(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Danna Sultana
Publicado:

Gente del foto, les dejo esta experiencia de hace poco antes de finalizar el año

vengo a contarles una experiencia que tuve esta semana con Danna Sultana, los que están en este mundo seguro la conocen.  Regularmente entro a la aplicación de grndr para ver que trans hay y cuadrar encuentros, pues había una que tenia una que tenia un cuerpazo en la foto pero no se veía la cara, hable con ella varios días desde el 23 pero nunca se concreta a nada, ella muy seca, sin embargo ayer lunes 26 le escribí y le dije que hiciéramos un poco de cruising en el carro y acepto, me volé de la oficina y la recogí en el puente de la 4 sur, en resumen una experiencia muy bacanal, sexo oral ambos, hasta que ella se vino y me pidió que me viniera en la boca de ella, super caliente y buena gente ella.  Ahí les dejo pues de esas historias que pasan una vez cada milenio
Responder
Publicado:

(01-01-2023, 02:04 AM)daniel0227 escribió:  

muy poco te creo ella hablo para la red caracol que tenia proyectos y yo creo que por cuidar su imagen no se van metiendo con cualquiera así de fácil
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de invitado75:
  • bedejed608, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(01-01-2023, 02:41 PM)invitado75 escribió:
(01-01-2023, 02:04 AM)daniel0227 escribió:  

muy poco te creo ella hablo para la red caracol que tenia proyectos y yo creo que por cuidar su imagen no se van metiendo con cualquiera así de fácil
Va muy en vos si crees o no, obviamente quisieras tener la misma experiencia pero seguramente vos si sos cualquiera, creo que se me olvido mencionar que unos dias días antes había hablado con ella y pasé a saludarla en la camioneta, cuando se dio el encuentro de la historia ya nos habíamos visto 5 minutos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de daniel0227:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

si claro ñerito a mi tambien me paso la semana pasada con kim kardashian la encontre parada en el sector de la calle Zea con Cúcuta, no me cobro pero es seropositivo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

Pronto les cuento de mis experiencias con Esperanza Gómez
Bonita vida
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dark freezer:
  • bedejed608, ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

No se que ganaría inventando una historia así jajajajaja, ni tampoco fue como que lo más fácil del mundo. En fin, este es el número que me dio después de hablar por grndr el de WhatsApp no sale la foto

Responder
Publicado:

Pues seguro no es danna sultana la famosa, si no una que le copio el nombre porque primero esa vive en miami  y si acaso ira a bogota, esa danna sultana le gustan los trans hombres (mujeres que se volvieron manes) incluso esta casada con uno y tienen un hijo, asi que opto por creer que fue otra dann sultana .
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-01-2023, 07:06 PM por daniel0227.)

Parce ahí les dejo, juzguen ustedes... Último mensaje que pongo del tema. Aclaro que yo sabía erque era ella pero nunca se lo dije ni le pregunte nada al respecto

Responder
Publicado:

(09-01-2023, 03:30 AM)daniel0227 escribió: No se que ganaría inventando una historia así jajajajaja, ni tampoco fue como que lo más fácil del mundo. En fin, este es el número que me dio después de hablar por grndr el de WhatsApp no sale la foto
Tenía un compañero de colegio que era mitómano (y aún lo sigue siendo) y tampoco ganaba nada.
Bonita vida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dark freezer:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Parce nose porque hay gente que la envidia les da para hablar mierda.

yo si te creo que fue verdad porque me pasó algo curioso con la pelada, ella normalmente vive en otro país y yo de morbo le escribía por Instagram y ella me respondía y eliminaba los mensajes de una me imagino por tener su pareja, el caso es que hablamos que ella venía en diciembre a Medellín donde su familia, y fijo llego diciembre y me escribió que estaba en Medellín, y me escribía igual que sale en tus pantallazos, puedes ya, puedes hoy…

solo que a mi me cogia trabajando o quería culear 24 de diciembre cosa que era difícil, yo si no logré acordar cita con ella pero te creo

y recomendación a los otros parceros, estos tipos de comentarios desmotivan a seguir escribiendo en el foro a las demás personas. Alimentemos el foro, no Chimbeen tanto.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • Angra_Fan, daniel0227, FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
11 6806
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 07:00 AM
Por: Laios
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear