(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Catalina
#1
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2020, 05:23 AM por Brahianr.)

Hola, como están?
EL día de hoy vengo a contarles mi experiencia con esta nena que se hace llamar Catalina, soy un novato en este tema, hace rato quería experimentar con una mujer trans y después de mucho pensarlo me di a la aventura con esta nena y acá vengo a contar mi experiencia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20-22 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, operados
7) Cola: Grande, operada
8) Verga: como 16 cms (no la detalle mucho)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: Tiene 1 tatuaje en el abdomen.
11) ¿Da besos?: Sí, aunque fueron en el cachete y cuello.
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno con condón. 
13) Tarifa: 200 mil, Aunque negociamos a 150 mil.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, aunque a mi parecer es un poco mas delgada en persona
16) Calificación final: 9 de 10
17) Comentario general: 

Como comentaba mas arriba quería experimentar con una nena trans y llevaba un tiempo viendo anuncios en mileroticos, di con el perfil de esta nena y fue uno de los pocos que me dejo muy impactado por lo bella que era, ya cuando estaba decidido a experimentar con una trans la contacte a ella, me dijo que el servicio costaba 200 que incluía el sitio y los condones, le dije que se me salia del presupuesto que máximo podía darle 150 y me dijo que si que no había problema también le dije que como era para estar con primerizos ya que era mi primera vez y que cuanto tiempo duraba el servicio, me dijo que era buena con los primerizos que tenia paciencia y que por el tiempo no me preocupara que la idea era que la pase rico y disfrutara la experiencia algo que en el momento me pareció muy bueno.

La nena atiende en su apartamento esta ubicado en el poblado por el sector de "Las lomas I", es un edifico de unos 5 pisos y sin portería por lo que la nena salio y me abrió, al verla pude ver que era igual que en las fotos aunque a mi parecer la vi un poco mas delgada que en las fotos pero de igual forma se veia super bien la nena, me hizo pasar a su apartamento un apartamento muy bonito muy organizado, nos dirigimos a la habitación ella me empezó a poner conversa (Que era lo que quería hacer con ella le dije que solo quería sexo oral y penetrarla y ya, me dijo si estaba nervioso, que porque se me dio la curiosa de estar con una trans y así), luego de eso empezó a tocarme el pene y a darme unos besos en cachete y en el cuello (no me atreví a decirle o a darle un beso en la boca), luego de esos me empezó hacer sexo oral hasta que me vine, me limpio nos quitamos la ropa y nos acostamos un rato en la cama hablar un poco y luego de eso otra vez me comenzó sexo oral después me puso un condón y se puso en 4 y se lo metí fue algo bueno, se sentía bien apretado, mientras se lo metía la nena se masturbaba, ella se vino después yo me vine también, volvimos y nos acostamos en la cama seguimos hablando un buen rato, le dije que cuanto tiempo llevábamos si todavía me quedaba pa seguir y pues me dijo que no sabia cuanto llevábamos que no me preocupara , luego de eso volvió hacerme sexo oral. me pone el condón de nuevo y me dice que que poses quería hacer (la verdad no me sentí capaz de verle el pene por lo que las poses fueron siempre ella dándome la espalda), ya después ella se me monto se movía muy bien, lo hacia muy bien estuvimos así un buen rato hasta que termine. después de haber terminado la nena me dijo si quería unos pañitos para limpiarme o si quería tomar una ducha, le recibí los pañitos aunque la ducha no hubiera venido mal.

En conclusión estuve como 1 hora y 40 minutos allá, la nena nunca molesto por el tiempo, muy dispuesta a lo que quería, super aseada, muy femenina, fue una experiencia super bacana, me gustaría ir a verla de nuevo pero ya con menos nervios y así poder probar otras poses y no tener problemas en ver su pene que en momento fue algo que no quería ver jeje.

Recomiendo el servicio, puede ser algo costosa pero para mi valió la pena.

Creo que me alargue mucho con esto jeje, pero es algo que quería compartir con ustedes como me fue con mi primera trans y ya que entre a este mundo por decirlo así espero compartir mas reseñas con ustedes aunque la situación que se vive en el país y en el mundo no favorezca mucho espero estar prontamente por acá de nuevo.


https://co.mileroticos.com/travestis/her.../12949521/


Hasta la próxima!
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Brahianr:
  • aster_phoenix, Huracan, JulioUribest, Lord Raven
Responder
#2
Publicado:

No papi se perdió de la experiencia completa, si bien esos culitos son deliciosos sin jugarle con la gaver no es lo mismo, se lo recomiendo para la próxima sin miedo, bajele ahí, toquele el pene, le va a dar mucho morbo se lo aseguro, saludos y bienvenido al vicio de los trans, ya no hay salida jajaja.
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • aster_phoenix, Deuz69, FRAPAC, Huracan, JulioUribest, Lord Raven, Multiluis72, Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:

bienvenido a este mundo nuevo compañero de vicio!!

aunque sea tarde depronto a alguien le sirve esta recomendación o si se decide por otra chica trans en una próxima ocasión (apostaría a ojo cerrado que si jajajaja) 
por favor, NUNCA le diga a una chica trans que es primerizo, menos mal dio con una chica buena gente y hasta de pronto ud le gustó a ella (lo pienso por el asunto del tiempo y por eso de venirse con ud, lo trató más que bien para lo que acostumbran la mayoría) pero lo normal es que si ud les dice que es primerizo ellas se aprovechan, no es lo que uno imagina que se vayan a portar tierno y con paciencia, ellas tienden a tratar de sacarlo de taquito, rápido y mal atendido. aclaro, la mayoría son así pero gracias a dios no faltan las buena gente y las correctas.

por otra parte, que bien se lo pasó, lo felicito y que buena referencia de la chica, se ve preciosa, como para tenerla muy en cuenta.

por último, no se si solo yo soy del tipo de persona que se arrecha mas cuando ve a su pareja arrecha, osea, a mi me pone a mil ver a mi chica o chica trans bien exitada... en fin, a lo que voy es que lo que dice el otro compa es cierto, juegue sin miedo con el pene, con sus manos, con su boca, eso da un morbo brutal además que no sabes lo que las chicas trans agradecen un buen oral, llega el punto (porque me ha pasado) que te recuerdan, te escriben para verse de nuevo y se me han rebajado la tarifa considerablemente con tal de volver a tener un encuentro placentero y pues, me imagino que lo hacen en la época de las vacas flacas pero lo que importa es que pasa. 


ya va a notar como va aflojando con ese tema en sus siguientes encuentros, yo en mi primer encuentro con una trans pude tocar mas no hacer oral, en mi segundo encuentro la chica sin mas me puso esa presa en la cara y no tuve mas remedio que abrir la boca, un mundo nuevo lleno de morbo y placer se abrió para mi ese día. 


saludos a todos!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • FRAPAC, JulioUribest, Lord Raven
Responder
#4
Publicado:

de las veces que he podido disfrutar morbo con trannys aun no he chupado pero ultimamente me entraron unas ganas tremendas!!! que morbo tan hp
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Green:
  • aster_phoenix, Deuz69
Responder
#5
Publicado:

Primero que todo, felicitaciones por la reseña que hizo, así es como debe ser, con la tablita completa.

Y bueno, ya entrando en materia, qué bueno que haya disfrutado su estreno en este mundo. Concuerdo con lo que le dijo el compañero Aster, no debió decirle que era novato. Definitivamente corrió con suerte con Catalina, y también concuerdo con que es muy probable que ud. le haya gustado o al menos, caído en gracia. Eso ya es ganancia.

Por último, bacano ver una reseña de Catalina, esa pelada siempre me ha llamado mucho la atención por las fotos que publica en sus anuncios.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • aster_phoenix, Eltinx
Responder
#6
Publicado:

Yo no sabía que eso de decir que era principiante era contra producente, a mí por el contrario siempre me ha ido bien con ese cuento. Aunque bueno después de la 5ta vez ya dejé de decirlo siempre y lo digo muy de vez en cuando.
Responder
#7
Publicado:

jajajajaja entonces ud lo que es es pintica mijo porque irle bien con ese tiro, mucho mago mis respetos

por otra parte, las trans son bien complicadas y lo siguiente también pasa y es que si dices que ya llevas varias experiencias también es contraproducente porque pasa lo siguiente y es algo que si me indigna, las señoritas dicen que uno es un recorrido, un cochino, un cacorro, una pasiva, cualquier calificativo despectivo... porque lo sienten ellas así? no se, allá su lógica, por ahí alguien me llegó a decir que era que ellas eran muy territoriales, que no querían compartir su marrano y la verdad no creo eso, es más bien capricho o yo que se 
pero las mismas chicas me lo han dicho, no les gustan los santos pero tampoco los diablos jajajajaja

en fin a mi lo que me choca es que ellas son prostitutas y uno (por lo menos yo) no está juzgando de si ya se comieron uno o varios manes antes que uno ese día o cuantos llevan al mes ni las trata de recorridas, lo normal es que ni ellas ni nosotros somos santos entonces cuidarse con preservativo y disfrutar, nadie está para juzgar como lleva la vida el otro

incluso está el problema de que si estás con una chica demasiado pasiva y de casualidad quieres ser activo y ella no es activa nunca también te pueden llegar a tratar mal por eso buscar en las referencias si la chica lo hace o preguntarle a ella que le piden y que le gusta mas porque si ella se lo pasa bien y te trata bien la experiencia tiende a ser buena. estas chicas son un poquito (bastante) más complicadas que las mujeres biológicas, no trato de compararlas sino de hacerles entender que ellas son otro mundo que debe aprenderse a explorar y conocer, ellas tienen ese encanto y ese no se qué que nos pone a mil y por eso las buscamos pero hay que conocerlas.

saludos
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • Deuz69, Eltinx, FRAPAC
Responder
#8
Publicado:

Jajaj pues de verdad que me considero con suerte, apenas conocí el foro este año y antes siempre iba a ciegas y de verdad que nunca he tenido una mala experiencia siempre son buenas y cuándo empecé a ver el foro y esas experiencias malas que tenían con algunos y en mi mente siempre estuvo hasta hoy que decir lo del principiante era una super estrategia jaja.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-07-2020, 04:30 PM
Por: Wason
 EXPERIENCIA CON VALERIN
Iniciado por Sergio
7 1223
Ultimo mensaje : 03-07-2020, 12:50 AM
Por: Sergio
Ultimo mensaje : 30-06-2020, 05:24 PM
Por: Deuz69
 Experiencia en Tailandia
Iniciado por Jhonfernando
7 1223
Ultimo mensaje : 11-06-2020, 09:57 PM
Por: Lord Raven
Ultimo mensaje : 11-06-2020, 04:06 AM
Por: Lord Raven
Ultimo mensaje : 11-06-2020, 12:32 AM
Por: Andreselactivo
Ultimo mensaje : 10-06-2020, 09:04 PM
Por: Andreselactivo
Ultimo mensaje : 31-05-2020, 12:45 PM
Por: jotaperez03
Ultimo mensaje : 26-05-2020, 06:19 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 23-05-2020, 06:06 PM
Por: yiritor



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo