Experiencia con Laura |
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24374837/
Buenas tardes compañeros Les comparto mi experiencia con esta nena aunque ya fue un par de meses atrás ya que por cuestiones laborales no me ha dado el tiempo para dejar el aporte Está niña es toda una Lolita en el sentido de la palabra efectivamente es tal cual que en las fotos solo que un poco más alta de lo que aparenta La nena tiene una Cara 10/10 pura cara de niña que parece menor Busto 3/10 ya que la niña es planita en ese sentido pero tiene unos pezones jugoso Nalga 10/10 ya que acordé a su complexión y tamaño Cola 10/10 pequeña lo normal en una niña pasiva no le pongo más de 13 cm pero se pone erecta Tuve la suerte de estar con esta nena hace unos meses atrás la verdad le lleva muchas ganas pero como la nena trabaja en caldas me quedaba siempre retirado y siempre era algo difícil que ella contestara pero ese día me apareció de primera cuando me metí a la página y le escribí ella respondío de inmediato diciendo que ya estaba viviendo enedellin desde hace unos meses le confirmo el servicio y me dispongo a ir donde ella Al llegar ella me confirma cuál es la puerta subo las escalas y veo está belleza de mujer que me recibe en una lencería negra y un enterizo de encaje me da un beso de bienvenida y me lleva a la habitación donde charlamos un rato para romper el hielo y entrar en confianza al cabo de unos minutos la nena se para y empieza a seguir ayudandome a desvestirme y yo de igual forma le ayudo a quitar el enterizo ya que queri sentir su suave piel La nena me empieza a hacer un delicioso oral en el cuál es muy buena que me enciende me coloca el preservativo como toda una maestra, la arrecuesto en la cabecera de cama y la pongo en posición de pollo asado y proceso a penetrarla a lo cual la nena empieza a gemir de una manera que me hizo recordar mis momentos de adolescente cuando tuve la ocasión de desvirgar un par de niñas esto hace que me ponga full y para rematar la nena me aprieta con los dedos la espalda como si me fuera a rasguñar lo que me terminó de encender y terminé viniendo a lo que la nena me ayuda a quitarme el preservativo para ella quedar con el en su culito va al baño y se lo retira y yo quede de muerte lenta tendido en la cama con ese voltaje que me hizo sentir está nena al cabo de unos minutos me empiezo a vestirme y le canceló los 120 que habiamos acordado me da un beso y me acompaña a la puerta La verdad es una niña que vale la pena repetir en mi opinión personal |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:58 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:25 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : 05-09-2025, 04:05 PM
Por: CURIOSO910 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-09-2025, 02:50 AM
Por: s.penagos |
|||||
Ultimo mensaje : 25-08-2025, 01:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 21-08-2025, 02:34 AM
Por: animaliax |
|||||
Ultimo mensaje : 18-08-2025, 10:37 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 10-08-2025, 01:53 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 03:04 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |