Experiencia amanecida con Andrea Gomez |
Buenos días linda me da mucho gusto saludarte en dónde lo puedo leer no lo ví aquí besitos que tengas una excelente jornada
Está en el foro de Bogotá....quiero poner un apartado en cada cuidad.. (mercadotecnia que llaman)
(14-04-2021, 09:41 PM)Straight escribió:(08-04-2021, 10:33 PM)Giancarloaventura1 escribió:Que tal compañero, yo pienso muy similar a lo que escribiste en cuanto a mujeres y a trans y asi mismo lo he reflejado en mis post y comentarios, totalmente de acuerdo con que estas trans no piensan que va a legar el dia en el que su valor en el mercado sexual va a disminuir y se van a estrellar de frente con un gran muro que se llama realidad. Amigo y cuando llegue ese día usted le va a decir venga yo la ayudo ? Preocupese por su vida ellas verán que hacen con la de ella amigo .
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Katador:
• FRAPAC, Giancarloaventura1, Venudominatrix®
(15-04-2021, 02:44 PM)Katador escribió:Chapó(14-04-2021, 09:41 PM)Straight escribió:(08-04-2021, 10:33 PM)Giancarloaventura1 escribió:Que tal compañero, yo pienso muy similar a lo que escribiste en cuanto a mujeres y a trans y asi mismo lo he reflejado en mis post y comentarios, totalmente de acuerdo con que estas trans no piensan que va a legar el dia en el que su valor en el mercado sexual va a disminuir y se van a estrellar de frente con un gran muro que se llama realidad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
• Giancarloaventura1, Venudominatrix®
Andrea Gomez has un video de orgia con Trans500 y haslo por tus fans de donlgt .com
![]() Andrea sea más humilde, trate mejor a sus clientes que gracias a ellos que te pagan puedes vivir, comer y vestirte. Cuando tengas 37 en 2027 ya ningun hombre se va atender contigo porque a las hombres solo nos gustan las mujeres y travas jovenes de 15 a 23. RESPONDO a lo que respondieron mi opinion sobre las Travas Colombianas ![]() Parceros todo que dije es verdad las Travas Colombianas son careras, gritonas, drogadictas, engreídas, no ahorran dinero para sus vejes, estan enfermaS, no conocen países de los 5 continentes y No soy divo. Ellas piensan que son las más bonitas, pero las travas más lindas son las brasileras y ladyboy tailandesas. Me compro un porchse 911 o ferrari y allí chicas bonitas pobres y travas bonitas van a querer salir conmigo ser mi amiga con derecho o novia y solo por el superauto para que las pasee y lleve de viaje. Me las culeo bien, las filmo 1 vez y luego las boto a la calle por chicas interesadas sin valores y por ser travas vanidosas gritonas careras enfermas ![]() LOS COLOMBIANOS NO PUEDE ESTIRAR LAS PATAS ANTES DE IR A CONOCER BRASIL. HAY MUCHAS MUJERES MUY LINDAS CULONAS HAY EN BRASIL Y LINDAS TRAVELAS. LINDAS TRAVELAS HAY EN TAILANDIA ![]() Que le vaya bien parceros éxitos que lo logren que desean en su vida. (17-04-2021, 12:03 AM)Giancarloaventura1 escribió: UnAndrea Gomez has un video de orgia con Trans500 y haslo por tus fans de donlgt .comQue fue lo que le hizo Andrea a este Man que lo tiene tan dolido?cuente viejo esto ya me huele a despecho
Pues Andrea esta muy buena y es una chimba de polvo pero últimamente se a dejado mucho tiene que darle al Gim y dejar de criticar a los clientes por Instagram ya que nosotros somos los que le damos de comer y siempre dice que sus clientes son unos
degenerados como si las Trans fueran hermanitas de la caridad o monjas. Tanto ellas como nosotros somo demonios que nos gusta lo extremo porque al final una Trans por mucho que se opere siempre va ser y sera un hombre. por lo demás recomiendo su servicio. ![]() ![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:53 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:04 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727 |
|||||
Experiencia con Laura Michel rivera,la rubia del popular y del centro
Iniciado por Paisaman 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM