(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Catalina
#1
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 años aproximadamente
3) Color de piel: latina
4) Estatura: 1.65
5) Cara: linda auque tiene poco pelo
6) Senos: operados
7) nalga: operada , dura
8) pene: tamaño normal, no se lo hice parar
---- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno
10) tatuajes : como 3 en total 
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 200
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartamento privado
15) ¿Es como las fotos?: en general si
16) Calificación final: 9/10
17) Teléfono: 3163079347

Comentario general:
el servicio fue en un apartamento en el poblado , es muy discreto , tiene parqueadero, la contacte me respondio muy amable , le expliqué que era mi primera experiencia con una trans , me dijo que no había problema, cuadramos la hora ...
cuando llegue le avise para que abriera el parqueadero, abrio y me toco esperarla como 10min en el parqueadero, creo que se estaba organizando pues maquillaje y eso, bajo en tacones y en un vestido pegado, subimos , vive sola , el apartamento es muy ordenado ( no se si aun este en ese sitio)
le pague salio de la habitación y volvio, nos sentamos a hablar un rato largo para romper el hielo , es demasiado demasiado ( no conozco otras trans) amigable , buena conversadora le pregunte cosas privadas y me dijo , una belleza.
a la hora de la acción la comence a besar, besa rico , me le acoste encima (ambos com ropa) y le dije que la queria penetrar , ofrecio chuparmelo pero le dije que no( estaba muy caliente) se puso lubricante y tuve problemas para meterselo , pues ella me decia que despacio que le dolia y eso( supongo que es normal por se sexo anal) le bese los senos y le comence a dar , no dure nada , le dije que si otro polvo y me dijo que si, pero no se me paro mas , fue super comprensiva , nos vestimos y me fui.
en general súper recomendada, muy amigable bonita , aseada vive sola , no se si sera activa o que , por que no le hice parar en pene incluso ni lo toque mas de 2 veces 


Ella se ve muy aseada y responsable obvio fue con condon pero no me pude concentrar pensado que las trans son las más propensas en tener enfermedades de transmisión sexual y pues me dio mucho susto, creo que con cualquiera me hubiera pasado eso, ella en general se veia sana, no se como se ve alguien enfermo de una ets , lo más probable es que ella este  muy sana pero a mi me gano el susto, quiero preguntarles ustedes como lidian con eso? Oses obvio el condon pero pues aun usando condon yo me asuste mucho, quisiera volver a experimentar pero el miedo me detiene, y son 200mil que vale el ratico, repetiria con Cata o para probar algo diferente buscaria otra, agradezco a quienes me den sus consejos para lidiar con eso
https://distintas.net/catalina-bell/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Felilo69:
  • Alejo2338, FRAPAC, polvorin
Responder
#2
Publicado:

gracias por la reseña.  Yo igual quiero verla.
Responder
#3
Publicado:

Amigo ,siempre será un riesgo más que probar con varias y aunque está en libertad de hacerlo lo que tiene que importar es con quién te sientas bien y te de confianza ,si exploras la el foro vas a encontrar buenos y malos servicios eso te ayudará a definir con quién pruebas ,gracias por la reseña
Responder
#4
Publicado:

Ese miedo primerizo se llama culpa. Pero no se preocupe, a uno se le va pasando, porque la rechera siempre se impone. 

Por cierto, Cata es un dulcecito delicioso.
Josua  Tongue
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • , Deuz69, FRAPAC, JulioUribest
Responder
#5
Publicado:

Compañero, experimente con responsabilidad, porque llega uno a los 80 (si está muy de buenas), y ya nada qué hacer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • JulioUribest
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 04-12-2021, 05:50 PM por Camilo3434.)

Mi experiencia fue Excelente y es que es muy pero muy amigable, la forma de responder es muy buena tanto en el chat como presencial, de casi 15 trans solo 2 han sido buenas experiencias y entre esas dos está  cata, cuando se presta el servicio es muy dedicada y enfocada en lo que está, no respondiendo chats ni llamadas como la mayoría lo hace no es para nada relojera ni mucho menos se niega a dos polvos. Me encantó y estoy dispuesto a viajar este diciembre para verla ya que acá en Villavicencio las últimas dos una me termino robando, echándome gas pimienta con su novio hay que también estaba en mi eróticos en pocas palabras me montaron una trampa, me robaron 400 mil en efectivo y el celular lo pude recuperar. Esto será para un próximo foro ya que tenían todo planeado ya que tenían viaje para Chile. Me consta por que está en mileroticos pero en Chile el gay y la trans ya que son pareja. Y la última con valeryn que por no buscar este foro metí la pata ya que tiene una re pésima valoración un cuerpo de punta pero una personalidad y servicio de asc0oo. El dinero no es mi problema, busco es un buen servicio una buena actitud y una buena conversación y cata fue la indicada que cumplió lo que buscaba. Aseada, bonita, operada, para el que pregunto que si era activa o pasiva es los dos roles pero le gusta ser más pasiva esto lo supe en la conversión que tuvimos ya que yo soy activo y para nada pasivo. 
recomendación 11 de 10

(04-12-2021, 05:40 PM)Camilo3434 escribió: Mi experiencia fue Excelente y es que es muy pero muy amigable, la forma de responder es muy buena tanto en el chat como presencial, de casi 15 trans solo 2 han sido buenas experiencias y entre esas dos está  cata, cuando se presta el servicio es muy dedicada y enfocada en lo que está, no respondiendo chats ni llamadas como la mayoría lo hace no es para nada relojera ni mucho menos se niega a dos polvos. Me encantó y estoy dispuesto a viajar este diciembre para verla ya que acá en Villavicencio las últimas dos trans me fue re mal. una me termino robando con su novio gay que de echo también estaba publicado en mileroticos, echándome gas pimienta y su novio con cuchillo. Tenían todo planeado ya que al día siguiente se iban para Chile a trabajar de lo mismo en mil eróticos pero con número chileno me robaron 400 mil en efectivo y el celular lo pude recuperar.
la trans está con este número  973797955 y el gay que es el novio está con este número 966867612 Esto será para un próximo foro de como fue la experiencia. Y la última  pésima experiencia con valeryn que por no buscar este foro metí la pata ya que tiene una re pésima valoración un cuerpo de punta pero una personalidad y servicio de asc0oo. El dinero no es mi problema, busco es un buen servicio una buena actitud y una buena conversación y cata fue la indicada que cumplió lo que buscaba. Aseada, bonita, operada, para el que pregunto que si era activa o pasiva es los dos roles pero le gusta ser más pasiva esto lo supe en la conversión que tuvimos ya que yo soy activo y para nada pasivo. 
recomendación 11 de 10
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilo3434:
  • polvorin
Responder
#7
Publicado:

Autopromocion
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cielobirm:
  • Cazatravas, Deuz69
Responder
#8
Publicado:

Cata es una de las únicas tres trans con las que he estado y la única con qe he repetido.
Sencillamente es una nena fantástica en todo el sentido. Su servicio es excelente, es femenina, unos labios carnosos divinos, huele delicioso. Ojala vuelva pronto para repetir.
Responder
#9
Publicado:

Qué mamasota. Nunca ha venido a Bucaramanga, pero qué ganas de estar con una trans así, y encima buen servicio. Excelente reseña, colega.
Responder
#10
Publicado:

Autopromocion esa cata es plana de nalgas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazatravas:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
 Experiencia Dulce Maria
Iniciado por Gohanss2
9 12847
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:03 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:30 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
 Catalina Rubio en Medellín
Iniciado por SeñorB
9 12847
Ultimo mensaje : 12-09-2023, 06:22 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
9 12847
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 07:28 PM
Por: rodeoalto



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear