(Búsqueda Avanzada)
Frexita, mala experiencia
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes ( eso dice ella pero no creo)
2) Edad: ella dice tener 20, pero parece de 28 a 30
3) Color de piel: Canela, bronceada
4) Estatura: 1.65 a 1.70
5) Cara: Aunque no es desagradable se ve mas brusca en persona que en fotos
6) Senos: operados semigrandes y algo duros
7) Cola: operada pero está buena 
8) Verga: más o menos 16 recto

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: En el pecho tiene uno y en el antebrazo tiene una frase, no le vi más.
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: oral: Regular con condon Anal: el ano es un poco apretado pero ya cuando lo metes todo no sientes casi nada
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora precio no negociable

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartahotel por sajuan
15) ¿Es como las fotos?: Si aguanta pero se ve muchisimo mejor en fotos
16) Calificación final: 5/10 (abajo explico por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) 3177808706


18) Comentario general: El servicio lo tomé por allá en febrero mas o menos. Cuando le escribí se demoró 5 minutos en responder (bueno eso no es problema) pero cuando le pregunté pos sus servicios me dijo "oral al natural, beso, caricias, activa y pasiva o la dos como quieras, el servicio dura 1 hora y no soy acosona" bueno con esa descripción antes del encuentro uno queda tranquilo. Nada de eso se vio... 
Cuando llegué me recibe la recepcionista del apartahotel diciendome que debía darle 15 mil para poder entrar, ella en ningun momento me dijo eso. Bueno me hizo pasar subí 3 pisos y le toqué en la habitación, pensé que me iba a deslumbrar con su porte pero ahí comencé a decepcionarme, porque lucía muy diferente a la de las fotos. Entré y empezó a darme un discurso como si fuera una chica de call center "el servicio se paga por adelantado, si me das propina te irá mejor, entre más propina me des mejor te va, el servicio dura lo que te demores echando 1 polvo, todo lo hago con condon y no doy besos, solo es una relación o soy activa o soy pasiva si quieres ambos servicios tienes que pagar más, las posiciones serán como yo me sienta cómoda porque no me voy a lástimar por estar con usted" En serio señores parecia un hp robot es la relación sexual más mecánica que he tenido. Dicho todo esto le pagué, le dí 130 mil a ver con que salía (pensé, si me va bien le loy otros 10), buen empecé a tocarle las tetas y casi no le gustaba me dijo ven te pongo el condon y te lo mamo... bueeno empezó a mamar, no lo hacía mal, pero nada de otro mundo. Me dijo que si se lo queria chupar. Le dije que si, entonces se puso el condon y empecé, la verdad yo ya estaba con ganas de que se acabara ya, lo peor de todo es que no se despegaba de ese celular... bueno ya para que no me pasara los mismo que con Nkol, le dije que se lo iba a meter ya. Entonces ahí es donde todo se empeoró, empezó a decir (no se si voy a ser capaz de meterme tu pene porque es muy gruso y curvo hacia abajo, voy a intentar haciendome arriba y si no soy capaz paramos y no seguimos. Bueno menos mal si le entro pero no se movía en lo absoluto mera vaca muerta, solo esperaba a que yo la moviera, de por sí es bien pesada aunque no es gorda... bueno le dije que quería en cuatro y se negó por el tamaño y forma de mi pene, me dijo que si quería así o en misionero o si no nada. Bueno le hicimos de misionero, pero nada... yo sentia como si hubiera metido el pene en una caneca creo que hubiese sentido más si me hacia la paja. Bueno en ese rato no dejó de chatear. Cuando recibe una llamada y dice "dile que me espere ahí abajo que ya voy a terminar" asumí que era la recepcionista diciendole que ya llegó el cliente con quien estuvo chateando todo el rato que le pagué por estar con migo. Al final haciendo fuerzas  me vine, me dijo unos pañitos y sin terminarselo de sacar ya se estaba despidiendo "espero que te haya gustado, vuelve y cierras al salir, gracias" yo quede como esta que? En fin me vestí y salí, cuando empecé a bajar las escalas subia un man y le tocó en el cuarto de ella, inmediatamente pensé que era su siguiente estafado... En fin, aunque no me fue tan mal como con Nkol es alguien al quién NUNCA recomendaría.  Se me olvidaba dice ser paisita, pero en realidad es de Pasto, ella me lo confirmó.

https://m.co.mileroticos.com/travestis/b...a/9147362/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • , Huracan, JulioUribest, Manolo97
#2
Publicado:

Gracias por el avisó... la tenía en mi lista para este fin de semana.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Huracan:
  • jdpena
#3
Publicado:

Totalmente de acuerdo, no es la misma de las fotos, me parece que abusan de los filtros en las fotos, y uno llega y son totalmente distintas.
Mala atencion, NO RECOMENDADA.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • , jdpena, JulioUribest
#4
Publicado:

Menos mal porque siempre le he tenido ganas pero con esos comentarios mejor evitar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andersen20017:
  • jdpena
#5
Publicado:
(Última modificación: 09-09-2019, 02:54 AM por JLP33.)

(23-08-2019, 12:20 AM)jdpena escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes ( eso dice ella pero no creo)
2) Edad: ella dice tener 20, pero parece de 28 a 30
3) Color de piel: Canela, bronceada
4) Estatura: 1.65 a 1.70
5) Cara: Aunque no es desagradable se ve mas brusca en persona que en fotos
6) Senos: operados semigrandes y algo duros
7) Cola: operada pero está buena 
8) Verga: más o menos 16 recto

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: En el pecho tiene uno y en el antebrazo tiene una frase, no le vi más.
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: oral: Regular con condon Anal: el ano es un poco apretado pero ya cuando lo metes todo no sientes casi nada
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora precio no negociable

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartahotel por sajuan
15) ¿Es como las fotos?: Si aguanta pero se ve muchisimo mejor en fotos
16) Calificación final: 5/10 (abajo explico por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) 3177808706


18) Comentario general: El servicio lo tomé por allá en febrero mas o menos. Cuando le escribí se demoró 5 minutos en responder (bueno eso no es problema) pero cuando le pregunté pos sus servicios me dijo "oral al natural, beso, caricias, activa y pasiva o la dos como quieras, el servicio dura 1 hora y no soy acosona" bueno con esa descripción antes del encuentro uno queda tranquilo. Nada de eso se vio... 
Cuando llegué me recibe la recepcionista del apartahotel diciendome que debía darle 15 mil para poder entrar, ella en ningun momento me dijo eso. Bueno me hizo pasar subí 3 pisos y le toqué en la habitación, pensé que me iba a deslumbrar con su porte pero ahí comencé a decepcionarme, porque lucía muy diferente a la de las fotos. Entré y empezó a darme un discurso como si fuera una chica de call center "el servicio se paga por adelantado, si me das propina te irá mejor, entre más propina me des mejor te va, el servicio dura lo que te demores echando 1 polvo, todo lo hago con condon y no doy besos, solo es una relación o soy activa o soy pasiva si quieres ambos servicios tienes que pagar más, las posiciones serán como yo me sienta cómoda porque no me voy a lástimar por estar con usted" En serio señores parecia un hp robot es la relación sexual más mecánica que he tenido. Dicho todo esto le pagué, le dí 130 mil a ver con que salía (pensé, si me va bien le loy otros 10), buen empecé a tocarle las tetas y casi no le gustaba me dijo ven te pongo el condon y te lo mamo... bueeno empezó a mamar, no lo hacía mal, pero nada de otro mundo. Me dijo que si se lo queria chupar. Le dije que si, entonces se puso el condon y empecé, la verdad yo ya estaba con ganas de que se acabara ya, lo peor de todo es que no se despegaba de ese celular... bueno ya para que no me pasara los mismo que con Nkol, le dije que se lo iba a meter ya. Entonces ahí es donde todo se empeoró, empezó a decir (no se si voy a ser capaz de meterme tu pene porque es muy gruso y curvo hacia abajo, voy a intentar haciendome arriba y si no soy capaz paramos y no seguimos. Bueno menos mal si le entro pero no se movía en lo absoluto mera vaca muerta, solo esperaba a que yo la moviera, de por sí es bien pesada aunque no es gorda... bueno le dije que quería en cuatro y se negó por el tamaño y forma de mi pene, me dijo que si quería así o en misionero o si no nada. Bueno le hicimos de misionero, pero nada... yo sentia como si hubiera metido el pene en una caneca creo que hubiese sentido más si me hacia la paja. Bueno en ese rato no dejó de chatear. Cuando recibe una llamada y dice "dile que me espere ahí abajo que ya voy a terminar" asumí que era la recepcionista diciendole que ya llegó el cliente con quien estuvo chateando todo el rato que le pagué por estar con migo. Al final haciendo fuerzas  me vine, me dijo unos pañitos y sin terminarselo de sacar ya se estaba despidiendo "espero que te haya gustado, vuelve y cierras al salir, gracias" yo quede como esta que? En fin me vestí y salí, cuando empecé a bajar las escalas subia un man y le tocó en el cuarto de ella, inmediatamente pensé que era su siguiente estafado... En fin, aunque no me fue tan mal como con Nkol es alguien al quién NUNCA recomendaría.  Se me olvidaba dice ser paisita, pero en realidad es de Pasto, ella me lo confirmó.

https://m.co.mileroticos.com/travestis/b...a/9147362/
Amigo que pena que yo no me registré en este foro antes y les habría alertado sobre esta tal FREXITA

Es una estafadora, al leer el relato me parece estar recordando con pelos y señales lo mismo que a mi me pasó en Cali. Lo peor de todo es que cuando una ya se enoja y decide irse se emputa y amenaza con boletearlo en redes sociales. Por favor que nadie tome el servicio con ella para que aprenda modales y a ser una profesional.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JLP33:
  • , jorgebf 1
#6
Publicado:

¡ATENCIÓN! ??
Mucho cuidado Frexita está de nuevo en Medellín. Así que señores antes de arriesgar su dinero lean las las experiencia que han tenido los demás. Que casualidad que Frexita volvió a la ciudad y hay alguien comentando en varios post que le ha ido bien con ella.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • capezzio, Pepitoperez
#7
Publicado:

(16-09-2019, 04:24 PM)jdpena escribió: ¡ATENCIÓN! ??
Mucho cuidado Frexita está de nuevo en Medellín. Así que señores antes de arriesgar su dinero lean las las experiencia que han tenido los demás. Que casualidad que Frexita volvió a la ciudad y hay alguien comentando en varios post que le ha ido bien con ella.

Eso mismo pensé cuando vi que sospechosamente resulto siendo recomendada para primera vez y como mejor experiencia jajaja Seguro se esta viendo embalada, ojala esta pagina fuera mas popular para que la gente no bote la plata y les toque empezar a trabajar de verdad
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de capezzio:
  • , jdpena
#8
Publicado:

Señores, les vengo a confirmar lo mismo que todos han estado comentado.

El servicio es pésimo, desde que uno llega le dice a uno tremendo guión de que hace y que no hace, pide mas plata que según ella no le gustan los tacaños.

Cuando fui, yo que soy pasivo, ni se le paro, salio con el cuento de que estaba muy agotada de una fiesta del día anterior y a lo ultimo lo único que me quiso hacer fue la paja; y eso que a la brava.

No pierdan su dinero, es una estafa.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mba1020:
  • , jdpena, Mr Green
#9
Publicado:

las fotos hay q tener ojo clínico para no salir defraudado pero igualmente es mucha la tentación de comprobar personalmente y darse cuenta.
Un día q me pude escapar me decidí bien envalentonado a ir donde una cosita deliciosa q la verdad no recuerdo el nombre pero estaba en distintas y tenía unos fotos tremendas y en realidad no era como pensaba y no me gustó, igual no entre a la habitación, el hotel es un edificio como de tres pisos por el barrio San Joaquin que no tenía portero y la tranny acosando q por q las camaras del edificio..
#10
Publicado:

Parece que un usuario de nombre "cortalenguas" es una trans infiltrada y me da la impresión que es Frexita o es alguien relacionada con ella.
Así que amigos, cuidado con los comentarios mentirosos y taimados que arroja este perfil, ya que evidentemente estamos haciendo bien nuestra labor al dar información real sobre nuestras experiencias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • JulioUribest


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:12 AM
Por: juangrey
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 02:31 PM
Por: username699
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
Ultimo mensaje : 17-11-2023, 11:54 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
56 27083
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 07:28 PM
Por: rodeoalto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear