(Búsqueda Avanzada)
Experiencia muy buena con Sofía
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sof.../13127494/

Muchachos, he catado a varias trans en Medellín, sin embargo soy nuevo por acá y es primera vez que publico una reseña.
Voy a ir publicando las reseñas de las que me he "comido".


Se trata de "Sofía", una nena que de cara no es muy bonita, pero está muy buena!.

Era como un viernes o sábado, no recuerdo muy bien, le escribí por WhatsApp y contestó al rato.
Le pregunté acerca del servicio y me dice que es activa o pasiva (más pasiva), complaciente, cariñosa, arrecha, etc.. (prácticamente lo que dicen todas).

Le dije que si le parecía que llegara en 1 hora y me dijo que si, que no había problema. El sitio es por la 70, algo feito, en la misma acera de un hotel, con algunas motos afuera. Es el primer piso de un edificio, toco y me abre el momento, me invita a pasar.
No es tan limpio el "apto", huele a vicio y la cama tampoco es que inspire a mucho..
Sin más ni más, seguí y "lo que fue fue".
No me cobró ahí mismo (eso me dio buena sensación), nos empezamos a tocar, acariciar y uno que otro beso. Me dijo que me fuera quitando la ropa y ella también se la fue quitando, parce!! 
La nena es un caballo! Y esta muy buena! Que cosota.
Todo es proporcional, unos buenos senos (operados), culo grande, piernas gruesas y cuando empezó todo y se excitó, vi el pene y es un tamaño normal, tirando a peque y un poco delgado.
No me importó porque soy activo y me gustan más pasivas, hace un oral (al natural o con preservativo) sobresaliente, como vos se lo vayas pidiendo, húmedo, profundo, duro, rápido, suave, etc..
Luego de un rato así, como 20 minutos me dijo que la culiara, que quería sentir mi verga muy adentro y ni corto ni perezoso, me puse el preservativo, se aplicó lubricante en el ano y en mi pene y despacio empecé a meterselo.. (mi pene no es pequeño, tampoco es el más grande. Tamaño de 18 a 22cm y grueso) eso la hizo sentir más y cuando terminó de entrar, le empecé a dar más duro, pues le gusta (es una pasiva todo terreno) le gusta que le den duro, la nalgueen, la cojan de la cintura, los hombros, los brazos, etc.
Le metía el dedo, la masturbaba, se deja chupar los senos, apretar, se lo deja mamar (lo hice, como 5 minutos).
Cambiamos de posiciones como 3 o 4 veces y (en cuatro es una cosa de locos!l! Que vista tan chimba!!) habían pasado como 45 minutos ya, se lo saqué, me quite el preservativo y así con mucho líquido preseminal, no puso problema y se lo metió a la boca y que mamada! Para hacerme venir, le dije que ya casi y sacaba la lengua y lo escupia. Finalmente se lo solté en la cara y boca, se bajó de la cama y fue a limpiarse, mientras yo con un pañito húmedo me limpie, me vestí y ya.
Me cobro el dinero ($120.000), nos despedimos de beso en mejilla y salí.
Aunque el lugar no es tan agradable que digamos, el servicio si es muy! Bueno.

Cuerpo: 9.5
Cara: 6
Servicio: 9.5
Oral: 9.5
Higiene: 9
Sitio: 6
Costo: $120.000
Repetiría: Sí
Recomiendo: Sí

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jotaperez03:
  • , Deuz69, monopasivo
Responder
#2
Publicado:

Confirmo, muy buena experiencia esta nena. Recomendada.
Responder
#3
Publicado:

(16-04-2020, 11:14 AM)jotaperez03 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/sof.../13127494/

Muchachos, he catado a varias trans en Medellín, sin embargo soy nuevo por acá y es primera vez que publico una reseña.
Voy a ir publicando las reseñas de las que me he "comido".


Se trata de "Sofía", una nena que de cara no es muy bonita, pero está muy buena!.

Era como un viernes o sábado, no recuerdo muy bien, le escribí por WhatsApp y contestó al rato.
Le pregunté acerca del servicio y me dice que es activa o pasiva (más pasiva), complaciente, cariñosa, arrecha, etc.. (prácticamente lo que dicen todas).

Le dije que si le parecía que llegara en 1 hora y me dijo que si, que no había problema. El sitio es por la 70, algo feito, en la misma acera de un hotel, con algunas motos afuera. Es el primer piso de un edificio, toco y me abre el momento, me invita a pasar.
No es tan limpio el "apto", huele a vicio y la cama tampoco es que inspire a mucho..
Sin más ni más, seguí y "lo que fue fue".
No me cobró ahí mismo (eso me dio buena sensación), nos empezamos a tocar, acariciar y uno que otro beso. Me dijo que me fuera quitando la ropa y ella también se la fue quitando, parce!! 
La nena es un caballo! Y esta muy buena! Que cosota.
Todo es proporcional, unos buenos senos (operados), culo grande, piernas gruesas y cuando empezó todo y se excitó, vi el pene y es un tamaño normal, tirando a peque y un poco delgado.
No me importó porque soy activo y me gustan más pasivas, hace un oral (al natural o con preservativo) sobresaliente, como vos se lo vayas pidiendo, húmedo, profundo, duro, rápido, suave, etc..
Luego de un rato así, como 20 minutos me dijo que la culiara, que quería sentir mi verga muy adentro y ni corto ni perezoso, me puse el preservativo, se aplicó lubricante en el ano y en mi pene y despacio empecé a meterselo.. (mi pene no es pequeño, tampoco es el más grande. Tamaño de 18 a 22cm y grueso) eso la hizo sentir más y cuando terminó de entrar, le empecé a dar más duro, pues le gusta (es una pasiva todo terreno) le gusta que le den duro, la nalgueen, la cojan de la cintura, los hombros, los brazos, etc.
Le metía el dedo, la masturbaba, se deja chupar los senos, apretar, se lo deja mamar (lo hice, como 5 minutos).
Cambiamos de posiciones como 3 o 4 veces y (en cuatro es una cosa de locos!l! Que vista tan chimba!!) habían pasado como 45 minutos ya, se lo saqué, me quite el preservativo y así con mucho líquido preseminal, no puso problema y se lo metió a la boca y que mamada! Para hacerme venir, le dije que ya casi y sacaba la lengua y lo escupia. Finalmente se lo solté en la cara y boca, se bajó de la cama y fue a limpiarse, mientras yo con un pañito húmedo me limpie, me vestí y ya.
Me cobro el dinero ($120.000), nos despedimos de beso en mejilla y salí.
Aunque el lugar no es tan agradable que digamos, el servicio si es muy! Bueno.

Cuerpo: 9.5
Cara: 6
Servicio: 9.5
Oral: 9.5
Higiene: 9
Sitio: 6
Costo: $120.000
Repetiría: Sí
Recomiendo: Sí

Confirmo en mi caso hize de pasivo y activo, y en las 2 lo hace fenomenal y su cuerpo te excita demasiado grandes senos gran cola, buenas piernas, su cara es linda no la mejor pero tampoco es fea recomendada 100%
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cyon:
  • Fenix1020, Venudominatrix®
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2020, 10:38 AM por Venudominatrix®.)

Es preciosa yo la he cruzado por el barrio y a plena Luz del día es una mujer y por las palabras que hemos cruzado me pareció muy amable . Besos diosa .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Bukarito, Deuz69
Responder
#5
Publicado:

(23-05-2020, 10:37 AM)Venudominatrix® escribió: Es preciosa yo la he cruzado por el barrio y a plena Luz del día es una mujer y por las palabras que hemos cruzado me pareció muy amable . Besos diosa .

Pordonde puedo encontrarla, que barrio o dirección...me encanta esa mujer
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bukarito:
  • Venudominatrix®
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2020, 02:34 PM por Venudominatrix®.)

Estadio amor no se exacto la calle pero entre la calle 47 y lcon 70 y la 47 con 69 b amor PERO ES UNA LOBA A MI GUSTO MUCHO MÁS GUAPA EN PERSONA VOS SABES MUY BIEN QUE AVECES LAS FOTOS NO TRANSMITEN LA MISMA ENERGÍA QUE EL VIVO Y EN DIRECTO YO SE LA RECOMIENDO PORQUE SE VE FIN A LA MUCHACHA

LAURELES ESTADIO ATANASIO GIRARDOT
Responder
#7
Publicado:

(23-05-2020, 02:31 PM)Venudominatrix® escribió: Estadio amor no se exacto la calle pero entre la calle 47 y lcon 70 y la 47 con 69 b amor PERO ES UNA LOBA A MI GUSTO MUCHO MÁS GUAPA EN PERSONA VOS SABES MUY BIEN QUE AVECES LAS FOTOS NO TRANSMITEN LA MISMA ENERGÍA QUE EL VIVO Y EN DIRECTO YO SE LA RECOMIENDO PORQUE SE VE FIN A LA MUCHACHA

LAURELES ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

Gracias Venux tu siempre tan bella...me encantas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bukarito:
  • Venudominatrix®
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2020, 02:46 PM por Venudominatrix®.)

Feliz Día tesoro esto es pa que vean cuando me hacen fama de satanista golpear ancianos , ofrecerle recién nacidos a lucifer y después cenarlos jaja
Responder
#9
Publicado:

(23-05-2020, 02:45 PM)Venudominatrix® escribió: Feliz Día tesoro esto es pa que vean cuando me hacen fama de satanista golpear ancianos , ofrecerle recién nacidos a lucifer y después cenarlos jaja

Usted lo que es...es una tesa para clavar no soy homosexual y nunca he estado con un man pero si me gusta cuando me clavan bastante tiempo y duro lo mas rico de la trans es que sean bien activas ...buscare catar esta..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bukarito:
  • Venudominatrix®
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2020, 02:58 PM por Venudominatrix®.)

,?????

Qué pena que no se mandan los emoticones acá ja
Responder


Posibles temas similares...
 Experiencia Dulce Maria
Iniciado por Gohanss2
11 17446
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:03 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:30 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
11 17446
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 11:20 AM
Por: username699
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:56 AM
Por: Milton Cesar
 Sofia Arevalo
Iniciado por Dani Cardona
11 17446
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 01:15 PM
Por: Dani Cardona
 Catando a SOFIA LUJAN
Iniciado por ricorodriguez
11 17446
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 09:20 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:05 PM
Por: s.penagos
 Reseña/ Sofia Laureles
Iniciado por CamachoRichard
11 17446
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 08:27 AM
Por: Santi
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear