(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Catalina
Publicado:
(Última modificación: 29-07-2022, 09:56 PM por Sexe71lover.)

Cuando leí esta reseña me animé a ir, realmente Catalina es hermosa! A mi personalmente me gusta más ser pasivo, y esta mujer lo complace a uno como quiere, le encanta que se la chupen, me hizo pegarme un rato muyyy largo y yo ni corto ni perezoso aproveche esa verga curvada metiendomela hasta la garganta, luego me puso en todas las poses que se le antojo y me pegó severa culeada!!! Es muy aguantadora, finalmente me hecho toda la leche en la boca, la verdad lo disfruté mucho, vayan para que los atiendan como quieran!

Alguien con el número de ella? Me antoje de volver y no la veo anunciada
Responder
Publicado:

(29-07-2022, 09:38 PM)Sexe71lover escribió: Cuando leí esta reseña me animé a ir, realmente Catalina es hermosa! A mi personalmente me gusta más ser pasivo, y esta mujer lo complace a uno como quiere, le encanta que se la chupen, me hizo pegarme un rato muyyy largo y yo ni corto ni perezoso aproveche esa verga curvada metiendomela hasta la garganta, luego me puso en todas las poses que se le antojo y me pegó severa culeada!!! Es muy aguantadora, finalmente me hecho toda la leche en la boca, la verdad lo disfruté mucho, vayan para que los atiendan como quieran!

no sabia que hacia de activa, Casi siempre que le he hablado me dice que solo Psv.
Responder
Publicado:

(31-07-2022, 06:16 PM)CRISSFIT escribió:
(29-07-2022, 09:38 PM)Sexe71lover escribió: Cuando leí esta reseña me animé a ir, realmente Catalina es hermosa! A mi personalmente me gusta más ser pasivo, y esta mujer lo complace a uno como quiere, le encanta que se la chupen, me hizo pegarme un rato muyyy largo y yo ni corto ni perezoso aproveche esa verga curvada metiendomela hasta la garganta, luego me puso en todas las poses que se le antojo y me pegó severa culeada!!! Es muy aguantadora, finalmente me hecho toda la leche en la boca, la verdad lo disfruté mucho, vayan para que los atiendan como quieran!

Hola, parce si consigue el número, instagram o lo que sea lo pasa, quiero ir el domingo y ahi les comento como me fue
Responder
Publicado:

(28-06-2020, 02:00 AM)Brahianr escribió: Hola, como están?
EL día de hoy vengo a contarles mi experiencia con esta nena que se hace llamar Catalina, soy un novato en este tema, hace rato quería experimentar con una mujer trans y después de mucho pensarlo me di a la aventura con esta nena y acá vengo a contar mi experiencia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20-22 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, operados
7) Cola: Grande, operada
8) Verga: como 16 cms (no la detalle mucho)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: Tiene 1 tatuaje en el abdomen.
11) ¿Da besos?: Sí, aunque fueron en el cachete y cuello.
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno con condón. 
13) Tarifa: 200 mil, Aunque negociamos a 150 mil.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, aunque a mi parecer es un poco mas delgada en persona
16) Calificación final: 9 de 10
17) Comentario general: 

Como comentaba mas arriba quería experimentar con una nena trans y llevaba un tiempo viendo anuncios en mileroticos, di con el perfil de esta nena y fue uno de los pocos que me dejo muy impactado por lo bella que era, ya cuando estaba decidido a experimentar con una trans la contacte a ella, me dijo que el servicio costaba 200 que incluía el sitio y los condones, le dije que se me salia del presupuesto que máximo podía darle 150 y me dijo que si que no había problema también le dije que como era para estar con primerizos ya que era mi primera vez y que cuanto tiempo duraba el servicio, me dijo que era buena con los primerizos que tenia paciencia y que por el tiempo no me preocupara que la idea era que la pase rico y disfrutara la experiencia algo que en el momento me pareció muy bueno.

La nena atiende en su apartamento esta ubicado en el poblado por el sector de "Las lomas I", es un edifico de unos 5 pisos y sin portería por lo que la nena salio y me abrió, al verla pude ver que era igual que en las fotos aunque a mi parecer la vi un poco mas delgada que en las fotos pero de igual forma se veia super bien la nena, me hizo pasar a su apartamento un apartamento muy bonito muy organizado, nos dirigimos a la habitación ella me empezó a poner conversa (Que era lo que quería hacer con ella le dije que solo quería sexo oral y penetrarla y ya, me dijo si estaba nervioso, que porque se me dio la curiosa de estar con una trans y así), luego de eso empezó a tocarme el pene y a darme unos besos en cachete y en el cuello (no me atreví a decirle o a darle un beso en la boca), luego de esos me empezó hacer sexo oral hasta que me vine, me limpio nos quitamos la ropa y nos acostamos un rato en la cama hablar un poco y luego de eso otra vez me comenzó sexo oral después me puso un condón y se puso en 4 y se lo metí fue algo bueno, se sentía bien apretado, mientras se lo metía la nena se masturbaba, ella se vino después yo me vine también, volvimos y nos acostamos en la cama seguimos hablando un buen rato, le dije que cuanto tiempo llevábamos si todavía me quedaba pa seguir y pues me dijo que no sabia cuanto llevábamos que no me preocupara , luego de eso volvió hacerme sexo oral. me pone el condón de nuevo y me dice que que poses quería hacer (la verdad no me sentí capaz de verle el pene por lo que las poses fueron siempre ella dándome la espalda), ya después ella se me monto se movía muy bien, lo hacia muy bien estuvimos así un buen rato hasta que termine. después de haber terminado la nena me dijo si quería unos pañitos para limpiarme o si quería tomar una ducha, le recibí los pañitos aunque la ducha no hubiera venido mal.

En conclusión estuve como 1 hora y 40 minutos allá, la nena nunca molesto por el tiempo, muy dispuesta a lo que quería, super aseada, muy femenina, fue una experiencia super bacana, me gustaría ir a verla de nuevo pero ya con menos nervios y así poder probar otras poses y no tener problemas en ver su pene que en momento fue algo que no quería ver jeje.

Recomiendo el servicio, puede ser algo costosa pero para mi valió la pena.

Creo que me alargue mucho con esto jeje, pero es algo que quería compartir con ustedes como me fue con mi primera trans y ya que entre a este mundo por decirlo así espero compartir mas reseñas con ustedes aunque la situación que se vive en el país y en el mundo no favorezca mucho espero estar prontamente por acá de nuevo.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../12949521/

Hasta la próxima!

Es bonita pero creo que de cara le falta un poco mas femenina. El cuerpo chimba y el servicio también gime como toda una perra.
Responder
Publicado:

Confirmo que Catalina presta buen servicio, es como en las fotos aunque si más delgada o con menos cola que la muestra en las fotos, tiene una voz muy femenina, cuando la contacté le pedí que me recibiera desnudita lo cual aceptó, le dije que me enviara foto de la fachada de la casa para llegar a la fija, no me la envió, me dio unas instrucciones supuestamente claras pero paila, terminé timbrando en otra casa (que voletiada tan brava), me fui de ahí y ella me llamo toda brava que yo la había faltoneado que mucho pato (nunca fue grosera), como me dijo que efectivamente estaba detrás de la puerta, desnudita, me ganó la arrechera y me devolví, me atendió en buena tónica, nunca fue grosera o malgeniada, lo único maluco fue que cuando saqué el condón salió bastante sucio, pero pues a eso uno se expone por andar metiéndolo por ahí, jajaja, en conslusión, totalmente recomendada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de alejo394:
  • FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
14 14995
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 03:00 AM
Por: Andersonm01
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear