(Búsqueda Avanzada)
HIGIÉNICA SENSUAL MUY BUENA EXPERIENCIA CATALINA
Publicado:

Yo estuve con ella, le di 50 mil. Es muy aseada, tiene buen culo, pero se maquilla de masiado y es muy callada, es aguantadora y se deja hacer lo que sea
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alex619:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(30-04-2020, 02:15 AM)Alex619 escribió: Yo estuve con ella, le di 50 mil. Es muy aseada, tiene buen culo, pero se maquilla de masiado y es muy callada, es aguantadora y se deja hacer lo que sea

Y fue en la cuarentena? Como fue el servicio?
Responder
Publicado:

Eso es puro autopromo! 
ayer la contacté y es demasiado grosera , si es así por whatsapp me imagino la calidad del servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fenix1020:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Uy no la recomiendo, como dice el parcero la nena es poco amable por el wapp, responde cortante, yo la contacté hace dos meses, cuando eso estaba atendiendo en el edificio de la Castellana de la 80 cerca del parquecito, en el que siempre hay otras trans, cuando llegué salió un pelao, ya eso me dio mala espina, ella estaba mal vestida y si muy maquillada, para nada provocativa, así que le dije que mejor regresaba otro día y ella no dijo nada, estaba como en las nubes, menos mal logré zafarme de ese encuentro sin problemas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69, Fenix1020
Responder
Publicado:

(20-10-2020, 01:12 PM)Fenix1020 escribió: Eso es puro autopromo! 
ayer la contacté y es demasiado grosera , si es así por whatsapp me imagino la calidad del servicio.

mmmmmm parce la verdad todas las que tiene cabello rojo son muy sospechosas, o dan mal servicio o es un hombre con peluca; gracias a Dios no lo digo por experiencia sino por los comentarios que he leído.
Responder
Publicado:

Parce a mi me puso a esperar mucho tiempo afuera. Ya después de concretar el servicio y todo, llegue y no me abría y contesto como 15 minutos después cuando me iba a ir. Me termino rebajando algo por el servicio pero la verdad no fue bueno el servicio.
pegada del cel, cero metida en el momento.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pedropo:
  • Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2021, 02:10 PM por Felina guerrero.)

(07-03-2020, 07:11 PM)Rodolfo escribió: Hola Parcero El día de ayer tome el servicio con esta chica la cual me pareció muy higiénica muy sensual y muy hermosa tiene unas nalgas grandes tiene bastante sensualidad es muy femenina no está operada de senos pero está en plena hormonas el número de ella es 3115660588 está ubicada cerca al estadio El servicio fue sino Super rico me la cogí como a rata para que sus nalgas dan mucho morbo tiene un trato agradable el espacio muy cómodo que ese muy conforme me la verdad me metí  a la ducha y las  la puse a prueba aver si me robaba pero no se menperdio nii un peso puse la foto que le manda a los usuario es muy recomendada

(07-03-2020, 07:11 PM)Rodolfo escribió: Hola Parcero El día de ayer tome el servicio con esta chica la cual me pareció muy higiénica muy sensual y muy hermosa tiene unas nalgas grandes tiene bastante sensualidad es muy femenina no está operada de senos pero está en plena hormonas el número de ella es 3115660588 está ubicada cerca al estadio El servicio fue sino Super rico me la cogí como a rata para que sus nalgas dan mucho morbo tiene un trato agradable el espacio muy cómodo que ese muy conforme me la verdad me metí  a la ducha y las  la puse a prueba aver si me robaba pero no se menperdio nii un peso puse la foto que le manda a los usuario es muy recomendada

La verdad yo como mujer trans. Creo que le falta ser más mujer no es una Mujer trans completa para ser una mujer trans completa falta mucho va por un buen paso  pero aún se nota que es hombre nada que ver.  Lo hermoso de una trans es verse mujer y que no se note para nada que en su vida pasada fue un hombre masculino  si de  verdad ? creo que tiene el pelo corto

Chicos miren bien jaja que no es mujer trans es un hombre con  afeminado
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Felina guerrero:
  • Alejo2338, Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
16 17508
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 03:00 AM
Por: Andersonm01
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear