(Búsqueda Avanzada)
La que nunca fue.
#31
Publicado:

Hablar de la que nunca fue y que luego te escriba en el mismo foro sólo le pasa a unos pocos jejeje la realidad supera la ficción ...
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de novatico:
  • Deuz69, FRAPAC, JulioUribest, Lord Raven, Zoey trans
Responder
#32
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2020, 10:45 PM por Venudominatrix®.)

Buenas tardes mis amores gracias al que me dijo que soy profesional por supuesto que lo soy los años que tengo no los tengo en vano otra cosa más te digo querido chequea con quién estás hablando porque hay tres Instagrams que dicen Venus dominatrix y ninguna soy yo aterricé y mire con quién habla antes de acusar por favor yo no tengo tiempo para andar agregando a nadie como amigo ni me interesa tener amigos en instagram mi Iúnico  insta es reina Lacroix y lo mantengo solamente para tener contacto con mis familiares más allá de que posteó cosas de mi trabajo pero de ahí a seguir a mis usuarios por favor señor respete No se crea tan importante no sé ni quién es usted .y le aclaró que soy una persona más que formal y discreta jamás agregó a mis clientes así que No entendí lo del cartel le mando un beso Feliz tarde le digo para que no siga siguiendo gente que no soy yo mi único Instagram es reina Lacroix qué es mi nombre real
Responder
#33
Publicado:

(07-06-2020, 09:27 PM)novatico escribió: Hablar de la que nunca fue y que luego te escriba en el mismo foro sólo le pasa a unos pocos jejeje la realidad supera la ficción ...

Interesante no?? jajaj solo q varias personas q vieron la publicacion aparte mi video me comentaron acerca de el y me parecio adecuado responder,aparte ares tbn me vio trabajando un dia y me abordo con esta misma historia pero nunca comprendi por q de manera educada me abordo ese dia..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Zoey trans:
  • Venudominatrix®
Responder
#34
Publicado:

(10-06-2020, 11:17 AM)Zoey trans escribió:
(07-06-2020, 09:27 PM)novatico escribió: Hablar de la que nunca fue y que luego te escriba en el mismo foro sólo le pasa a unos pocos jejeje la realidad supera la ficción ...

Interesante no?? jajaj solo q varias personas q vieron la publicacion aparte mi video me comentaron acerca de el y me parecio adecuado responder,aparte ares tbn me vio trabajando un dia y me abordo con esta misma historia pero nunca comprendi por q de manera educada me abordo ese dia..

Quien no se enamora de una mujer como tú
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • Zoey trans
Responder
#35
Publicado:

(10-06-2020, 11:17 AM)Zoey trans escribió:
(07-06-2020, 09:27 PM)novatico escribió: Hablar de la que nunca fue y que luego te escriba en el mismo foro sólo le pasa a unos pocos jejeje la realidad supera la ficción ...

Interesante no?? jajaj solo q varias personas q vieron la publicacion aparte mi video me comentaron acerca de el y me parecio adecuado responder,aparte ares tbn me vio trabajando un dia y me abordo con esta misma historia pero nunca comprendi por q de manera educada me abordo ese dia..

jajajaja interesante, y sobretodo sorprendente! jejejejeje pero en este caso una sorpresa muy agradable, pero la verdad si me tocará estar en los zapatos de Ares vería esto como una segunda oportunidad o revancha y buscaría la forma de desquitarme jajajaja pero es muy controlado en ese aspecto.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de novatico:
  • Deuz69, Zoey trans
Responder
#36
Publicado:

señorita Zoey déjeme decirle que usted es una chica demasiado hermosa y a partir de este momento me declaro su fan, yo de Ares la buscaría pero yaaaa
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • Lord Raven, Zoey trans
Responder
#37
Publicado:

Increíble todo lo que ha pasado con este tema del compañero Ares y Zoey.

Quién sabe si Ares ya no la buscó de nuevo.

Si estuviese en su lugar, (a pesar de estar ya retirado de este tema como lo saben los compañeros de vieja data), la buscaría y tendría una deliciosa recaída con ella. Está muy pero muy linda.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • FRAPAC, Zoey trans
Responder
#38
Publicado:

Hola a todos y en especial a Zoey.


Igual que mi estimado amigo Lord Raven (lord mago para los vieja guardia) me encuentro alejado y creo que también me voy retirar por circunstancias personales que en este momento me tienen feliz.

Al proponer el foro de "la que nunca fue" no creí que tuviera tanta acogida, lo que me alegra. Pero que en mi caso, la que nunca fue me haya escrito... no tiene precio. Cierra un ciclo de mi vida con broche de oro y por eso le agradezco a Zoey el tiempo que se tomó para escribir y la forma que lo hizo, eso demuestra que es una gran persona. Para aquellos que me recomiendan que la busque, gracias por dicha recomendación, pero no lo haré, ya que Zoey está retirada y eso lo respeto.

En todos los años que he tenido la oportunidad de estar con mujeres trans, me he encontrado personas que vale la pena conocer por lo que son: grandes seres humanos y deseo que ustedes también tengan esa oportunidad.

Les mando un abrazo fraterno a todos.

Ares
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • Dorianglvz, FRAPAC, Lord Raven, madinino, Venudominatrix®, Zoey trans
Responder
#39
Publicado:
(Última modificación: 16-06-2020, 10:22 AM por Venudominatrix®.)

creo que la única persona que se expresa con respeto de este grupo para con nosotras es el señor Ares porque de resto Mi amor deja mucho que desear el trato que hemos recibido algunas trans en este lugar esperemos que varios se animen a ser como él Y dejen de taparse con la misma frazada que se van pasando unos con otros. ya con sólo leer cómo se expresa el señor provoca responderle de buena manera no como algunas personas que en realidad al tipear dejan ver la clase y el nivel que manejan

perdón se me cortó el comentario y tuve que terminar mi rutina y poner a cargar el celular para terminar de escribir voy a aclarar Porque sino acá enseguida se va armar un revuelo en este gallinero yo me refiero a las personas que se loguean en este foro y que no son clientes como Ares o como otras personas que en alguna oportunidad han consumido nuestros servicios y se refieren a nosotras de una manera brutal excepcional hayan tenido o no hayan tenido experiencias malas pues son caballeros y un caballero respeta una mujer porque eso es lo que es una travesti .me refiero al sin número de usuarios que hay registrados en este foro solamente para polemizar o hablar mal de otras travestis o hablar de lo masculinas que son   cara hombre que tiene  o el cuerpo o no les gustó como el médico les hizo los senos les disgusta la nariz porque se le ven las fosas nasales o como había trapeado el piso o realmente reveses qué le encuentran a las situaciones que ni siquiera vienen al caso y cuando alguien le responden encima agarran una ametralladora para responderle a una creyendo que  le va a meter  miedo o  la van amedrentar con palabras soeces chabacanas y sin valor académico jaja porque literalmente en la cara de todos ustedes nos han amenazado hasta de muerte en este foro y ni siquiera nadie de los moderadores ha hecho nada más que es borrarle es el tema porque yo sigo viendo esa gente aquí publicada y posteando y hasta mandándome mensajes por privado
Responder
#40
Publicado:

Yo no he podido con Angie Santo Domingo en Bogotá. La llamo trato de cuadrar, no me dan los horarios, ella no contesta, yo no alcanzo a ir... Le llevo unas ganas las verracas.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-03-2021, 07:47 PM
Por: Juan2241



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear