Kimora |
como si estuviera des haciendo los pasos les relatare este encuentro, si alguien aun tiene el contacto de ella le agradecería me lo pasara, porque guardo muy buenos recuerdos de ella.
Se hacia llamar Kimora, estudiaba diseño de modas. Era una buena conversadora, fue una de mis primeras trans, ya hace mas de 8 o 10 años. Vivia a una cuadra del parque de belén en un apartamento alquilado, era un lugar humilde que arrendaban un par de viejitas pero ella lo tenia muy bien, la alcoba estaba en un mezzanine de madera, era un lugar muy bien cuidado y ella era una persona muy educada, alguien con quien me senti confiado de hacer muchas preguntas. Trabajaba de prepago para pagar sus estudios, muchas veces no pudimos vernos por que tenia examenes y cosas asi. Cara 10/10 Tetas 8/10 (muy bien operadas, de una textura muy natural, pezones pequeños y simétricas. pero a mi me gustan con tetas muy grandes) Cintura 10/10 (tenía cintura de mujer) Culo 10/10 (definitivamente su mejor atributo) Pene 10/10 (no tenia un pene especialmente grande, pero si se le paraba muy facil y en algunos encuentros llego a venirse hasta 3 veces) Tuve aproximadamente 10 encuentros con ella, ninguna queja, solo les narrare un suceso bastante divertido, despues de tantas veces ya nos teniamos confianza y habiamos empezado a hacer cosas mas alla de simplemente comernos. ella se vistió muy sexi, con ropa negra transparente y ropa interior roja. me amarro las muñecas a los tobillos, luego con otra cuerda me amarro muy duro las güevas y empezo a penetrarme sin parar hasta venirse, me dejo así unos 20 minutos mientras hablaba por teléfono y cundo lo tuvo duro de nuevo volvio a penetrarme. Al final mi pene estaba morado y se sentia frio, me lo desamarro y me lo chupo hasta hacerme venir. Repetí y repetiria si volviera a contactarla (27-05-2020, 06:27 PM)s.penagos escribió: Esta bien rica!! ninguna noticia de ella? Ubicación actual Medellín. Probablemente modelo web Cam. https://www.facebook.com/fridda.castrillon.5 |
Usuarios navegando en este tema: |