(Búsqueda Avanzada)
Daniela
#1
Publicado:

Esta historia es vieja, espero que ella siga siendo la misma, para que se hagan una idea yo tendría unos 19 años cuando la conocí y ahora tengo casi 40.

cuando entre en el mundo de las trans no existía este foro y al menos yo no conocía las paginas de travestis y prepagos, así que lo único que me quedaba era pasar por los alrededor de sandiego y dar vueltas en moto. Paradógicamente en esa época las trans de la calle eran menos mañosas que las que se anuncian en paginas hoy con bombos y platillos como si fueran el mejor manjar, pero al final terminan siendo una estafa.

Ella solía estar en la esquina de Rintec, recuerdo que tenia una mirada intimidante, tanto que no me atrevía a recogerla, hasta que una noche me anime. fuimos a un motel bastante regular por la oriental con amador, pero eso le da cierta adrenalina a la cosa.

en conclusión y para no ponerme en detalles, llegamos directo al cuarto, la senté en la cama y la puse a mamar, no me dejaba cogerle el pelo porque en esa época usaba extensiones (no se ahora), después le baje los pantalones y la puse en 4, no la quise desvestir porque no tenia tetas operadas (al parecer ahora si!) y empece a darle duro, con un poco de rabia porque no me gustan las travestis sin tetas y aunque fue mi error por los nervios me quería desquitar.
después de darle un rato me acosté para que ella me culiara, recuerdo que su pene no era muy grande ni grueso pero si muy duro, trato de besarme pero yo no quise y ella lo entendió sin lío. después de un rato volví a ponerla en 4 y la hice masturbarse mientras yo le volvía dar por el culo hasta que me vine.

en conclusión, si sigue siendo la misma que era hace 20 años, es 100% recomendada, las tetas que se puso se ven bastante buenas.
Salvo que el paso de los años no le halla hecho nada me atrevería a decir que las fotos son algo viejas.

Repito, fue hace mucho, pero si nada ha cambiado la recomiendo 100%

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../21671743/

Si alguien la ha catado recientemente seria bueno saber para repetir
Responder
#2
Publicado:

Amigo pues te cuento que yo tuve una experiencia no grata con ella, la vi por los lados de San Diego y ese día quería que me lo chuparan y pues pensé que era una mujer porque la verdad de frente se ve muy femenina el caso fue que quedamos en 20.000 y cuando vio que yo tenía más plata empezó a decirme que le diera más o que íbamos a tener problemas, el caso fue que me tocó darle más para evitar que hiciera algo al carro o a mi, luego empezó a hacerme un oral de mala gana, y para acabar de ajustar donde me dijo que parquearamos llego la policía a pedirme más plata y según lo que pude analizar ella estaba como aliada con los policías para sacarme dinero y partirlo entre los 3 al final me hice el que no tenía y me engueve el resto de plata amenazaron con hacerme comparando y al final me lograron encontrar otros 20.000 que tenía en el carro, conclusión conmigo fue súper mañosa, problemática, haciendo las cosas de mala manera, amenazando, para nada recomendada esa hija de las tres mil putas, ojalá alcance a leer esta reseña esa malparida para que vea si me acuerdo de ella, la mala pa todas esas ladronas y mañosas, ya toca es andar con lata pa no dejársela montar de algunas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • Deuz69
Responder
#3
Publicado:

Por eso uno nunca muestra todo el dinero que tiene, debes tener la caleta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andres5412:
  • Paulo Tangarife
Responder
#4
Publicado:

que lastima como se van dañando
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 02:27 AM
Por: feedbacksort
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 01:45 PM
Por: serginho
Ultimo mensaje : 09-05-2023, 03:21 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 11:37 PM
Por: Antifaz
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 12:13 AM
Por: ChavoDel9
 Daniela 3205943566
Iniciado por ChavoDel9
3 3760
Ultimo mensaje : 16-02-2023, 09:35 PM
Por: ChavoDel9
Ultimo mensaje : 26-10-2022, 04:21 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 25-10-2022, 07:42 PM
Por: Bighorse
Ultimo mensaje : 13-09-2022, 10:02 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 22-11-2021, 11:13 PM
Por: DonBerna



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear