(Búsqueda Avanzada)
Frexita, mala experiencia
#51
Publicado:

Tal cual nunca mejor aplicada la teoría de las tenis me encanta tranquilo y a la orden cuando guste Yo por eso ni me molestó en cobrar antes cariño cómo lo mío está pactado y arreglado y no aspiro más ni menos Yo sé muy bien lo que tengo que hacer por supuesto que si la otra persona se quiere quedar una hora adicional no tiene nada que ver en lo pagado pero se puede conversar @Andrey cuando una sabe lo que negoció no tiene porqué temer ni andar pidiendo la plata por adelantado ahora cuando una va por las monedas ya no le queda otra que andar pidiendo chichiguas y como no es mi caso .
#52
Publicado:

Frexita ya está acostumbrada a estafar, insultar, chantajear, robar, no tiene caso que insistan con ella, no pierdan su dinero y cuiden si integridad y privacidad, esa trava es capaz de hacer cualquier cosa por plata, y no le importará hacerle daño al cliente... Mucho cuidado, ya se ha advertido en muchas oportunidades
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • Venudominatrix®
#53
Publicado:
(Última modificación: 05-08-2020, 01:44 AM por Jorge tomasin.)

Concuerdo con todos. FREXITA me dejó narcado en este mundo trans como la peor experiencia que he tenido. La he definido como un robo pues le pagué 170 por solo 15 minutos y una mala actitud. Dios no quiera que algun dia se cruce con alguien que le enseñe a las malas que es mejor trabjar duro que trabajar facil.

(05-08-2020, 01:43 AM)Jorge tomasin escribió: Concuerdo con todos. FREXITA me dejó marcado en este mundo trans como la peor experiencia que he tenido. La he definido como un robo pues le pagué 170 por solo 15 minutos y una mala actitud. Dios no quiera que algun dia se cruce con alguien que le enseñe a las malas que es mejor trabjar duro que trabajar facil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jorge tomasin:
  • Venudominatrix®
#54
Publicado:

también me fue muy mal con ella hace un par de años, me cobró adelantado y luego quería estar pegada del celular. Le reclamé en buenos términos y se enojó, se enfureció. Se puso en el rol de diva y dijo que me fuera y que por el mero hecho de haberla visto en persona no me devolvía un centavo, que era un privilgiado el que la conociera en persona, le reclamé y sacó un taser y lo activó varias veces cerca de mí amenazandome. Me tocó vestirme a las apuradas e irme para evitar escándalos. No volvería ni loco donde ella, ni loco.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alejo0102:
  • Deuz69, Venudominatrix®
#55
Publicado:

Un trabano eso es encerio ? Ahí se fue al carajo de un tábano a un arma de fuego hay un solo paso mis queridos tesoros fresitos de mi corazón ... Yo creo que ahí ya está para tomar acciones policiales más que denuncias aquí cielo vos no podés exponerte algúna marica venga y te electrocute ni allá ni ninguna jajaja aunque no la veo me imaginaba más que me culparon de eso a mí les juro que a fresita que es experta No más que en pastillas para cagar  no la veo electrocutando gente aunque usted podría haber aprovechado y le podría haber dado de su merecido así aprende y nunca más le saca el tábano a nadie oigan a ésta. y usted no se preocupe que le saca un tábano a usted el día de mañana se lo saca alguien equivocado y esa persona le saca algo un poquito más grande y vamos a ver quién es la que se hace popó encima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69
#56
Publicado:

En resúmen Frexita es una ladrona que se debe siempre evitar pero ya paremos el tema porque todo mundo sabe la estafadora y loca que es y que debe estar de número 1 en la lista de jamas visitar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • Deuz69, Venudominatrix®
#57
Publicado:

Bueno creo que ya todos saben sobre frexita y sus servicios...
Tema Cerrado.
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • aster_phoenix, Juanqui, Venudominatrix®


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:12 AM
Por: juangrey
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 02:31 PM
Por: username699
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
Ultimo mensaje : 17-11-2023, 11:54 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
56 27074
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 07:28 PM
Por: rodeoalto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear