(Búsqueda Avanzada)
Isabella santos , andrea Gomez
Publicado:

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, Por fin me he decidido a experimentar con una chica trans después de leer las maravillas que uds publican. Muero de ganas de probar un pene , sentirlo en mi boca , saborearlo saber que se siente  y claro llegado el caso dejarme penetrar. 

Me gustan las mujeres blancas y altas y quiciera una chica trans con estos mismos rasgos físicos y he escogido a Andrea Gómez o isabella santos. Soy muy cuidadoso con esto de las ETS y el aseo personal. Me gustaría saber si alguno de uds que haya estado con ellas me las recomienda y me pueden decir si ellas se cuidan y sin confiables. Si tienen otras recomendaciones también sean bienvenidos. 
muchas gracias 

https://distintas.net/andrea-gomez/

https://distintas.net/isabella-santos/
Responder
Publicado:

Yo tuve una experiencia reciente con Isabella Santos y me fue super bien, cobra 150 pero es un buen servicio, es muy bonita, aseada, y muy amable y presta servicio de pasiva. Con Andrea no he tenido oportunidad pero son muchos los comentarios que avalan que es de las mejores trans, así que propongo que tire un cara y sello y cualquier servicio que escogas te va a ir bien. Un consejo con Andrea es ser directo y serio porque dicen que ella tiene su temperamento fuerte pero por culpa de los clientes que no salen con nada a la hora de la verdad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Ceik2397, FRAPAC
Responder
Publicado:

Amigo, te comparto mi experiencia con Andrea Gomez. Me fue excelente. https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...080-resena

También vale 150 pero vale cada peso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Ceik2397
Responder
Publicado:

Parce vaya con Andrea Gomez, con ella va a la fija para un buen servicio, eso si le recomiendo cuando la contacte hablele bien q que sea pa concretar, a ella le molesta bastante que la esten molestando y preguntando bobadas, pero cuando concretas y llegas alla es un servicio excelente
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • Ceik2397, jdpena, Suburbio
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-09-2020, 05:15 PM por Suburbio.)

Yo estuve con Andrea y me dejo tan loco que me vi con ella un miercoles y volvi al otro dia Wink   una tercera hace poco no fui antes por que tuve un accidente el cual me dejo una secuela fisica  y me genera inseguridad se lo explique por telefono no le importo igual iba con miedo pero la verdad me trato muy bien se ve muy sana y limpia   tiene una cara preciosa y un cuerpo bonito tetas deliciosas y femeninas  el trato es muy profesional la verdad 10 de 10
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Suburbio:
  • Ceik2397, checho21, FRAPAC, jdpena
Responder
Publicado:

Bueno, pues les digo que Andrea se fue a Cali, así que ya solo le queda Isabella Santos, y ella también me dijo que a fin de este mes parte para otra ciudad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Isabella Santos trabajó mucho tiempo la calle en Barbacoas por allá en 2010, después se fue para Europa y se cotizó.
Responder
Publicado:

isabela santos gano peso desde q dejo la calle ya no se ve como en las fotos ese body editor si q alluda

https://www.shemalestube.com/es/video/is...big-dick-/
✞ Levitico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia con Andrea Cabrales
Iniciado por Crazy
7 2353
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:36 PM
Por: Stillcurious
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:11 AM
Por: Crazy
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:59 PM