo que es de tanto sexo que tiene,para mí debe ser la más buscada y deseada en Colombia
​​​​
17) https://distintas.net/salome-quintana
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Antifaz, happosai
Responder
Publicado:

Esta de regreso por unos días.
Responder
Publicado:

ella está mera mamasita y deliciosa pero su servicio es muy costoso y perverso,mucha plata por un polvo y a la carrera,mejor paso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

(08-03-2025, 08:07 PM)Paisaman escribió: ella está mera mamasita y deliciosa pero su servicio es muy costoso y perverso,mucha plata por un polvo y a la carrera,mejor paso

Ya subió la tarifa a 300$. Lo peor es que a la Salomé del 2019 le pagaría esos 300$ sin mente porque era un servicio top y fijo, pero a la Salomé de ahora no, sería gastarse 300$ por 15 minutos y te saca de taquito.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Antifaz, Deuz69
Responder
Publicado:

A final le va tocar irse pa europa a robar con esos precios y esos servicios tan malos,15 minutos por 300mil jummm que dolor,con esa plata se hacen muchas cositas por hay jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Antifaz
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
4 4009
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 02:27 PM
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 01:27 PM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear