(Búsqueda Avanzada)
Fetiche de culear con una enana!
Publicado:

Parceroooos, como van? Este tema lo publiqué también en el foro de Bogotá, y quiero ver que opiniones hay acá

La vuelta es que me viene dando vueltas en la cabeza ya desde hace unos meses, y como en este medio se pueden encontrar de todos los gustos y conocedores de lo más exótico, recurro a sus experiencias conocimiento y recomendaciones! 

Pues bien, como lo dice el titulo, desde hace algunos meses tengo unas ganas increíbles de culearme delicioso a una enana o persona de baja estatura como es más formal decirles. Es un antojo, un deseo que tengo ganas de satisfacer. 

Quisiera saber primero, que opinan de esto en esta comunidad, alguien más ha tenido este tipo de pensamientos? Y si alguien lo ha hecho, sería increíble si pudiera contar su experiencia y de alguna manera ayudarme mediante este medio con el contacto o la forma de llegar a cumplir esta fantasía que me enloquece! 

Saludos a todos, y las mejores energías para esta comunidad! 

abrazo grande
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Medellin:
  • danieltrans89, FRAPAC
Responder
Publicado:

Hombre yo también quiciera probar enanita jajajajaj si alguien tiene una para recomendar ...
Responder
Publicado:

yo tambien, si conocen una, y si es tetona mejor jejejej
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 01:30 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 02:22 AM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear