(Búsqueda Avanzada)
Fantasias, fetiches y placeres secretos
Publicado:

Para ninguno aca es secreto que el mundo de las trans esta lleno de placeres de los que poco se habla en publico, los invito a compartir videos de esos que lo antojan a uno de salir a comerse una trans...

aqui un par de fetiches

Faciales:
https://videorojo.com/5-horny-shemales-g...ucky-dude/

exhibicionismo

https://videorojo.com/exhibicionista-travesti/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • a3_diego, happosai, Milton Cesar
Responder
Publicado:

La verdad lo mas rico es hacerlo y que se le miden a todo, una vez una trans me propuso que queria hacerlo con las cortinas abiertas, y que nos vieran desde un edificio en construccion, yo me le medi y si nos vieron unos cinco obreros, fue muy rico y morboso, me quería coger pero no me le medi ya que me daba cosa me conocieran, luego me arrepenti, y eso que con esta la visite luego seis veces mas y a la misma hora y siempre lo haciamos para que nos vieran, pues a ella le gustaba.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fantasioso:
  • , Deuz69, Mariatvjose
Responder
Publicado:

A mí me encantan los faciales y que se vengan encima mío, entre más chorros boten más me excita eso, si alguien tiene alguna recomendación de una trans que se bote bastante, esté bonita relativamente hablando y sea buen servicio se lo agradecería bastante
Responder
Publicado:

mas de una vez he estado a punto de contratar 4 o 5 trans para hacer esto, pero siempre me puede la voz de la conciencia

https://videorojo.com/5-horny-shemales-g...ucky-dude/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • a3_diego, animaliax, Deuz69, Juan david garcia
Responder
Publicado:

Parce, yo igual jaja, pero si es difícil que siquiera 2 se pongan de acuerdo y les guste y que le gusten a uno, ahora si uno quisiera más...
Responder
Publicado:

Hola mis bonitos.

Les quiero contar dos fantasías que tengo.
1. Ya la había contado en un foro similar, y es meterle la mano en el culo a un man...literal que se pierda la mano y parte del brazo dentro de un culo lampiño y limpio,desartunadamente no he tenido buenas experiencias, no dilata bn el culo, o me gana la desesperación o la pero de todas cuando ya tenía adentro la totalidad de los dedos ( con guantes claro) saco la mano y toda cagada....guacala,

2. El segundo aunque no crean no ha Sido tan fácil, es tener un trío con dos hombres bisexuales, con hierba popper, súper emparrandados y que nos demos todos con todos sin joder quien es activo, quien es pasivo...nada 100% versátiles y que la fiesta los lleve a disfrutar al maximo
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • a3_diego, darkseid071, Deuz69
Responder
Publicado:

Soy de Bogotá y estos temas me gustan ja ja.... Que pena con el ponente no subir videos pero me da pereza.... Tengo una fantasía y es hacer trío con una trans muy grande acuerpada vergona y activa y una mujer fisiculturista, es difícil conseguir eso especialmente en Colombia. 

Otro que tengo es hacer el 69 pero de pie, pero que la trans me alze.... O ser penetrado mientras me alzan
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • a3_diego
Responder
Publicado:

(23-02-2022, 02:51 AM)arcoiris escribió: Hola mis bonitos.

Les quiero contar dos fantasías que tengo.
1. Ya la había contado en un foro similar, y es meterle la mano en el culo a un man...literal que se pierda la mano y parte del brazo dentro de un culo lampiño y limpio,desartunadamente no he tenido buenas experiencias, no dilata bn el culo, o me gana la desesperación o la pero de todas cuando ya tenía adentro la totalidad de los dedos ( con guantes claro) saco la mano y toda cagada....guacala,

2. El segundo aunque no crean no ha Sido tan fácil, es tener un trío con dos hombres bisexuales, con hierba popper, súper emparrandados y que nos demos todos con todos sin joder quien es activo, quien es pasivo...nada 100% versátiles y que la fiesta los lleve a disfrutar al maximo
hola arcoiris, si estas en medellin te puedo cumplir la fantasia, ya he tenido experiencia con 3 trans que me han metido la mano y ha salido muy bien, me avisas si te interesa
Responder
Publicado:

Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo                 
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • a3_diego, darkseid071, Deuz69, happosai, Mariatvjose, monopasivo
Responder
Publicado:

Tengo la fantasía que una trans me coja en un bar u otro sitio público, que me baje el pantalón y me dé en el baño, o en parqueadero, algo así. 
Entiendo que eso es muy difícil, entonces empezaría con mamarselo a la trans en un sitio público. Ya con eso sería grandioso. 

Lo del Fisting me parece extremo pero rico sería probar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • a3_diego
Responder

Posibles temas similares...
 Otros fetiches
Iniciado por s.penagos
51 27590
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 02:32 AM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 03:29 AM
Por: Paisaman
 PLACERES PROSTATICOS
Iniciado por arcoiris
51 27590
Ultimo mensaje : 10-09-2022, 11:31 AM
Por: catador4516

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear