(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Laura Michel rivera,la rubia del popular y del centro
Publicado:

Está trans la Cate hace varios años y es muy complaciente y parchada,yo la agregue por facebook y hablaba mucho con ella,un día me dijo que si nos parchamos en su casa y de una acepte,ella vivía o vive por Acevedo,fui un sábado me dió la dirección de su casa,y le llegue,viven en un barrio popular,pero tranquilo,subí a su casa en un segundo piso,toque la puerta y de una me abrió en  lencería,estaba en ropa interior muy sexy y deliciosa,yo llevé una botella de whisky le encanta beber y fumar marihuana,es bastante fumadora,comencé hablar con ella y a tomar,de una pone iniciativa,me dijo que se lo sacará que lo quería chupar,yo lo saqué y se pegó como ternera sin descanso,y se trago toda la leche,luego seguimos hablando y escuchando música y bebiendo y ella seguía fumando,al rato me dijo que se lo metiera un rato,me puse el condón ella se puso en 4 y comencé a darle verga,le encanta que le den duro y parejo,ella es una perra comienza a gemir y a decir frases sucias,luego paramos y seguimos,ese día me quedé como 5 horas y le alcance a hechar varios polvos,ella pide la liga,no tiene precio fijo,de pronto porque le guste me lo dejo barato,ese día le di 200 mil, esta es de las trans clásicas de las que se paran y trabajan en el centro,creo que acá varios la conocen o la han visto,para mí fue una de las mejores experiencias,porque es parchada, ella propone si eres tímido,le puedes dar la verga que quiera y no pone problemas,es más pasiva que activa,se traga la leche con la boca

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, luks24, Paisaman
Responder
Publicado:

(12-06-2025, 07:47 PM)Paisaman escribió: Está trans la Cate hace varios años y es muy complaciente y parchada,yo la agregue por facebook y hablaba mucho con ella,un día me dijo que si nos parchamos en su casa y de una acepte,ella vivía o vive por Acevedo,fui un sábado me dió la dirección de su casa,y le llegue,viven en un barrio popular,pero tranquilo,subí a su casa en un segundo piso,toque la puerta y de una me abrió en  lencería,estaba en ropa interior muy sexy y deliciosa,yo llevé una botella de whisky le encanta beber y fumar marihuana,es bastante fumadora,comencé hablar con ella y a tomar,de una pone iniciativa,me dijo que se lo sacará que lo quería chupar,yo lo saqué y se pegó como ternera sin descanso,y se trago toda la leche,luego seguimos hablando y escuchando música y bebiendo y ella seguía fumando,al rato me dijo que se lo metiera un rato,me puse el condón ella se puso en 4 y comencé a darle verga,le encanta que le den duro y parejo,ella es una perra comienza a gemir y a decir frases sucias,luego paramos y seguimos,ese día me quedé como 5 horas y le alcance a hechar varios polvos,ella pide la liga,no tiene precio fijo,de pronto porque le guste me lo dejo barato,ese día le di 200 mil, esta es de las trans clásicas de las que se paran y trabajan en el centro,creo que acá varios la conocen o la han visto,para mí fue una de las mejores experiencias,porque es parchada, ella propone si eres tímido,le puedes dar la verga que quiera y no pone problemas,es más pasiva que activa,se traga la leche con la boca

Man haces unos aportes brutales al Foro, para quienes nos gustan realmente las Trans son de mucha ayuda. Un abrazo grande
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Yo tambien la he catado un par de veces.  De  hecho la primera vez estaba demasiado borracho y me quede dormido, y me dejo en la habitacion de motel , no se me perdio ni un peso , despues de eso volvi varias veces  y me paso igual que a vos, estuve con ella tambien en su casa despues de una beba el sabado y amanecimos en su casa todo el domingo  culeando y descansando, en ningun momento me abrio ni nada simplemente me pidio la liga por la mañana y se parcho, de vez en cuando hablamos por whats app y  quedamos de parchar en estos dia
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de luks24:
  • Antifaz, Paisaman
Responder
Publicado:

buen dato yo la tengo en facebook no me gusta tirarme al centro me gustaria cuadrar algo con ella en la casa
Responder
Publicado:

Que bueno sería tener el contacto.
Responder
Publicado:

Parce yo se los rotaria, pero ella ya tiene mucho cuidado con la clientela nueva. A principios de año tuvo un encuentro desafortunado con un man que la atacó y volvio mierda y la dejó incapacitada un buen rato y ya casi no da el contacto a gente que no conoce bien
Responder
Publicado:

(14-06-2025, 12:24 AM)luks24 escribió: Parce yo se los rotaria, pero ella ya tiene mucho cuidado con la clientela nueva. A principios de año tuvo un encuentro desafortunado con un man que la atacó y volvio mierda y la dejó incapacitada un buen rato y ya casi no da el contacto a gente que no conoce bien

Dale, tranqui Lo decía porque no soy de ir a esos lugares que ella frecuenta.  Es lamentable que le haya pasado eso y termine afectando a los que quieren conocerla. Es respetable.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

toca hablarle por facebook ella responde la agrega y breve
Responder
Publicado:

(14-06-2025, 05:25 AM)jeyk23 escribió: toca hablarle por facebook ella responde la agrega y breve o algo que no me gustó de ella hablando o sea cobra su tarifa y hay que pagar el hotel pero encima la pela pide como que la inviten a trago vicio y yo con eso como que no voy ese conspire Porque si la pelada está cobrando por un servicio porque va a venir a conspirar por más pues yo como que con eso no voy y no me gustó y no la cate y pasé ella la verdad porque uno está pagando y no se lo está pidiendo uno gratis si fuera que se lo subiera gratis a uno Bueno está bien
Responder
Publicado:

Normalmente cuánto cobra si uno la recoge en la calle? Es más barato?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
10 4509
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 07:18 PM
Por: Pitrush90
 Laura de Bello
Iniciado por Don40
10 4509
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 07:16 PM
Por: Stick99
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear