(Búsqueda Avanzada)
Gangbang doble con travestis en La Casa del Guru
#1
Publicado:

No se si alguna vez lo habían escuchado, pero existe una casa donde se pueden cumplir todo tipo de fantasías. La mayoría son enfocadas a público gay (orgias de manes, glory hole, etc) y bisexuales. 

Y así mismo hay espacio para el sexo con trans. Los eventos los hacen los
lunes de 3pm a 5pm y casi siempre invitan a Lorena (https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../13779318/) y otra chica ts pero en las publicaciones donde anuncian le difuminan el rostro.

Cuesta $50,000 el ingreso e incluye preservativos y sexo con las 2! Lo único es que es sexo grupal, los que lleguen contra ellas en esas dos horas.

Es muy loco, alguien ha ido para que cuente?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • El mejor
Responder
#2
Publicado:

Uy tremendo voltage; pero que rico poder ir parce, mas info por favor
Responder
#3
Publicado:

Me entraron ganas de ir jajaja
Responder
#4
Publicado:

Están ubicados en el sector la 80 con San Juan. Dan el dato con más precisión llamando al 6035183 o por Whatsapp en el número 3007153668
Responder
#5
Publicado:

El lugar es un parche para relajar una tarde de Lunes, las trans que asisten siempre complacientes, si no te sientes en la confianza de entrar en la orgia y solo te sientas como espectador te buscan te lo maman y se dejan penetrar.

Visite el lugar unas 5-6 veces y en todas a los asistentes todos se botaron, puedes cambiar las trans etc, si te entran las ganas con algun man del evento nadie pone lios.

En oportunidad asisten mujeres arriesgadas y hay se pone super el tema.

Muy recomendado el lugar y Alejo es todo un bacan.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sarco34:
  • Deuz69, JulioUribest
Responder
#6
Publicado:

(09-01-2020, 06:38 PM)sarco34 escribió: El lugar es un parche para relajar una tarde de Lunes, las trans que asisten siempre complacientes, si no te sientes en la confianza de entrar en la orgia y solo te sientas como espectador te buscan te lo maman  y se dejan penetrar.

Visite el lugar unas 5-6 veces y en todas a los asistentes todos se botaron, puedes cambiar las trans etc, si te entran las ganas con algun man del evento nadie pone lios.

En oportunidad asisten mujeres arriesgadas y hay se pone super el tema.

Muy recomendado el lugar y Alejo es todo un bacan.

Asiste mucha gente a la vez?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • Deuz69, El mejor
Responder
#7
Publicado:

Esta delicia XL también va a los gang bangs: https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../16693221/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • JulioUribest
Responder
#8
Publicado:

Suena muy interesante ! Este mes voy a Medallo a ver si me animo !
Responder
#9
Publicado:

Que cuesta la entrada ? Y como funciona eso esta interesantes
Responder
#10
Publicado:

(14-12-2019, 05:34 AM)Deuz69 escribió: No se si alguna vez lo habían escuchado, pero existe una casa donde se pueden cumplir todo tipo de fantasías. La mayoría son enfocadas a público gay (orgias de manes, glory hole, etc) y bisexuales. 

Y así mismo hay espacio para el sexo con trans. Los eventos los hacen los
lunes de 3pm a 5pm y casi siempre invitan a Lorena (https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../13779318/) y otra chica ts pero en las publicaciones donde anuncian le difuminan el rostro.

Cuesta $50,000 el ingreso e incluye preservativos y sexo con las 2! Lo único es que es sexo grupal, los que lleguen contra ellas en esas dos horas.

Es muy loco, alguien ha ido para que cuente?
 
(14-12-2019, 05:34 AM)Deuz69 escribió: No se si alguna vez lo habían escuchado, pero existe una casa donde se pueden cumplir todo tipo de fantasías. La mayoría son enfocadas a público gay (orgias de manes, glory hole, etc) y bisexuales. 

Y así mismo hay espacio para el sexo con trans. Los eventos los hacen los
lunes de 3pm a 5pm y casi siempre invitan a Lorena (https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../13779318/) y otra chica ts pero en las publicaciones donde anuncian le difuminan el rostro.

Cuesta $50,000 el ingreso e incluye preservativos y sexo con las 2! Lo único es que es sexo grupal, los que lleguen contra ellas en esas dos horas.

Es muy loco, alguien ha ido para que cuente?

No es loco, bueno depende de cómo cada uno lo vea. Soy nuevo no es promoción, así que daré mi experiencia.

Llegué a visitarlo gracias a horas y días stalkenado en TW perfiles de trans, en ese entonces no había tenido la oportunidad de estar con alguna (catar), y siempre me entraba la curiosidad. En varias ocasiones llamé a LaCasaGurú, normalmente responde Alejo que es el dueño y creador indicando el evento, reglas, precio, horario y demás. Cabe resaltar que es más bien de eventos Gay, bisexuales, y de trans que en ese entonces ese último es el que me interesaba. Hasta que me decidí por ir, ese día (lunes) era triple gangbang (2 trans y 1 mujer), $50.000 el ingresos, condones y sexo con las tres o las que se te apeteciera. Queda por la 80 con sanjuan, tocas el timbre, Alejo te abre, pasas un corredor y al fondo te explican de que consta, reglas, te desnudas y guardas tu ropa y pertenencias en una tula, y ya estás listo para ingresar a la sala donde se desata el placer, lujuria y deseo. He asistido tres veces a eventos con trans, la primera vez si muy nervioso, no sabía si tocar el timbre, si ingresar, mirando para todos los lados evitando que algún conocido no me viera ingresar, aunque es muy reservado el lugar, no aparenta ser una casa de sexo, no se deja de lado la paranoia a ser descubierto. Una vez en la sala hay otros asistentes desnudos al igual que vos, pero cada quien en su mundo, hasta que aparecen las protagonistas del evento y se desata la faena, leones hambrientos atacando esas presas hermosas que te hacen despertar hasta el mas oscuro deseo. Una vez viéndolas y tocándolas se te quita el nerviosismo y dejas correr tu instinto.. Las trans y mujeres que ofrece el evento son tranquilas, sin rollos y muy complacientes. en las veces que he asistido he probado 4 diferentes y 2 se han repetido, la verdad no se sus nombres, ni cómo describirlas ya que esto fue en el 2019.

Por tema de pandemia, obvio dejaron de hacer eventos, pero desde diciembre 2020 están haciendo eventos muy poca vez, pero más enfocados en el publico gay. Hace dos semanas hicieron uno con trans pero no me enteré, de pronto hubiera asistido. dejo foto de la trans de ese día y que recuerdo la he catado en dos veces que asistí.

Como dije al ppio no es autopromo, soy nuevo y esta semana subiré tabla de dos trans que he catado.


RonDamon.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rondamon:
  • checho21, Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:41 PM
Por: Dani Cardona
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 05:05 AM
Por: Andres2016
 Travestis de pueblo
Iniciado por s.penagos
14 11525
Ultimo mensaje : 05-12-2023, 02:53 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 07:07 AM
Por: Sarasofiapl
Ultimo mensaje : 26-12-2022, 02:53 AM
Por: bedejed608
Ultimo mensaje : 01-11-2022, 11:21 PM
Por: ares1975.
Ultimo mensaje : 21-09-2022, 10:07 PM
Por: Milton Cesar
Ultimo mensaje : 09-09-2022, 12:43 PM
Por: Fpenagos
Ultimo mensaje : 12-08-2022, 08:18 PM
Por: DonBerna



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear