(Búsqueda Avanzada)
Las de la calle
Publicado:

Parceros la calle es de cuidado, anteriormente uno solo conseguia trans en la calle, ahora con tanta virtualidad es mejor contactar por redes y encontrase en sitios seguros, antes que tuve mucho contacto con las de la calle la mayoria decia que su principal fuente de ingreso era lo que robaban y que no les quedaba de opcion, por eso cuidesen mucho y ojala no vayan bajo el efecto de alcohol porque ellas estan analizando y si lo ven medio prendido se le van en manada a robarle
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andresjaramillo:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Hagamos un parche y salimos a buscar, quien se anima?
Responder
Publicado:

Saludos a todos!

Respecto a las chicas en la calle el panorama ha cambiado mucho desde que empecé a visitarlas, y los veteranos seguro estarán de acuerdo conmigo. Las de San Diego la verdad no son de mucha confianza, las que se hacen por Palacé después de la 33 si que menos, barbacoas no es como antes donde tu encontrabas chicas rebuenas y había bastantes para escoger, y detrás de Villanueva en ese parquecito nunca he visitado ninguna, el sábado contacté una y tomé su teléfono para visitarla en estos días, vamos a ver cómo me va (les dejo su tele por si alguien la conoce 3145085152)

Sin embargo les recomiendo los alrededores de carpas IKL por Guayabal, los que tienen carro pueden dar una vuelta por allí y verán algunas, yo personalmente les recomiendo a Andrea (abajo el link el teléfono que aparece es correcto), esta nena la pueden encontrar por allí en la noche, si están cortos de billete la nena por 30mil les da una mamada mundial, como yo la conozco de hace rato una vez la visité en la calle y nos metimos entre los camiones que parquean por allí y nos pegamos una buena culiada, fue muy emocionante culiar en la calle entre unos camiones, igual la pueden recoger y llevarla al hotel donde el servicio les aseguro será muy bueno.

Y bueno, espero les sirva el recomendado.

https://co.mileroticos.com/travestis/ere.../18380270/

https://www.google.com.co/maps/place/Car...7849?hl=es
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶, Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

Parcero y que tal si un día de estos vamos 3 o 4 haber que hay  que material o que
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Santiago323:
  • checho21
Responder
Publicado:

(23-09-2020, 02:15 AM)Santiago323 escribió: Parcero y que tal si un día de estos vamos 3 o 4 haber que hay  que material o que

Cuente conmigo
Responder
Publicado:

(23-09-2020, 02:15 AM)Santiago323 escribió: Parcero y que tal si un día de estos vamos 3 o 4 haber que hay  que material o que

yo me apuntaria con gente seria
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andresjaramillo:
  • checho21
Responder
Publicado:

(25-09-2020, 12:06 AM)andresjaramillo escribió:

yo me apuntaria con gente seria

Vamos
Responder
Publicado:

q dia van a ir o qe? a q sector?
✞ Levitico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

Vamos yo también me animo
Responder
Publicado:

(28-09-2020, 11:13 AM)paisanboy escribió: Vamos yo también me animo
Buen día foristas.
Para quienes quieren ir a buscar trans a la calle les dejo algunas recomendaciones dado que es un ambiente hostil y para quienes hemos sido asiduos a ir a buscar a la calle es bueno tener precauciones.

1. Es bueno ir al centro entre las 4 y las 8 de la noche, después de esa hora el ambiente es bastante pesado, muchas de las trans están borrachas y trabadas. Además, hay mucho gato.
  2. No ir en grupos grandes (más de 4), no es una rumba, es generar ambiente de protección de quienes van.
  3. Las nenas tienden a tocarle el chimbo y mientras tocan te esculcan los bolsillos y te roban.
  4. Llevar el dinero justo para beber algo, culiar y el regreso.
  5. Hablar con las nenas de culiada no es aceptar, no se dejen presionar.
  6. Puede que lleguen algunas que quieren ser invitadas a tomar ron, guaro u otra cosa esa situación se debe manejar, o terminan invitando a muchas y por ser amable no les dan nada.
  7. Traten de no emborracharse o trabarse, eso aumenta la posibilidad de robo.
  8. Llevar condones, lubricantes y tener claro que los hoteles son poco agradables.
  9. No esperen trato de novios, eso se da si hay plata o les caes bien.
  10. Cuadren un valor y si la nena pide más en la pieza sean firmes en negarse. Pueden dar si les interesa algo más, pero suele ser mala práctica.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • Brahianr, checho21, Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
 Trans en la calle
Iniciado por Alexander
33 23631
Ultimo mensaje : 28-06-2024, 07:45 AM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : 11-08-2023, 01:19 AM
Por: Leondemedellin
Ultimo mensaje : 10-03-2023, 12:11 AM
Por: Luis$@
 Trans de la calle
Iniciado por el_gringillo
33 23631
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 07:24 AM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear