(Búsqueda Avanzada)
Fantasias, fetiches y placeres secretos
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2022, 02:14 PM por s.penagos.)

https://es.xhamster.com/videos/shemale-bukkake-584417

(20-03-2022, 11:25 PM)Delicius. escribió:
(07-03-2022, 06:27 PM)s.penagos escribió: Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo 

Socio esa viejota grande que está con el celular quien es? Esta buenísima y tiene una verga para pegarse como manso ternero… voy a Medellín y me gustaría una chica así femenina pero bien vergona y que sea tranquilo, que no sea ladrona

Se llama Carolina Garzón, pero ya no se publica
Responder
Publicado:

cuentem
Responder
Publicado:

cual es su mayor fetiche
Responder
Publicado:

Aquí les comparto esta foto de la última vez que me vi con Mónica

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • FRAPAC, happosai, Sexe71lover
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-07-2022, 08:48 AM por Fpenagos.)

El fetiche es la care de man y el cuerpo de hombre ? Porque está persona si que es 0 femenina y atiende pésimo . Y sabemos que es de sacar cuchillo a los clientes

Y los dedos de hombre
Responder
Publicado:

que delicia
Responder
Publicado:

uy riko
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-10-2022, 11:48 PM por s.penagos.)

Para revivir el tema de los fetiches, aquí les dejo unas capturas de un video que me hice mientras Koni me daba por detrás, fue hace muchos años, cuando ella atendia por detrás del obelisco, alguien ha vuelto a saber algo de ella???

aquí les dejo estas otras fotos que me tome con Amanda Rincón en el 2014, fue la primera vez que me comí una trans sin tetas.
en esa ocasión me puse una jaula de metal en el pene, cuando me quite la ropa se sorprendió, pero creo que le gusto porque me lo empezó a mamar de una a ver que pasa si se me trataba de parar

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • camgarci, FRAPAC, happosai
Responder
Publicado:

Yo tengo la fantasía de ser dominado por dos trannys bien ricas y bien activas, bien vergonas también, que me violen hasta saciarse. Espero cumplirla pronto y luego ver si se puede aumentar la cantidad de hembras!

Pdta. Si alguien tiene una que recomiende para esto se lo agradecería mucho.
¡Molesto con una copilla por pavor!
Responder
Publicado:

Hola a todos tengo 18 años y hace un buen tiempo me atraen las trans, tengo muchas ganas de tener sexo xon alguna y que sea versatil pero no se con cual empezar, que me recomiendan?
Responder

Posibles temas similares...
 Otros fetiches
Iniciado por s.penagos
51 28038
Ultimo mensaje : 08-08-2025, 02:32 AM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 03:29 AM
Por: Paisaman
 PLACERES PROSTATICOS
Iniciado por arcoiris
51 28038
Ultimo mensaje : 10-09-2022, 11:31 AM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear