(Búsqueda Avanzada)
Femboys
Publicado:

Muchachos estoy en un dilema, acá en la unidad hay un femboy le pongo unos 16-17 años, tiene pinta que mas adelante será trans,( nunca me he comido un femboy pero este me ha dado curiosidad) alguno que tenga experiencia con femboys, los recomienda ? Y no habría problema por esa edad?
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pablomuscle:
  • , Deuz69, Nicko
Responder
Publicado:

Hola Pablo, yo tuve experiencia con un femboy y la verdad fue muy agradable. El siempre lucia impecable, super aseado, arreglado, olia super rico, la verdad muy chevere la experiencia, tenia los labios carnosos y los besos eran lo mejor. Para el sexo si tuve que esperar varias semanas pues era muy recatado en esa parte, pero una vez que tomamos confianza le gustaba mucho el sexo oral , igual que a mi. Un poco complicado las primeras veces para la penetración pero con lubricante la experiencia fue muy buena. Por pandemia cambie de apartamento y ya fue muy complicado seguir viendonos, pero si, recomiendo la experiencia y mas que se siente un ambiente de confianza pues en ese momento se hacia por gusto mas no por dinero.  La verdad si en este momento no tuviera novia buscaria la forma de contactarlo nuevamente.  En la parte de la edad, si te recomendaria que esperaras a la mayoria de edad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nicko:
  • Andres01, Deuz69
Responder
Publicado:

Gracias Nicko es que me da temor es por la edad, nunca se sabe en que problemas uno se podría meter. Y la verdad no se si me excitaría con un femboy 

muchas gracias por tu experiencia, y que espera para buscarlo? 

la vida hay que aprovecharla hehe
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pablomuscle:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

entrele
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(03-03-2022, 03:33 AM)Pablomuscle escribió: Muchachos estoy en un dilema, acá en la unidad hay un femboy le pongo unos 16-17 años, tiene pinta que mas adelante será trans,( nunca me he comido un femboy pero este me ha dado curiosidad) alguno que tenga experiencia con femboys, los recomienda ? Y no habría problema por esa edad?

Comparte el dato para conocerla
Responder
Publicado:

Hágale y cuenta
Responder
Publicado:

mire esta cosita a ver si es lo que busca y nos cuenta

https://www.photoprepagos.com/travestis/...a-id-faapc
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Andres01, Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-03-2022, 05:04 PM por Pablomuscle.)

Pero ella ya es trans no? Pues apenas está empezando

Y lo que me pone a pensar es la edad , apenas me meta en un lío
Responder
Publicado:

(07-03-2022, 04:26 PM)s.penagos escribió: mire esta cosita a ver si es lo que busca y nos cuenta

https://www.photoprepagos.com/travestis/...a-id-faapc

La has catado? qué tal la experiencia?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de teemotin:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(03-03-2022, 03:33 AM)Pablomuscle escribió: Muchachos estoy en un dilema, acá en la unidad hay un femboy le pongo unos 16-17 años, tiene pinta que mas adelante será trans,( nunca me he comido un femboy pero este me ha dado curiosidad) alguno que tenga experiencia con femboys, los recomienda ? Y no habría problema por esa edad?

Tuve una experiencia con un femboy en Bogotá. Cuando están aún así se comportan mucho mejor en el sexo, hablo por lo que he visto. Empezando que no fue por dinero sino por arrecheras. Era bastante femenina. Hoy en día tiene tetas y todo eso  En cuanto a la edad, ya a los 17 no es tanto lío. Si le gusta, hágale.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Femboys
Iniciado por chandy124
22 16790
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 01:02 PM
Por: s.penagos
 Referencia a de este femboys
Iniciado por chandy124
22 16790
Ultimo mensaje : 25-09-2023, 04:42 PM
Por: Alexandre
Ultimo mensaje : 07-09-2022, 05:00 AM
Por: Lucas Pelaez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear