-
Paisaman Aventajado

-
Temas: 42
Registro: Feb 2025
Publicado: 12-06-2025, 07:47 PM
Está trans la Cate hace varios años y es muy complaciente y parchada,yo la agregue por facebook y hablaba mucho con ella,un día me dijo que si nos parchamos en su casa y de una acepte,ella vivía o vive por Acevedo,fui un sábado me dió la dirección de su casa,y le llegue,viven en un barrio popular,pero tranquilo,subí a su casa en un segundo piso,toque la puerta y de una me abrió en lencería,estaba en ropa interior muy sexy y deliciosa,yo llevé una botella de whisky le encanta beber y fumar marihuana,es bastante fumadora,comencé hablar con ella y a tomar,de una pone iniciativa,me dijo que se lo sacará que lo quería chupar,yo lo saqué y se pegó como ternera sin descanso,y se trago toda la leche,luego seguimos hablando y escuchando música y bebiendo y ella seguía fumando,al rato me dijo que se lo metiera un rato,me puse el condón ella se puso en 4 y comencé a darle verga,le encanta que le den duro y parejo,ella es una perra comienza a gemir y a decir frases sucias,luego paramos y seguimos,ese día me quedé como 5 horas y le alcance a hechar varios polvos,ella pide la liga,no tiene precio fijo,de pronto porque le guste me lo dejo barato,ese día le di 200 mil, esta es de las trans clásicas de las que se paran y trabajan en el centro,creo que acá varios la conocen o la han visto,para mí fue una de las mejores experiencias,porque es parchada, ella propone si eres tímido,le puedes dar la verga que quiera y no pone problemas,es más pasiva que activa,se traga la leche con la boca
-
Cameli Aventajado

-
Temas: 15
Registro: Oct 2024
Publicado: 12-06-2025, 11:06 PM
(12-06-2025, 07:47 PM)Paisaman escribió: Está trans la Cate hace varios años y es muy complaciente y parchada,yo la agregue por facebook y hablaba mucho con ella,un día me dijo que si nos parchamos en su casa y de una acepte,ella vivía o vive por Acevedo,fui un sábado me dió la dirección de su casa,y le llegue,viven en un barrio popular,pero tranquilo,subí a su casa en un segundo piso,toque la puerta y de una me abrió en lencería,estaba en ropa interior muy sexy y deliciosa,yo llevé una botella de whisky le encanta beber y fumar marihuana,es bastante fumadora,comencé hablar con ella y a tomar,de una pone iniciativa,me dijo que se lo sacará que lo quería chupar,yo lo saqué y se pegó como ternera sin descanso,y se trago toda la leche,luego seguimos hablando y escuchando música y bebiendo y ella seguía fumando,al rato me dijo que se lo metiera un rato,me puse el condón ella se puso en 4 y comencé a darle verga,le encanta que le den duro y parejo,ella es una perra comienza a gemir y a decir frases sucias,luego paramos y seguimos,ese día me quedé como 5 horas y le alcance a hechar varios polvos,ella pide la liga,no tiene precio fijo,de pronto porque le guste me lo dejo barato,ese día le di 200 mil, esta es de las trans clásicas de las que se paran y trabajan en el centro,creo que acá varios la conocen o la han visto,para mí fue una de las mejores experiencias,porque es parchada, ella propone si eres tímido,le puedes dar la verga que quiera y no pone problemas,es más pasiva que activa,se traga la leche con la boca
Man haces unos aportes brutales al Foro, para quienes nos gustan realmente las Trans son de mucha ayuda. Un abrazo grande
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
• Paisaman
-
luks24 Novato

-
Temas: 1
Registro: Jun 2025
Publicado: 12-06-2025, 11:19 PM
Yo tambien la he catado un par de veces. De hecho la primera vez estaba demasiado borracho y me quede dormido, y me dejo en la habitacion de motel , no se me perdio ni un peso , despues de eso volvi varias veces y me paso igual que a vos, estuve con ella tambien en su casa despues de una beba el sabado y amanecimos en su casa todo el domingo culeando y descansando, en ningun momento me abrio ni nada simplemente me pidio la liga por la mañana y se parcho, de vez en cuando hablamos por whats app y quedamos de parchar en estos dia
-
jeyk23 Junior

-
Temas: 0
Registro: Apr 2025
Publicado: 13-06-2025, 03:40 PM
buen dato yo la tengo en facebook no me gusta tirarme al centro me gustaria cuadrar algo con ella en la casa
-
luks24 Novato

-
Temas: 1
Registro: Jun 2025
Publicado: 14-06-2025, 12:24 AM
Parce yo se los rotaria, pero ella ya tiene mucho cuidado con la clientela nueva. A principios de año tuvo un encuentro desafortunado con un man que la atacó y volvio mierda y la dejó incapacitada un buen rato y ya casi no da el contacto a gente que no conoce bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
• Deuz69
-
jeyk23 Junior

-
Temas: 0
Registro: Apr 2025
Publicado: 14-06-2025, 05:25 AM
toca hablarle por facebook ella responde la agrega y breve
|