HERMOSA NIÑA.. lo más rico que me he comido... |
Parce yo me comí esta vieja después de leer esta reseña, y me encanto! Ya me la he comido 2 veces, la primera le di a pelo no me aguante porque es muy chimba , la segunda si con condon, parce la niña es una culicagadas muy chimba, femenina, morbosita, le gusta el chimbo, chupa rico, ese culo se siente delicioso, tiene un pene normal pero se le pone muy duro, lo hicimos las dos veces en la variante de caldas a plena luz del día pero ufff que rico esta pollita, recomendada
(31-08-2023, 03:38 PM)rodeoalto escribió: Parce yo me comí esta vieja después de leer esta reseña, y me encanto! Ya me la he comido 2 veces, la primera le di a pelo no me aguante porque es muy chimba , la segunda si con condon, parce la niña es una culicagadas muy chimba, femenina, morbosita, le gusta el chimbo, chupa rico, ese culo se siente delicioso, tiene un pene normal pero se le pone muy duro, lo hicimos las dos veces en la variante de caldas a plena luz del día pero ufff que rico esta pollita, recomendada uuyy parce a pelo?? y se le vino adentro?? que peligro parce, pero rico, tengo ganas de ella, como que le pego una llamada, lo que pasa es que esta muy lejos, y son como dos horas ir y venir de envigado jajajajaj
|
Usuarios navegando en este tema: |