(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con la modelo wedcam Johanna largo
Publicado:

Nunca he visto reseñas sobre esta chica en este foro,está chica es demasiado esquiva,hace años la ví por Twitter y comencé a seguirla,un día tarde de la noche comencé a escribirle y de repente me contestó,me sentí emocionado con esta mamasita,le pedí su número y me lo dió, comenzamos a enviarnos fotos para conocernos mejor,luego le dije que quería conocerla y me dijo que si ,que le callera a la casa y de una me fui para su casa,llegué a su casa y me abre tremenda Lolita se ve bastante joven y femenina,así como en las fotos,le gusta fumar marihuana compramos y comenzamos a fumar y hablar,de repente me le tire a besarla en esa boquita deliciosa y provocativa y que delicia,yo comencé a tocarla y sentia esa verga parada igual que yo,ella se paró y se la saco y me puso a chupar,que verga tan rica y rosada ,cómo es de tamaño mediano me la metía toda en la boca,luego le di mucha lengua en ese culo apretadito y parado olía y sabia delicioso,es demasiado limpia la niña,de hay pasamos al sofá y se puso en 4 y UFFF que paisaje,comencé a metérsela suave porque se veía que ese culo estába bien cerrado y apretado,comenzaba a gemir delicioso cuando la tenía toda dentro,y comencé a darle duro en esa posición,luego me cabalgó,después la puse en pollo asado para verla masturbar y así venimos juntos,lo hicimos varias veces y después me fui,así estuvimos por unos días más,y ya no nos volvimos a ver más creo que consiguió novio,y le va muy bien de modelo wedcam,estás son de las pocas que uno se come y queda con ese recuerdo,estuve fue de buenas y se dió la oportunidad y la aproveche jajaja 

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, Paisaman
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
0 1855
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:01 PM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 02:27 PM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear