(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Adriana Michelle
Publicado:

Este el perfil y me gustaria saber si es confiable y que tal la experiencia. https://www.photoprepagos.com/travestis/...p-id-qq2yq

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-02-2021, 03:25 AM por TheBoy2020.)

Estuve con ella hace más de un año, en ese momento  nos vimos  en un motel por prado centro, ella dice medir algo así de 1.75 (yo mido 1.78) pero cuando entré a la habitación me sorprendió que es aún más alta, me sacaba bastante altura.. mide algo así de 1.85, no me incomodó pero si me sacó un poco de onda que fuera tan alta, igual eso depende de cada quién. Como tal la nena es joven, le calculo en ese momento unos 20 años  y tiene bastantes rasgos masculinos, se nota en su cara.. usa peluca  pero no es algo que se note a simple viste, solo si eres muy detallista, no tiene tetas y como tal lo único destacable en cuanto a lo físico de esa nena es el culazo que tiene, tiene como una cicatriz o una mancha en una nalga pero no es nada del otro mundo (creo que en sus fotos se ve) la nena pone musiquita, te invita a que te acuestes en la cama y te trata de dar besos en la boca,  lo chupa bastante bien, le mete ganas a la mamada y en cuanto al anal  nada del otro mundo, lo tiene apretadito  pero no es aguantadora, a veces le dolía cuando la tenía en 4, (le estaba dando suave) por lo que si quieres darle duro dudo mucho que lo disfrute.  La tuve en 4 un buen rato mientras apreciaba ese culazo y la nena me decía cosas morbosas, después se me puso de espalda y me cabalgó y finalmente me vine en su boca, creo que en ese momento me cobró 80 mil por la hora (me cobró al final del servicio) y tampoco pidió propina ni adicionales ni nada de eso. No es nada del otro mundo, pero igual no la pasé mal.  Si tengo que advertir que esa nena desafortunadamente es muy selectiva,no le gusta atender a personas muy mayores  y  si no le gustas físicamente probablemente no te va atender bien y no te dará un buen servicio, porque la mayoría de las personas que la han visitado han dado malas referencias de ella, de hecho hay algunas en el foro... si usted es un man joven y simpático es muy posible que le vaya bien con ella, saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69, jdpena
Responder
Publicado:

De acuerdo, nada del otro mundo, mucho filtro en esas fotos, a mi personalmente no me gustó.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69, jdpena
Responder
Publicado:

Ella estuvo de paso hace un tiempo en Bogotá en un hotel por la 63 en Chapinero, yo ya habia tomado un servicio con otra chica en ese mismo lugar. En mitad de culiada que la estaba pasando muy rico por cierto escuché un escándalo afuera en el pasillo y era Ella se hace llamar sasha o Adriána al parecer le habia quitado la plata a un man y no lo atendió el Man mas abeja le quito el celular y se prendieron señores se paraba dando puños en una falda como el propio macho fue chistoso tenía una peluca mona y a volar! como el man le estaba dando la pela ya se metieron mas trans (por eso no deben de ir donde viven mas en condominio) y lo sacaron para la calle el man obvio salio ya corriendo porque tenia las de perder pero que show! Yo fui a ese lugar porque la trans con la que estaba la conocía hace años sentía en confianza pero que rigor. Además tengo entendido que se la pasaban juntas con las dos difuntas: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en

Y eso da mucho que pensar...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Deuz69, TheBoy2020
Responder
Publicado:

Hoy la vi en el parque de Bolívar con tremendas valijas de trans, uhmmm!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-02-2021, 04:16 AM por TheBoy2020.)

(01-02-2021, 09:51 PM)Real01 escribió: Ella estuvo de paso hace un tiempo en Bogotá en un hotel por la 63 en Chapinero, yo ya habia tomado un servicio con otra chica en ese mismo lugar. En mitad de culiada que la estaba pasando muy rico por cierto escuché un escándalo afuera en el pasillo y era Ella se hace llamar sasha o Adriána al parecer le habia quitado la plata a un man y no lo atendió el Man mas abeja le quito el celular y se prendieron señores se paraba dando puños en una falda como el propio macho fue chistoso tenía una peluca mona y a volar! como el man le estaba dando la pela ya se metieron mas trans (por eso no deben de ir donde viven mas en condominio) y lo sacaron para la calle el man obvio salio ya corriendo porque tenia las de perder pero que show! Yo fui a ese lugar porque la trans con la que estaba la conocía hace años sentía en confianza pero que rigor. Además tengo entendido que se la pasaban juntas con las dos difuntas: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en

Y eso da mucho que pensar...

Jajajajajajaja este foro parece un barrio, que risa mka.. esa vieja es bastante alta no? ese pobre man si tuvo que haberle dado guerra a esa hijueputa. Yo cuando estuve con ella en Medellín no me hizo esas mañas, me atendió hasta bien y me cobró al final del servicio, en ese momento tenía más de medio millón en la billetera, corrí fue con suerte porque aparentemente es muy mañosa.

(02-02-2021, 03:04 AM)pacemakerlover escribió: Hoy la vi en el parque de Bolívar con tremendas valijas de trans, uhmmm!

Ella se la pasa ahí, el otro día la pillé como un man se la estaba llevando a un motel de la zona y otra trans fue detrás y le montó un show al man, le sacó una navaja y lo trataba de sucia y de cacorro JAJAJA, (aparentemente el man se decidió por Adriana y dejó a esta plantada)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:33 PM
Por: juan2077
 Alguien conoce a alejandra?
Iniciado por DanielR
5 5009
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 02:23 AM
Por: Vergonxxx12223
 Alguien la conoce
Iniciado por Camilo019283
5 5009
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito
 Alguien a catado a khaterin
Iniciado por Jjjjjjj
5 5009
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:58 PM
Por: Jjjjjjj
 Alguien la conoce
Iniciado por pablo515
5 5009
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 02:04 PM
Por: Don40

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear