(Búsqueda Avanzada)
GÉNESIS MAL SERVICIO +57 320 9647879
Publicado:

uy no esa vieja no
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de curioso4t:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Pilas que la hp está en Medellín y cambio a este número +57 321 3094819
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jamby:
  • Deuz69, jdpena
Responder
Publicado:

Lastima por que bien.rica si.esta
Responder
Publicado:

la hembra hace un tiempo atrás tenía un excelente servicio, tiene buen cuerpo y carita femenina ; había estado con ella varias veces anteriormente que venía a Medellín, pero la vieja ahora se volvió muy "diva" y el servicio lo daño...no se si influya que hace meses la vieja está ennoviada y ya no se entrega tanto al trabajo . En lo personal ya no la vuelvo a probar .
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

Creo que sí va por ese lado. Ella anda muy enoviada y tal vez por eso su servicio ha desmejorado. Anteriormente si había buenos comentarios de ella pero desde que tiene novio es que se viene diciendo que es un desperdicio de plata y tiempo.
Responder
Publicado:

Yo cate a Génesis cuando estuvo en Bogotá a finales del año pasado. Vi su anuncio en Mileroticos, Leí un par de reseñas buenas en este foro y me anime a escribirle por whatsapp. Después de acordar un buen precio por la hora de servicio, le llegue puntual a la cita. Me atendió en un hospedaje que queda por la calle 67 con 17 y en el cual se hospedan y atienden otras trans. Me abrió y me hizo seguir a la habitación, me pidió que le cancelara, ya uno comienza a ponerse nervioso y a dudar si la cosa se va a poner fea, pero al menos por ese motivo nada malo paso... Ella a mi gusto tiene muy buen cuerpo, es voluptuosa al estilo fitness y tiene cara sexy, me gustaron mucho sus ojos. charla corta y me empezó a hacer un oral con condón super rico, con garganta profunda, eso nos puso muy calientes y entonces me pidió que la penetrara, yo la puse en cuatro un buen rato, después me dijo que quería penetrarme y me dio un rato en cuatro también (lo tiene pequeño pero para mi mejor porque duele menos), luego yo de activo un rato mas y todo iba bien hasta que por error le empece a tocar sin querer varias veces un tatuaje que tiene entre la cadera y el abdomen y que se había hecho el día anterior, se enojo con migo y termino el servio porque según ella lo estaba haciendo apropósito... La verdad uno en esos momentos de pasión no se puede concentrar en otra cosa  Tongue. En conclusión, por tiempo del servicio no me quejo porque duramos algo mas de la hora culiando, por calidad tampoco porque que rico que le entraba cuando la penetraba y ese oral super bueno,  a mi parecer Génesis se calentó conmigo mucho y si no hubiera sido por eso seguro que me hubiera ido muy bien, tampoco fue grosera conmigo y la saque barata, simplemente me dijo que ya había pasado la hora y que yo no le copie con la advertencia de no tocarle el tatuaje así que chao... se puso tan brava que cuando yo me estaba vistiendo para irme, un cliente la llamo y al parecer le pidió descuento y lo mando al carajo y lo insulto. Yo salí todo apenado con ella y me despedí a lo cual respondió "que le vaya bien" sin ni siquiera mirarme a la cara Sad. Teniendo en cuenta que ya esta disminuyendo el tema de la pandemia, hace unos días tuve ganas de volver a contactarla porque actualmente esta en Bogotá, pero con los últimos comentarios que leí de de los amigos foristas de Cali y Medellín, no me animo, lastima que su servicio ha desmejorado, ella tiene mucho potencial.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

gracias por la reseña en realidad lo que se busca es sentirse bien, de que vale super mamasita si no saben tratar asi es muy duro
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 08:41 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 04:41 PM
Por: Jjjjjjj
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
16 13139
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 01:49 PM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 05:49 PM
Por: Tigerx.hot
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:10 AM
Por: LizzyCAT
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:49 AM
Por: CamachoRichard
 Buen servicio en el centro
Iniciado por Lucas Pelaez
16 13139
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 01:32 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 05-10-2024, 01:01 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 16-09-2024, 12:18 AM
Por: Eltinx
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 05:01 PM
Por: Va536

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear