Hotel fénix Real El Nuevo putiadero de trans |
Para los puteros de Bogotá este hotel queda en la cra 20 con calle 71 o 72 más o menos pero ahora uno llama y la mayoría se quedan hay incluso he pasado caminando y me he encontrado un par caminando por hay, he visitado algunas pero el problema radica en que quise probar hace como tres meses una y en esas preciso en la resepcion me encontré con otra con la que ya había tenido encuentros como en tres ocasiones me sentí incómodo y la vieja me miró con cara de rayada al salir de una ventana me gritaron sucia y un poco de cosas más jaja estoy seguro que era la vieja con la que ya había estado anteriormente que día por joder le escribí y me mandó al carajo ese hotel es el nuevo putiadero trans de Bogotá hay mas travas que en casa visconty.
Amigos el tema era para Bogotá puse mal la ciudad si algún moderador me ayuda a pasar el tema a Bogotá agradezco
(20-01-2022, 07:34 PM)Boxer34 escribió: Para los puteros de Bogotá este hotel queda en la cra 20 con calle 71 o 72 más o menos pero ahora uno llama y la mayoría se quedan hay incluso he pasado caminando y me he encontrado un par caminando por hay, he visitado algunas pero el problema radica en que quise probar hace como tres meses una y en esas preciso en la resepcion me encontré con otra con la que ya había tenido encuentros como en tres ocasiones me sentí incómodo y la vieja me miró con cara de rayada al salir de una ventana me gritaron sucia y un poco de cosas más jaja estoy seguro que era la vieja con la que ya había estado anteriormente que día por joder le escribí y me mandó al carajo ese hotel es el nuevo putiadero trans de Bogotá hay mas travas que en casa visconty. Tengo que viajar el próximo mes, voy a ver si me hospedo allá a ver qué puedo ver |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 05:17 AM
Por: Fabian05 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:06 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/trans-culona-tetona-dotada-con-sitio-en-itagui-m
Iniciado por El mejor 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:56 PM
Por: luis0897 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:57 PM
Por: catadorx12 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 12:43 AM
Por: Paisaman |