(Búsqueda Avanzada)
Fantasias, fetiches y placeres secretos
Publicado:

(07-03-2022, 06:27 PM)s.penagos escribió: Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo 

Amigo s.penagos, me puedes dar info de la trans de la ultima foto, la que tiene un tatto en el costado del abdomen... cómo se llama? que tal es? algun relato o experiencia? se ve deliciosa...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rondamon2:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(08-03-2022, 08:35 PM)rondamon2 escribió:
(07-03-2022, 06:27 PM)s.penagos escribió: Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo 

Amigo s.penagos, me puedes dar info de la trans de la ultima foto, la que tiene un tatto en el costado del abdomen... cómo se llama? que tal es? algun relato o experiencia? se ve deliciosa...

Parce se llama Carolina Garzón, le perdí la pista ahace rato y no la he vuelto a ver anunciarse, si la encuentra me pasa el contacto, es un buen elemento
Responder
Publicado:

@s.penagos parcero me puede decir el nombre del resto de las trans que aparecen en las fotos que subió? La que se lo esta culiando es Sofía Tobón verdad?.

Parcero no tienes una cuenta de Twitter en donde subas todas esas fotos, videos y más? Jajaja es para ver si te sigo de una vez jajajaj me causo mucho morbo que subieras esas fotos.

Gracias parcero!
Responder
Publicado:

(09-03-2022, 05:40 PM)s.penagos escribió:
(08-03-2022, 08:35 PM)rondamon2 escribió:

aqui les dejo 

Parce se llama Carolina Garzón, le perdí la pista ahace rato y no la he vuelto a ver anunciarse, si la encuentra me pasa el contacto, es un buen elemento

Si se me hizo parecida a Carolina Garzón.  Quienes son las demás chicas? Me despertaste el morbo con esas fotos.
Responder
Publicado:

mi fantasía es culiarnos una trans bien buena caderona bonita estilo Linda Yepes en Barranquilla, bien maquillada con aretes, arregladita, junto con otro man. Hacer un trío ya que nunca lo he hecho. Tambien darle verga a una trans mientras se asoma x la ventana, o darle en 4 mientras se maquilla. También me encantan los montes, los bosques.
Responder
Publicado:

(12-03-2022, 03:47 AM)Tommy_Shelby escribió: @s.penagos parcero me puede decir el nombre del resto de las trans que aparecen en las fotos que subió? La que se lo esta culiando es Sofía Tobón verdad?.

Parcero no tienes una cuenta de Twitter en donde subas todas esas fotos, videos y más? Jajaja es para ver si te sigo de una vez jajajaj me causo mucho morbo que subieras esas fotos.

Gracias parcero!

La que me está culiando se llama Daniela Vianna, es un de la vieja guardia. De de espaldas está Amanda Rincon y de frente Carolina Garzón (la del tatuaje) y Nikki.
y no tengo Twitter ni nada donde suba esas fotos, de hecho son muy viejas como para que no me vayan a identificar ninguna de ellas
Responder
Publicado:

Mi fantasía es con una trans vergona que me penetre sin condón y luego lo saque y me lo meta a la boca. Del culo a la boca a pelo. Luego que se bote en mi cara y boca. Tomarme todo la leche.
Responder
Publicado:

Mi fantasía es culearme una trans con tremenda verga, pero no para que me dé, sino para ver cómo rebota esa verga de lado a lado y que después se venga sin que ella se masturbe o que yo la masturbe. Que tenga un orgasmo prostático.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

un fetiche que tengo seria algo asi

https://xhamster.com/videos/genderx-pool...gy-xhbaT5o
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de darkseid071:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

aqui les dejo 

Socio esa viejota grande que está con el celular quien es? Esta buenísima y tiene una verga para pegarse como manso ternero… voy a Medellín y me gustaría una chica así femenina pero bien vergona y que sea tranquilo, que no sea ladrona
Responder

Posibles temas similares...
 Otros fetiches
Iniciado por s.penagos
51 28041
Ultimo mensaje : 08-08-2025, 02:32 AM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 03:29 AM
Por: Paisaman
 PLACERES PROSTATICOS
Iniciado por arcoiris
51 28041
Ultimo mensaje : 10-09-2022, 11:31 AM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear