(Búsqueda Avanzada)
Felina guerrero. 3102243865. https://co.mileroticos.com/travestis/ninata-experta-en-
#1
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2021, 02:18 PM por Felina guerrero.)

Mis amores soy verdadera muñeca, medidas perfectas en mi cuerpo con curvas, mis facciones femeninas sin maquillaje, y mi larga cabellera y sobretodo mi fina contextura donde aprecias lo femenina que soy. Potente y dotada muy entregada sin límites ni tabú, hagamos locuras juntos soy activa y pasiva sin lujos y disfruto del sexo bien hecho y sin prisas... Dominatrix también sumisa encantadora y severa, cualquier tipo de fetiche por extraño que sea. 
 
Mis redes sociales 
Instagram: katalinaimcandy
Facebook: felina guerrero lastra
Twitter: Felinina candy

3102243865
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felina guerrero:
  • Alejo2338
Responder
#2
Publicado:

Eso sí cumple los fetiches mas locos...
Responder
#3
Publicado:

Así es bebecito
Responder
#4
Publicado:

Cuando vuelves a Bogotá??
Responder
#5
Publicado:

(09-05-2021, 05:57 PM)Anonimox escribió: Cuando vuelves a Bogotá??

Mi amor en un mes
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 24-06-2021, 04:44 PM por Davmendieta2021.)

(04-05-2021, 01:49 PM)Felina guerrero escribió: Mis amores soy verdadera muñeca, medidas perfectas en mi cuerpo con curvas, mis facciones femeninas sin maquillaje, y mi larga cabellera y sobretodo mi fina contextura donde aprecias lo femenina que soy. Potente y dotada muy entregada sin límites ni tabú, hagamos locuras juntos soy activa y pasiva sin lujos y disfruto del sexo bien hecho y sin prisas... Dominatrix también sumisa encantadora y severa, cualquier tipo de fetiche por extraño que sea. 
 
Mis redes sociales 
Instagram: katalinaimcandy
Facebook: felina guerrero lastra
Twitter: Felinina candy

3102243865
 Bueno lectores les dejo la experiencia con esta nena.
Desde hace días estaba antojado de un Rico anal pero no encontraba con quien hasta q me decidí por una nena trans ?,  estuve mirando todas las opciones y la verdad estaba entre Sara López y esta nena. 
Llame a Sara pero la verdad no quede muy satisfecho porque es un poco antipática o eso me pereció . ( aclaró es solo mi impresión porque no la conocí personalmente , puede ser una súper nena ) 
Luego le escribí a este nena ? jejejeje no se pero de una fue como una química . Es bien parchada como decimos en Medellín .
Le escribí le dije que estaba interesado pero que era primerizo ? a lo que me hizo dar risa con la respuesta. 
Me paso la dirección es un apartamento por la 70, SIN PORTERÍA ?, súper discreto porque se abre por citofono y es un edificio de apartamentos normales. 
Cuando llegue es la misma de las fotos, color de piel, rostro, esa bajita pero tiene un cuerpo muy acorde , se ve natural al 100. 
El apartamento es bueno, muy buen aseo y creo q estrene cama y sabanas porque todo alía a nuevo. 
Que les cuento ? físicamente ufffff 
Una cara muy linda, unas tatas muy lindas , un abdomen ufff súper hermoso , marcado lindo, unas pierdas divinas duras y un trasero de locura, esa vieja parece natural toda. 
Comenzó con un Rico oral al natural, me lo chupó muy rico y con su lengua recorrida la cabeza de miembro. 
Luego comenzó a pasar su lengua mojada por mi ano , ? con su lengua recorría mi pene, mis bolas y mi ano fue una sensación ?. 
No se sabía cual de los dos estaba más arrecho , ella me lo chupaba mientras con la llema de los dedos me tocaba mis bolas y el culito. 
Luego pidió que la penetrara se puso en pollo asado levantó las nalgas y se echo lubricantes en su ano, lo comencé a penetrar lentamente y se sentía súper apretadito hasta q se lo metí todo al fondo , pero lo mas rico fue q se lo sacaba todo y luego se lo rompía de nuevo y se sentía lo mismo. Cuando se lo sacaba se le veía ese culito abierto pero se serraba lentamente ??.  Los dos estábamos tan arrechos luego comenzó a masturbarse mientras yo penetraba ese culito , era una química como si nos conociéramos hace años, pedía que la partiera literal jejeje movía ese culo , se masturbaba y se le veía ese abdomen marcado y esa cara de morbo. Hasta que no aguanto y voto ese chorro jejeje le callo por el cuello ... cuando se está viniendo se sentía por dentro que el culito apretaba mi verga cómo fue algo tan raro que me hizo venir también ..: fue algo muy chistoso porq terminamos y nos dio risa terminamos riéndonos de lo rico que fue? 
Hablamos un rato la pelea es relajada 
Luego se pegó de nuevo me lo hizo parar y siguió el segundo Raún mucho sexo oral luego la puse en 4 se le veía ese culito liso y rico, le metía los dedos lunricdos para masajear su ano por dentro ... está toda una loba como dicen a nada le dice q no . Después de un rato no aguante y me iba a venir y llegó la mejor parte ? cuando estaba apunto de venirme me quito el condon ... me comenzó a lamer el culito y ya cuando estaba apunto de soltar la leche se pegó y me hizo venir en su boca ?... ufff que cosa de locos 
 
Bueno no falta el que diga q es auto promoción , pero solo les digo que HP experiencia con esta nena. 
Se las recomiendo al 100 a mi en lo personal todo me gusto y pienso repetir

Bueno lectores les dejo la experiencia con esta nena.
Desde hace días estaba antojado de un Rico anal pero no encontraba con quien hasta q me decidí por una nena trans ?,  estuve mirando todas las opciones y la verdad estaba entre Sara López y esta nena. 
Llame a Sara pero la verdad no quede muy satisfecho porque es un poco antipática o eso me pereció . ( aclaró es solo mi impresión porque no la conocí personalmente , puede ser una súper nena ) 
Luego le escribí a este nena ? jejejeje no se pero de una fue como una química . Es bien parchada como decimos en Medellín .
Le escribí le dije que estaba interesado pero que era primerizo ? a lo que me hizo dar risa con la respuesta. 
Me paso la dirección es un apartamento por la 70, SIN PORTERÍA ?, súper discreto porque se abre por citofono y es un edificio de apartamentos normales. 
Cuando llegue es la misma de las fotos, color de piel, rostro, esa bajita pero tiene un cuerpo muy acorde , se ve natural al 100. 
El apartamento es bueno, muy buen aseo y creo q estrene cama y sabanas porque todo alía a nuevo. 
Que les cuento ? físicamente ufffff 
Una cara muy linda, unas tatas muy lindas , un abdomen ufff súper hermoso , marcado lindo, unas pierdas divinas duras y un trasero de locura, esa vieja parece natural toda. 
Comenzó con un Rico oral al natural, me lo chupó muy rico y con su lengua recorrida la cabeza de miembro. 
Luego comenzó a pasar su lengua mojada por mi ano , ? con su lengua recorría mi pene, mis bolas y mi ano fue una sensación ?. 
No se sabía cual de los dos estaba más arrecho , ella me lo chupaba mientras con la llema de los dedos me tocaba mis bolas y el culito. 
Luego pidió que la penetrara se puso en pollo asado levantó las nalgas y se echo lubricantes en su ano, lo comencé a penetrar lentamente y se sentía súper apretadito hasta q se lo metí todo al fondo , pero lo mas rico fue q se lo sacaba todo y luego se lo rompía de nuevo y se sentía lo mismo. Cuando se lo sacaba se le veía ese culito abierto pero se serraba lentamente ??.  Los dos estábamos tan arrechos luego comenzó a masturbarse mientras yo penetraba ese culito , era una química como si nos conociéramos hace años, pedía que la partiera literal jejeje movía ese culo , se masturbaba y se le veía ese abdomen marcado y esa cara de morbo. Hasta que no aguanto y voto ese chorro jejeje le callo por el cuello ... cuando se está viniendo se sentía por dentro que el culito apretaba mi verga cómo fue algo tan raro que me hizo venir también ..: fue algo muy chistoso porq terminamos y nos dio risa terminamos riéndonos de lo rico que fue? 
Hablamos un rato la pelea es relajada 
Luego se pegó de nuevo me lo hizo parar y siguió el segundo Raún mucho sexo oral luego la puse en 4 se le veía ese culito liso y rico, le metía los dedos lunricdos para masajear su ano por dentro ... está toda una loba como dicen a nada le dice q no . Después de un rato no aguante y me iba a venir y llegó la mejor parte ? cuando estaba apunto de venirme me quito el condon ... me comenzó a lamer el culito y ya cuando estaba apunto de soltar la leche se pegó y me hizo venir en su boca ?... ufff que cosa de locos 
 
Bueno no falta el que diga q es auto promoción , pero solo les digo que HP experiencia con esta nena. 
Se las recomiendo al 100 a mi en lo personal todo me gusto y pienso repetir
Responder
#7
Publicado:

Ya da pereza esta trans creyéndose lo mejor las ÉLITE COTIZADAS no necesitan hacer reseñas falsas darse AUTOPROMOCION y mucho menos tener cuenta en un foro para clientes TACHADA ❌
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Deuz69
Responder
#8
Publicado:

Es la misma reseña del siguiente enlace:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...periencias

Puro copiar y pegar. Lo que me genera más dudas y creo que es mejor evitarla.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Deuz69, Real01
Responder
#9
Publicado:

crítica falsa .... esta chica es la peor. Miente sobre los servicios. No caigas en la trampa
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de gordoslayer:
  • Deuz69, Real01
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-03-2024, 05:41 PM
Por: Dani Cardona
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 05:11 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 05:05 AM
Por: Andres2016
 Travestis de pueblo
Iniciado por s.penagos
8 5568
Ultimo mensaje : 05-12-2023, 02:53 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 07:07 AM
Por: Sarasofiapl
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 07:00 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 30-12-2022, 05:22 PM
Por: Hellscythe
 Ximena mileroticos
Iniciado por ricorodriguez
8 5568
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 05:44 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 01-11-2022, 11:21 PM
Por: ares1975.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear