(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Ts Milu sex
#1
Publicado:
(Última modificación: 18-05-2020, 02:28 AM por Multiluis72.)

La experiencia que tuve con ella fue en Enero de este año.


1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox. 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [entre 1,60-1,65], mas bien bajita.
5) Cara: [Es linda, cara de jovencita]
6) Senos: [son mas bien pequeños, pero paraditos]
7) Cola: [Porporcianl a su cuerpo]
8) Verga: [aprox. 13 cm] mas bien pequeño

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía muy rico, no tuve problemas con eso]
10) Tatuajes: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [no, da picos]
12) Calidad del oral / anal: [Tanto el oral como el anal fueron normalitos]
13) Tarifa: 120m$ para la hora.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [en su lugar, en un apartamento cerca de la iglesia la Consolata de Laureles] 
15) ¿Es como las fotos?: [Sí claro, nada falso]
16) Calificación final: 3 de 10

Buscando en mileroticos alguna trans que me llamara la atención, ya que en esos días me encontraba arrecho por una trans, encontre a milu sex, la contacte por whatsapp; se demoro en contestarme, le hice las preguntas de rutina y cuadramos vernos un martes en la tarde, tipo 2:00 pm.  Al llegar al lugar , le escribí para que me dijera que apartamento estaba ubicada, en este lugar no habían celadores y la puerta para entrar a los apartamentos estaba abierta, lo que me genero un poco de desconfianza, pero era mas mi calentura, así que decidí entrar. Al llegar al apartamento y abrirme la puerta mi primera impresión fue que era un poco bajita, me recibió en bra y con una tanguita que escondía muy bien el soldado, me invito a pasar, y ahí hubo algo maluco ya que me pidió que le pagara por adelantado, y pues le pague; tome una ducha antes de la faena para estar mas limpio, mientras ella me esperaba sentada en la cama; cuando salí del baño se veía muy rica sentada en la cama; se quito el bra y me dijo que quería hacer y yo le respondí que quería coger y que ella me cogiera, ella acepto ; y así fue, ella  me puso el condón y comenzó a realizarme un oral normalito por varios minutos, mientras ella me lo mamaba yo le tocaba el culo y era un poco durito, luego me dijo que si se lo quería chupar, dije que si, se coloco un condón y comenzamos a hacer un rico 69 por varios minutos, hasta que le dije que me lo metiera, me puse en la posición de misionero, ella se cambio el condón, me echo lubricante y comenzó a meterlo suave, casi no dolía porque lo tenía mas bien pequeño, la sensación era muy rica porque no dolía y se sentía mucho placer, ella me cogió en varias posiciones hasta que le dije que se lo quería meter, y paso la segunda cosa maluca, porque me dijo que tenía que pagar más, ahí mi animo disminuyo, ya que antes de empezar la faena yo le había dicho que quería penetrar y ser penetrado y me dijo que sí, cosa que me disgusto y le dije que no tenía mas dinero, entonces ella me dijo que entonces no podía hacer eso, y yo no entre en discusiones así que le pedí entonces que me siguiera cogiendo, y así fue por otros minutos, hasta que me empezó a decir que yo porque no me había venido que ya le dolía el pipi, y eso me sorprendió ya que llevaba cogiéndome muy poco tiempo, así que empezó a masturbarme rápido para hacerme venir (cuando estoy sin casi ánimos me demoro en venirme), cosa que no me gusto y se lo reproche, de inmediato se empezó a vestir y me dijo que me vistiera y que me fuera si no quería tener problemas; pues me dio susto de que de pronto llamara alguien y mas bien preferí vestirme e irme de inmediato. 

En general la niña es linda y tiene una verga pequeña que aguanta ser pasivo, no se pega del celular, pero por la actitud no la recomiendo. 

https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../11224108/
Responder
#2
Publicado:

(17-05-2020, 05:32 PM)Multiluis72 escribió: La experiencia que tuve con ella fue en Enero de este año.


1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox. 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [entre 1,60-1,65], mas bien bajita.
5) Cara: [Es linda, cara de jovencita]
6) Senos: [son mas bien pequeños, pero paraditos]
7) Cola: [Porporcianl a su cuerpo]
8) Verga: [aprox. 13 cm] mas bien pequeño

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía muy rico, no tuve problemas con eso]
10) Tatuajes: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [no, da picos]
12) Calidad del oral / anal: [Tanto el oral como el anal fueron normalitos]
13) Tarifa: 120m$ para la hora.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [en su lugar, en un apartamento cerca de la iglesia la Consolata de Laureles] 
15) ¿Es como las fotos?: [Sí claro, nada falso]
16) Calificación final: 3 de 10

Buscando en mileroticos alguna trans que me llamara la atención, ya que en esos días me encontraba arrecho por una trans, encontre a milu sex, la contacte por whatsapp; se demoro en contestarme, le hice las preguntas de rutina y cuadramos vernos un martes en la tarde, tipo 2:00 pm.  Al llegar al lugar , le escribí para que me dijera que apartamento estaba ubicada, en este lugar no habían celadores y la puerta para entrar a los apartamentos estaba abierta, lo que me genero un poco de desconfianza, pero era mas mi calentura, así que decidí entrar. Al llegar al apartamento y abrirme la puerta mi primera impresión fue que era un poco bajita, me recibió en bra y con una tanguita que escondía muy bien el soldado, me invito a pasar, y ahí hubo algo maluco ya que me pidió que le pagara por adelantado, y pues le pague; tome una ducha antes de la faena para estar mas limpio, mientras ella me esperaba sentada en la cama; cuando salí del baño se veía muy rica sentada en la cama; se quito el bra y me dijo que quería hacer y yo le respondí que quería coger y que ella me cogiera, ella acepto ; y así fue, ella  me puso el condón y comenzó a realizarme un oral normalito por varios minutos, mientras ella me lo mamaba yo le tocaba el culo y era un poco durito, luego me dijo que si se lo quería chupar, dije que si, se coloco un condón y comenzamos a hacer un rico 69 por varios minutos, hasta que le dije que me lo metiera, me puse en la posición de misionero, ella se cambio el condón, me echo lubricante y comenzó a meterlo suave, casi no dolía porque lo tenía mas bien pequeño, la sensación era muy rica porque no dolía y se sentía mucho placer, ella me cogió en varias posiciones hasta que le dije que se lo quería meter, y paso la segunda cosa maluca, porque me dijo que tenía que pagar más, ahí mi animo disminuyo, ya que antes de empezar la faena yo le había dicho que quería penetrar y ser penetrado y me dijo que sí, cosa que me disgusto y le dije que no tenía mas dinero, entonces ella me dijo que entonces no podía hacer eso, y yo no entre en discusiones así que le pedí entonces que me siguiera cogiendo, y así fue por otros minutos, hasta que me empezó a decir que yo porque no me había venido que ya le dolía el pipi, y eso me sorprendió ya que llevaba cogiéndome muy poco tiempo, así que empezó a masturbarme rápido para hacerme venir (cuando estoy sin casi ánimos me demoro en venirme), cosa que no me gusto y se lo reproche, de inmediato se empezó a vestir y me dijo que me vistiera y que me fuera si no quería tener problemas; pues me dio susto de que de pronto llamara alguien y mas bien preferí vestirme e irme de inmediato. 

En general la niña es linda y tiene una verga pequeña que aguanta ser pasivo, no es relojera, ni se pega del celular, pero por la actitud no la recomiendo. 

https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../11224108/

Como no va a ser relojera si lo estaba acosando para que se viniera, y peor aún que cobre más por dejárselo meter, es como que cobra o por meterlo o que se lo metan no las 2, rque rata.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:12 AM
Por: juangrey
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
 Referencia de milu
Iniciado por chandy124
1 4793
Ultimo mensaje : 16-11-2023, 11:47 PM
Por: Anfadex
 Referencia de milu
Iniciado por chandy124
1 4793
Ultimo mensaje : 16-11-2023, 07:29 PM
Por: chandy124
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 10:51 PM
Por: arcoiris
 Mi primera experiencia.
Iniciado por Kanh
1 4793
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 01:40 PM
Por: Activ
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 03:55 PM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 07:28 PM
Por: rodeoalto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear