(Búsqueda Avanzada)
Femboys
Publicado:

Aqui les dos femboys

Registrate , en el mejor app de citas.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Yo no sería capaz de comerme un femboy o una trans sin culo, igual para gustos colores jaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • catalinareal2821, Sergius
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/zar...o/9095908/

Aquí les dejo este femboy, en mi experiencia me fue muy bien.

Cuando la contacte le dije que quería que me diera duro por detrás y que fuera un poco dominante. Palabras más palabras menos me metió esa verga gigante con toda, me puso en cuatro, me agarró duro por la cintura y me la metió toda una y otra vez sin parar 

301 518 78 41
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • , Jose375
Responder
Publicado:

Esque para mi en mi opinión un hombre que busque un femboy es más homosexual que normal
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catalinareal2821:
  • Sergius
Responder
Publicado:

(27-08-2022, 04:45 PM)catalinareal2821 escribió: Esque para mi en mi opinión un hombre que busque un femboy es más homosexual que normal

Y?
Responder
Publicado:

(27-08-2022, 10:49 PM)FRAPAC escribió:
(27-08-2022, 04:45 PM)catalinareal2821 escribió: Esque para mi en mi opinión un hombre que busque un femboy es más homosexual que normal

Y?
Siempre me parecerá irónico que en una página llamada DonLGBT haya tanta gente conservadora.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Arab301:
  • Deuz69, Jose375, jrpo, Milton Cesar
Responder
Publicado:

pasen contactos de femboys rikos
Responder
Publicado:

Bueno, no considero a Zarah estrada femboy, ya que ella hace de chica, tiene el cabello largo, mantiene de mujer... creo que no se hormoniza, por eso su potencia jaja

Me gustaría volver a estar con ella a ver como es su desempeño actual, ya que estuve con ella antes de pandemia. Este año le escribí y me cobró demasiado ($200) siendo que antes de pandemia fueron como $70... Por eso desistí y busqué a otra, aunque no puedo negar que culiamos bien rico, es vergona y le gusta preñar
Responder
Publicado:

Para los que les gustan las femboys aquí les dejo este juguetico.

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../21702634/

La cara es un gusto muy relativo, pero a mí me gustó, tiene suficiente feminidad como para no sentirse con un macho.
Es igual de flaca que en las fotos
​​​​tiene una herramienta poderosa, grande, gruesa y dura, si son pasivos no se van a arrepentir y si les gusta mamar mucho menos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • eliminado-8144
Responder
Publicado:

Hay una triste realidad y es que las trans ya no ofrecen servicios de calidad, se han vuelto mecánicas, relojeras, vacas muertas y hasta ladronas... Hace poco opté por experimentar con un Femboy y me hizo recordar esas épocas  en qué las trans te daban ese buen sexo apasionado, con besos y sobre todo esa arrechera natural que tanto las caracterizó, por eso he dejado a las trans un stand by y estoy culeando con esos lindos Femboy afeminados que de verdad la están dando toda están culeando de lo lindo, toca aprovechar mientras se pueda
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • , , Jose375
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia a de este femboys
Iniciado por chandy124
11 10159
Ultimo mensaje : 25-09-2023, 04:42 PM
Por: Alexandre
Ultimo mensaje : 07-09-2022, 05:00 AM
Por: Lucas Pelaez
 Femboys
Iniciado por Pablomuscle
11 10159
Ultimo mensaje : 25-07-2022, 03:39 PM
Por: TheBoy2020

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear