(Búsqueda Avanzada)
Frexita, mala experiencia
#11
Publicado:

Si es casi seguro que es frexita jajaja y se cree toda inteligente creando temas, puras patadas de ahogado. Señorita a dedicarse a dar un buen servicio para amarrar clientes, no sea patética.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • , jdpena, Mr Green
#12
Publicado:
(Última modificación: 20-09-2019, 02:12 PM por Mr Green.)

(20-09-2019, 05:01 AM)yiritor escribió: Si es casi seguro que es frexita jajaja y se cree toda inteligente creando temas, puras patadas de ahogado. Señorita a dedicarse a dar un buen servicio para amarrar clientes, no sea patética.

La cuestion económica influye mucho! Señoritas trannys tengan consideración con el usuario por favor.
No se aprovechen de semejantes atributos físicos mamasitas para cobrar tan duro!!! Heart
Definitivamente los comentarios bien intencionados de foro ayudan mucho señores a la hora de decidirse a "catar" una ricura
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Green:
  • , jdpena
#13
Publicado:

Valida su respuesta pero para mi sigues sin tener fundamentos, te explico porque:
1. Un dia te pregunte la tarifa y me dijiste que 150... asi que eso te pague y el trato no fue bueno. pero ahora dices que 200 ??? Entonces para que pides menos si vas a atender mal?
2. Siempre he sido una persona muy higiénica, de buen trato, calmada y caballerosa y contigo desde el primer momento se nota que no hay química de nada y me sacaste antes de tiempo
3. Uno paga mas y da propina cuando el trato y el servicio es bueno, pero con tanto complique y pereque que colocaste... con que ganas deja uno alguna propina?
4. Que raro que tu y tus usuarios creados por ti misma sean los únicos que hablan bien de ti, y aca hay varios usuarios que hablamos de ti y otras chicas(buenas y malas) y todos coincidimos en que tu trato no es bueno.

Como conclusión y sin animo de ofenderte? solo puedo decir que el riesgo de perder 200mil pesos contigo es aproximadamente de un 90% ya que no solo en este foro se habla mal de ti, tambien en trannycolombia1 he leído malas experiencias de ti. Ha mejorar el trato con los clientes señorita!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  •
#14
Publicado:

Mi experiencia fue igual, entre y estaba sin maquillaje, toda desaliñada, luego de eso era acose, no le gustaba que le tocara el pene, entonces se lo meti y ya con pereza me vine rapido y me fui muy desepcionado, tras de eso pide propina antes. Un fiasco, luego en las redes dice porque pierde seguidores.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de morenohot222:
  •
#15
Publicado:

Sara Frexita, Jessica Gianni Escobar, Nicole Suaress y Kitty Acevedo(es mujer pero es amiga íntima de Sara) son personas que deberían de tenerle como referencia de mal servicio o de estafa. Ir donde cualquier de esas mentirosas es botar plata en 20 minutos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhonny935:
  • , fidjim2012, Juanqui, JulioUribest
#16
Publicado:

No se que pensar estoy de suerte por que con ella he estado como dos o tres veces el servicio es muy bueno preparada siempre para mi es de mis favoritas y de hecho como ha sido conmigo la recomendaria no la he visitado actualmente por que ahora estoy disfrutando otra mamasita de la cual tambien postie anteriormente pero es muy contradictorio de lo que pienso de ella bueno supongo que me trata bien por que siempre le doy buenas propinas.
#17
Publicado:

Tuve una experiencia muy parecida a la descrita por el usuario JDPENA. El servicio de esta Tranny es uno de los peores que he recibido. Jamás, jamás volveré a visitarla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Trannylover:
  •
#18
Publicado:

Por acá solo confirmando, el peor servicio que he recibido. Hace unos meses en Bogotá, igual estaba ilusionado pero es lo peor, acosadora, en las fotos no se ve pero esa vez por lo menos estaba mucho mas panzona que en las fotos. No se recomienda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tslover:
  •
#19
Publicado:

Se que cometer un herror y pedir disculpas para muchas personas no es suficiente, para muchas personas no remedia el herror cometido, pero como herrar es de humanos y yo soy un ser humano de carne y hueso quiero pedir disculpas a todos aquellos clientes que se han sentido insatisfechos por mis servicios...
Mi nombre es Sara Moreno y todo el mundo me conoce como FREXITA, soy una hermosa transexual de la ciudad de pasto y llevo en este medio 5 años de mis 30 años de edad. 
Quiero comentarles esto no con el fin de justificarme o de defenderme si no mas bien con el propósito que entiendan un poco mi actitud...
A mis 25 años tome la decisión de volverme trans por lo que me vi obligada y realizarme un tratamiento hormonal muy fuerte y demaciado intenso durante 3 años ese tratamiento me sirvió muchísimo para cambiar mi cuerpo, mis facciones y mis actitudes, es un tratamiento que hace acompañado de la supervisacion de un médico endocrino... 
Pará quienes no conocen del tema es muy fácil juzgar y criticar... Pero bueno... Les voy a comentar un poco en que consiste... Este tratamiento acaba con los niveles de testosterona de tu cuerpo y a cambio de ellos empiezan a aparecer cambios físicos y mentales debido a dicho tratamiento... Para todos ustedes no es del todo desconocido el tema en todo caso cuando nosotras estamos en ese tratamiento somos muy inestables emocionalmente... NO soy solamente yo... Muchas chicas trans actuamos de la misma manera portandonos groseras o antipáticas... Incluso ese tratamiento nos engorda y cambia nuestro figura... Si en algún momento actúe de mala manera con alguno de ustedes les pido muchas disculpas y les explico y les reitero que fue debido a un tratamiento hormonal... Hace aproximadamente 2 años deje ese tratamiento pprque considero que hoy en día me veo físicamente muy bien y ya no lo necesito pueda que muchos de sus comentarios tengan razón en algún momento si estuve muy gorda si fui demaciado grosera perdía la paciencia y el control muy fácilmente pero afortunadamente ya no es así... Se que hay muchos usuarios que dicen cosas muy feas de mi y es demaciado desiluciinante saber que piensen así dr mi. 
Por eso yo misma les estoy pidiendo disculpas a los que en alguna ocasión se sintieron que perdieron su tiempo y su dinero conmigo. 
Hoy 3n día me veo muy bien físicamente ya que eh hecho varios cambios estéticos que me han favoresido demaciado los invito a que me sigan en los redes sociales para que puedan ver mis videos y se den cuenta de ello... 
Se que este foro se utiliza simplemente para hablar mal de las chicas trans pero también quiero recordar que no todos los comentarios que han hecho de mi son malos. 
Tengo muy buenos clientes demaciados clientes que repiten muchas veces conmigo... Yo vivo de mi trabajo y de mi cuerpo y llevo dos años sin tomar ese tratamiento hormonal que me hacía perder la paciencia y en ese tiempo eh hecho muchos clientes y muy buenos amigos...
Invito a todos los que me conocen que comenten como se han sentido conmigo porque no todos pueden decir que los eh atendido mal. 
Si quieres ser bien atendido debes tener en cuenta que nosotras somos personas que nos gusta que nos paguen bien  y que nos traten bien... Así como a ustedes les gusta la chicas limpias aseadas y respetuosas así mismo nos gustan los hombres a nosotras... NO puedo atender bien. A quien es cochino ni tampoco a quien es grosero
 no porque estas pagando tienes derecho a pasar por ensima de mi 
si tienes 3n cuenta eso siempre vamos a entendernos bien.
Siempre me ubicó 3n buenos sitios soy demaciado aseada y siempre estoy linda incluso sin maquillaje 
Estas en todo tu derecho de desconfiar pero ya justificada mi actitud solo me resta pedir disculpas nuevamente a todos aquellos a los que en alguna ocasión no los recibí como ustedes esperaban y los invito a que me den la oportunidad de conocerme nuevamente y darse cuenta que las personas pueden  cambiar ...
#20
Publicado:

Pues mira la verdad sin la intencion de hacerte sentir mal nosotros decimos las cosas como son. Personalmente soy un tipo realista, nunca me has parecido fea y uno entiende lo del proceso hormonal pero eso tampoco es excusa porque hay otras trans, que debieron pasar por algo similar a ti y atienden con excelente actitud. Tu dices que ya has cambiado, ojala sea cierto y bien por ti. El tema del dinero empieza por vos porque a mi me dijiste que me cobrabas 150, si querias mas hubieras dicho antes para que quedaramos claros en cuanto era tu precio por un trato bueno, sin embargo me dijiste 150 y me atendiste re mal, acosona y relojera y todo de mala gana y jamas fui contigo grosero, desaseado(siempre me ducho y depilo antes) ni tampoco tuve mala actitud. Simplemente ese dia me senti estafado porque le pague a alguien para un rato de placer y obtuve malos tratos e indiferencias y eso no es correcto. Esta bien que te disculpes, pero confiar en ti ya es muy dificil sumandole la cantidad de personas que dicen que atiendes mal, y no es por hablar mal simplemente, decimos lo que nos paso sin mentiras ni nada y pues para confiar en ti no se, tocaria que propongas remediar tu error de alguna manera, cosa que dudo que hagas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  •


Posibles temas similares...
 Experiencia Dulce Maria
Iniciado por Gohanss2
56 27321
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:03 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:30 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 02:31 PM
Por: username699
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
Ultimo mensaje : 17-11-2023, 11:54 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
56 27321
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear