(Búsqueda Avanzada)
EXPERIENCIAS DE HACE AÑOS CON TRANS DE MEDELLIN
Publicado:

Viví en Medellín por temas de estudio,  como todo me daba arrechera ver esas trans exuberantes...sin mas preámbulo cuento mi primera experiencia.
Yo soy un hombre no muy agraciado físicamente...soy de pueblo de fuera de Medellín y en ese tiempo si era feo como un hp, pero en la vida he tenido algunas virtudes me considero inteligente, me gusta leer, hacer ejercicio y muy trabajador
PPRIMERA VEZ: Un día estaba trabajando en un bar, ese día yo la cerraba, salí como a las 3 de la mañana y para ahorrarme lo del Taxi me fui caminando para mi casa, en ese tiempo solo estudiaba y trabajaba fines de semana así que no tenia plata para mucho, en ese tiempo por cosas de juventud no le tenia miedo a nada hace 10 años, llegando  mi casa cerca de un parque paro un Taxi y una persona salió discutiendo, yo a lo lejos identifique que era una Trans  reduje un poco mi paso y ella me alcanzo me dijo -Esos hp Taxistas son lo peor...
-porque, respondí yo,
-Un gordo viejo ahí diciéndome que se lo chupara en el carro.
Yo pensé un poco rápido y le dije
-Y a uno joven si se lo chuparía?
Me agarro la verga por encima del pantalón ya lo tenia super duro  y yo le dije que nos escondiéramos en el parque,  ahí me lo mamo hasta hacerme venir en su boca... al terminar me dijo que si le daba algo yo le di como 5mil que tenia en el bolsillo y cada quien por su camino. 
SEGUNDA VEZ: Como no tenia plata solo podía intentar conocer trans por facebook y convencerlas...obviamente de vez en cuando miraba Mileroticos en ese tiempo se publicaba una trans muy bonita con el Nombre de Mariinela Acosta o algo así.. yo en una cuenta sin foto ni nada tenia algunas trans agregadas un día vi a esa Trans de Mileroticos como amiga de otra persona yo le envíe la solicitud y me acepto, tiempo despues ella Publico algo sobre el escritor Paulo Coelho, como buen lector yo había leído algunas cosas del tipo, así que no perdí el tiempo y le escribí algo sobre el escritor y los libros ella me respondió y empezamos a conversar varios días de manera constante, yo compre ese Libro del que ella hablaba por ahí pirata en el centro y le dije que se lo iba a regalar.
-Enserio que divino dijo ella. 
Compartí unas fotos con ella y en fin organizamos para vernos yo le dije que la invitaba a almorzar, llego el día nos encontramos  compramos un Pollo apanado y le dije que mejor en el apartamento de ella para estar mas cómodos, ( esa vieja estaba muy buena, alta unas hp tetas y en minifalda con esas piernotas)... yo soy bueno escribiendo así que durante las conversaciones yo le decía que solo quería algún día un beso de esos labios y la labia aquella. Apenas cerramos la puerta comimos y pusimos una pelicula, ahí le di un beso muy apasionado, eso nos encendió de que forma, le saque las tetas y me pegue como ternero, ella se quito la minifalda y las botas que tenia y hay Dios tremendo culo que le resaltaba con ese Hilo, cuando se le asoma tremenda tranca...yo nunca había visto una así que me entro algo de dura y uno que otro miedo mas por  enfermedades. No me sentí preparado para metérselo y culiarmela como lo había imaginado. Obviamente no me volvió a hablar porque quedo re caliente... Pero yo no lo podía creer yo bien feo  y sin plata, había tenido esa mujer para lo que yo quisiera en ese instante...  
Espero no aburrir y si están interesantes contare otras anécdotas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de FEDORMD7:
  • Antifaz, Cloak651, happosai
Responder
Publicado:

Hola 
para todos 
los leo demasiado, aporto poco 
pero eso más por ocupado que por otra cosa 
en esto ya 22 años.. soy vieja guardia. 

Con ganas de empezar a escribir historias de tantas que me han pasado 
pero casi todas por no decir que todas me ha ido bien 

tu segunda historia estuvo como para dejarla de pareja estable por Mucho tiempo pero te pudo la inexperiencia 
a mi me pasó algo parecido con alguien y es hoy en día después de 13 años mi parceriwaffer y con ella es que parcho
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de G4MBO4:
  • happosai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 minutos
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Luis Fernando
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:34 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:19 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:48 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:37 PM
Por: Lalotello90
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:26 PM
Por: agxe
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:16 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:23 AM
Por: Perezotonie

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear