(Búsqueda Avanzada)
La adiccion a las trans es peor que las drogas.
Publicado:

Eso ya es un problema psicologico, y una dependecia muy berraca... al igual que el comentario de arriba, mi entorno y me economía nunca giró entorno a una trans, yo para pagar un servicio era porque en verdad la tipa me tenía que gustar mucho. Lo que yo hice fue instalar algunas APPS, y desde entonces la mayoría de encuentros que tengo los tengo sin pagar un solo peso, ( a menos que sea motel, etc por supuesto)  y curiosamente me hice amigo de muchas trans, y el ambiente es muy distinto a cuando pagas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Papi los travestis son cosa seria, yo si la he pasado muy rico la vdd, no me ha ido nunca mal, al principio apenas me venía ya me quería ir, pero ya me da igual parce, me quedo parchado y a veces se d ay se vuelve a culear después de hablar y descansar un rato. De vez en cuando uno se da el gusto y se culea lo que le gusta y ya, pero enfermedad como tal, no tiene comparación a las drogas.
Responder
Publicado:

(12-06-2023, 11:24 PM)TheBoy2020 escribió: Eso ya es un problema psicologico, y una dependecia muy berraca... al igual que el comentario de arriba, mi entorno y me economía nunca giró entorno a una trans, yo para pagar un servicio era porque en verdad la tipa me tenía que gustar mucho. Lo que yo hice fue instalar algunas APPS, y desde entonces la mayoría de encuentros que tengo los tengo sin pagar un solo peso, ( a menos que sea motel, etc por supuesto)  y curiosamente me hice amigo de muchas trans, y el ambiente es muy distinto a cuando pagas.
Que apps recomiendas para usar en colombia 
En bquilla y bogota
Responder
Publicado:

(16-06-2023, 09:35 PM)BdtsBoy escribió:
(12-06-2023, 11:24 PM)TheBoy2020 escribió: Eso ya es un problema psicologico, y una dependecia muy berraca... al igual que el comentario de arriba, mi entorno y me economía nunca giró entorno a una trans, yo para pagar un servicio era porque en verdad la tipa me tenía que gustar mucho. Lo que yo hice fue instalar algunas APPS, y desde entonces la mayoría de encuentros que tengo los tengo sin pagar un solo peso, ( a menos que sea motel, etc por supuesto)  y curiosamente me hice amigo de muchas trans, y el ambiente es muy distinto a cuando pagas.
Que apps recomiendas para usar en colombia 
En bquilla y bogota
Grindr, pero tienes que usar el filtro para que te salgan trans, de lo contrario verás puro man
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
13 12057
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear