| Alguien ha estado con ella |
Esa polla da mucho morbo un culo muy chimba y esa boca de chupona, pero da hasta susto con ese mero chimbo, yo soy activo y las ts tan vergonas no me gustan
Colegas de vicio
No me pude resistir a la tentación de tener esa gran verga en mi culo. Además que hace mucho tiempo no me comía una negra, ya que escasean. Saray o Camila Soto atiende en laureles pero preferí que me llegara al hotel Roma. De su físico puedo decir que no es su fuerte, pero ya es cuestión de gustos, tiene bastante filtro en sus fotos, pero en realidad es lo que uno espera, una negra sin tetas, con peluca, pero con un culo firme y redondo, cuerpo tonificado y bello color de piel. Sin duda alguna su gran atractivo es la verga, es tal cual las fotos, inmensa y se pone dura como un tubo, ella fue solo activa pero por decisión mía. lo mamá rico al natural y luego Me cojió en varias posiciones, para que pero la negra se implica bastante, buena disposición y la verga siempre dura. La chica se vino rápido pero después me ofreció el segundo polvo y no defraudó, en ambos casos botó mucho semen y bastante espeso, creo yo que la chica no se hormoniza En resumen, si ud es pasivo, no le importa que la chica no tenga tetas y desea una verga grande, negra y bastante funcional, ella es la chica indicada, además que es barato, cobra $100 la hora... Eso sí le di su propina porque hicimos el amor como novios jeje <3 |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:49 PM
Por: CatadorAct |
|||||
|
Ultimo mensaje : 29-09-2025, 04:09 PM
Por: CatadorPasivoSer |
|||||
|
Ultimo mensaje : 28-09-2025, 12:34 AM
Por: Cloudsilver |
|||||
|
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 01:05 AM
Por: animaliax |
|||||
|
Ultimo mensaje : 24-09-2025, 05:37 PM
Por: trans_lover |
|||||
|
Ultimo mensaje : 26-08-2025, 10:34 PM
Por: Lalotello90 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 25-08-2025, 02:49 PM
Por: Templario |
|||||
|
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 12:10 PM
Por: Templario |
|||||
|
Quien ha estado o conoce está trans de bello,me dan el contacto para catarla jajaja
Iniciado por Paisaman 3
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23 |
|||||
|
ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu
Iniciado por Catadorlobo450 3
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69 |
|||||
| Usuarios navegando en este tema: |