(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Racher Sofia
#1
Publicado:

Hace varios meses se me dio por meterme a Badoo a ver que vieja conocia y me aparecio Sofi de una supe que era ladyboy, al hacer match de una empezamos a conversar y un dia me invito a tomar unas cervezas a lo cual le dije que de una que no me daba pena si era trans o mujer, despues de un rato me dijo que prestaba servicios pero que ese dia estaba arrecha y solo queria culiar a lo cual accedí y nos fuismo para su apartamento. Aqui es donde inicia lo bueno, me dijo que era 100% pasiva lo cual me enloquecio y cuando lo chupaba lo hacia de locos a lo cual al rato me dijo que se lo metiera y que no terminara antes que ella a lo cual no tuve problema.
En el segundo round fue mucho mejor, ella queria mas y mas, me movia ese culo para que se me parara y me lo empezo a chupar, al tener al amigo ya derecho la empiezo a clavar y le gustaba de lado y que la cargara, es alta de unos 1.8mt y solo sentia como se le paraba y se masturbaba mientras me la comia y gritaba como loca y me pedia que le pegara cachetadas y la ahorcara a lo que accedi y eso mas me arrechaba, al terminar no demoramos ni media hora y me pidio el tercer round a lo cual cansado le di y solo veia ese culito parado y delgado. Le regale mi numero y cada rato me llamaba en la noche que estaba aburrida porque algunos clientes la dejaban insatisfecha que si queria comermela que le llevara salchipapa a lo cual bajaba a las mandingas compraba una de $3.000 hahaha y con eso me la culiaba.
Le gusta que la azoten ese culo, la cacheteen de vez en cuando y la castiguen, casi como 4 meses pegandole a eso a punta de salchipapas jajaja.

Solo una sola vez le pague y eso porque me decia que necesitaba pagar el apartamento.

Servicio:10/10
Cuerpo: 9/10
Chupadas:10/10
Pasiva: 10/10 para los que nos gusta ser el que domine.

Lastima que ahora esta en monteria, aunque aveces me saluda para que la visite alla. Lo importante es que no pasa pegada al celular y si se pega le dice uno que lo deje a un lado y no se emputa.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../16527530/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhonfernando:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

Salchipapas para nuestra hermana mi amor está todo bien
Responder
#3
Publicado:

(23-05-2020, 02:15 PM)Venudominatrix® escribió: Salchipapas para nuestra hermana mi amor está todo bien

Existen momentos en que la persona le gusta, si a un colega con coryna solo la invito a almorzar y ya, u otros solo les da marihuana y son felices. Mientras que una persona le guste no importa que le den, aveces no buscan solo dinero, tambien buscan buena compañia sin pensar en lo sexual. Pero aparte de todo eso, en su trabajo lo hace muy pero muy bien y tengo varios parceros que ya la probaron y dejan en visto de que es buena y se preocupa por el cliente.
Responder
#4
Publicado:

Yo con un ángel de Thierry mugler me arreglo obvio que de la riviera hahaha @Jhonfernando y para pagarme con weed deberían ser muchos kilos jaja
Responder
#5
Publicado:

Uy pana, que buena experiencia! Cuándo están encarretadas con uno si la dan toda y son culiadas que siempre quedan en el recuerdo. Para mi las más deliciosas.

Muy afortunado de tu parte. En Badoo y Grindr hay buenas trans y no todas cobran. Saludos,
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:12 AM
Por: juangrey
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
4 3579
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 11:20 AM
Por: username699
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:56 AM
Por: Milton Cesar
 Sofia Arevalo
Iniciado por Dani Cardona
4 3579
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 01:15 PM
Por: Dani Cardona
 Catando a SOFIA LUJAN
Iniciado por ricorodriguez
4 3579
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 09:20 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:05 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 08:27 AM
Por: Santi
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 12:36 AM
Por: danieltrans89



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear