LA TRANS MAS VERGONA QUE HE COMIDO ALEJANDRA HERNÁNDEZ |
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] 2) Edad:30 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: 1.80 5) Cara: bonita cuando se maquilla 6) Senos: normales 7) Cola: [redonda mediana 8) Verga: 23 cm y gruesa ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente, 10) ¿Da besos?: si con lengua 11) Calidad del oral / anal:oral al natural y anal rico apretado,porque es más activa y yo soy solo activo 12) Tarifa: 120.000 mil ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: por la floresta, apartamento 14) ¿Es como las fotos?: si 15) Calificación final: 8 16) Comentario general: ella tiene cara de perra,y es un poco seria al principio pero cuando coje confianza se entrega, y si usted le agrada la pasa bien,porque no acosa para nada,yo la contacte por distintas,le escribí en la tarde un sábado,estaba empezando diciembre del año pasado,me dió su dirección y fui de inmediato,llegué al edificio,me anuncie la llamaron a ella de la portería,y listo subí a su apartamento,llegue me recibió en lencería tenia puesta un hilo y un sosten rosado,me invito a su habitacion y comenzamos hablar un rato,despues de coger confianza,ya ella comenzó a besarme con lengua que delicia,lo hacia con gusto y yo también,luego bajo y me lo comenzó a chupar al natural y se sentía rico,luego le di lengua en el culo un rato,y vi que se levantó tremendo animal grande y grueso entre sus piernas,yo solo la masturbaba con la mano y ella le gustaba,me tiro a la cama me puso el condon y comenzo a cabalgar y lo hacía rico y suave,y esa vergota moviéndose de arriba hacia abajo y yo la masturbaba al mismo tiempo,luego cambiamos de posición y se puso en 4 y hay si le comencé a dar duro,hasta que me vine ,su culo se sentía muy apretado,ella decia que casi siempre la buscaban para que fuera activa ,y pasiva era muy poco,después que me vine ella me pidió que le chupara las tetas y la masturbara y asi tambien se voto en mi mano de una,yo sentía en mi mano como si tuviera una barra de salchichón zenu de lo grueso jajaja ,acabamos me duche me vesti y me fui 17) Teléfono se publica en mileroticos y distintas.
nadie mas con reseña de Alejandra?
|
Usuarios navegando en este tema: |