Las trans con las que he estado hasta el momento. |
Hola amigos, soy nuevo como usuario formal, pero ya seguia el foro desde hace un año. Quisiera compartirles las trans con las que he estado y podamos seguir alimentando este foro de recomendaciones, ya que he mercado trans me parece complicado en cuanto a buenos servicios pero gracias a foros como éste uno tiene la fortuna de arriegarse tanto.
Buenas experiencias: -Kendall (No se de ella -Dulce Soto (En Medellín) -Barbie (le perdí la pista. Era de cali creo) Sofía Restrepo (Medellín) Coryna Anaya (Europa) Malas o pesimas experiencias: Frexita (te quita las ganas de repetir) Silvana real (ladrona de lo peor) ?? (Se me escapa el nombre en el momento de otras dos) Pendientes -Salome Quintana -karina Montoya -Valerie Millan - Liceth Carolina -Andrea Gómez ... Las que tal vez no tenga el placer jamás: -Kim Sossa (retirada) _Isabella Santos (en Europa) Ahora quisiera conocer las de ustedes. Gracias. -
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dexter99:
• Activobarbado, Paulo Tangarife, Penato
(07-08-2021, 10:52 AM)Dexter99 escribió: Hola amigos, soy nuevo como usuario formal, pero ya seguia el foro desde hace un año. Quisiera compartirles las trans con las que he estado y podamos seguir alimentando este foro de recomendaciones, ya que he mercado trans me parece complicado en cuanto a buenos servicios pero gracias a foros como éste uno tiene la fortuna de arriegarse tanto. Le recomiendo mucho a Lizeth Carolina. Es una diabla en la cama. Le gusta arto la verga y no pone peros a nada. Ha sido una de mis mejores experiencias con trans
(07-08-2021, 10:52 AM)Dexter99 escribió: Hola amigos, soy nuevo como usuario formal, pero ya seguia el foro desde hace un año. Quisiera compartirles las trans con las que he estado y podamos seguir alimentando este foro de recomendaciones, ya que he mercado trans me parece complicado en cuanto a buenos servicios pero gracias a foros como éste uno tiene la fortuna de arriegarse tanto. Estuve hace como 8 años con Barbie era muy hermosa y muy chevere tratar con ella, lastima que la mataron hace como 4 a 5 años aproximadamente, tenia un trasero delicioso y una cara sensual, Tambien le tengo ganas a Salome quintana aunque no se si es la misma que digo que es esta https://www.instagram.com/salome16.97/?hl=en aveces me gustaria saber si alguien ha estado con ella. Corina anaya le tuve muchas ganas a esa costeña pero siempre que le marcaba nunca me contestaba. |
Usuarios navegando en este tema: |