Hombres trans |
Hey Parcero les voy a contar mi primera experiencia con un Hombre trans ( una mujer que se convirtió en hombre ), soy un man muy sexual , desde que empecé con mujeres luego con trans ( son mi mayor fetiche) y soy muy abierto a los temas sexuales, creo que hay probar de todo y ya decidir qué le gusta o no.
Al man lo conocí en el gimnasio, nos hicimos panas para entrenar y nunca le vi algo raro ( realmente tiene físico de hombre, voz y porte de hombre ) , al cabo de un tiempo el man se perdió como por un mes del gimnasio y volvió, entonces le pregunté que había pasado y me había dicho que las hormonas le estaban dando duro, a lo que yo le pregunté si se estaba inyectando ( en forma jocosa ) y me responde que no, que el era un hombre trans , yo no lo podía creer y siendo sinceros me surgió como una curiosidad, entonces seguimos hablando por un tiempo normal como panas y en ese tiempo yo le iba preguntando cositas , ejemplo : que si aun tenía vagina, que Que hacia para verse como un hombre, que wue lr gustaba etc… hasta que un día salimos a tomar y le dije que quería experimentar y el sin tapujos me dijo que de una ( el man es súper parchado ). Parceros esa experiencia es una cosa de locos , es algo raro uno culeandose un man con vagina pero es súper exictante ( obviamente para los que nos gusta ser activos ) . hasta el día de hoy solo he conocido dos hombres trans acá en Medellín, la verdad es algo que me gustaría experimentar más , si alguno tiene un contacto de alguno , no importa si hay que pagar o no, o donde puedo conseguir hombres trans, si alguno sabe hasta podríamos intercambiar contactos
Si Parcero el morbo que se siente es completamente diferente, lo malo es que hay pocos hombres así acá en Medellín
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |