(Búsqueda Avanzada)
Juana rodriguez
Publicado:

Alguien ha catado a esta mamasota? Hace un tiempo estuvo atendiendo en bello pero le perdi la pista y ahora volvio a aparecer, si es como en las fotos? Que tal el servicio?

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../14824595/
Responder
Publicado:

tremenda herramienta tiene y ahora se opero los cenos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Amigo Capezzio, la pelada es bien, buena onda, yo me entendi bien con ella, es muy delgada y muy alta, muy pero muy dorada, la cara es brusca, tiene rasgos masculinos al igual que sus brazos, o sea, lo engaña a uno con las fotos, no debemos confiarnos de las fotos, pero todo eso se compenza con su atencion y buen servicio, y con esa super grande dotacion.
Responder
Publicado:

Bueno señores pude Catar a esta mujer. La verdad hay comentarios en los que apoyo lo que han mencionado y otros no. Respecto a la herramienta es verdad que hpta herramientota y es muy alta.tambien sus senos son enormes, es conversadora y es chevere para romper el hielo. Puntos en contra en este caso como fue un domicilio su aseo no era el más óptimo. Sus rasgos como lo decían son bruscos aún y a veces se pegaba del celular. Respecto al servicio pues me pareció normal. Creo que no fue mi ocasión para un excelente servicio. En las ocasiones que he podido tomar servicios de tranny por lo general siemore me ha ido mal y otras veces pésimo jajaja de 7 trannys que he cataso solo una ha sido excelente y está normal. El resto han sido que se creen divas y prestan un pésimo servicio y pues en sí está era mi última tranny del mundo Catar estos servicios. En fin volviendo al tema Mary tiene cosas por mejorar pero en términos de trato al cliente es bueno por así decirlo. Recomiendo que si la van a Catar no sea por domicilio de pronto ahí manejará algo más de afán
Responder

Posibles temas similares...
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
3 7056
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 04:12 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 06:29 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 08:55 PM
Por: CamachoRichard
 Sofia Rodriguez - Referencias
Iniciado por cpcarlosmolina10
3 7056
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 05:27 AM
Por: Paisa32123221

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear