(Búsqueda Avanzada)
Experiencia amanecida con Andrea Gomez
#1
Publicado:

Quiero pagarle amanecida a Andrea Gomez, reseña de amanecida, (quiero meterselo sin condon).

https://co.mileroticos.com/travestis/and...sa/585142/
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 08-04-2021, 07:01 PM por Venudominatrix®.)

Ahora se la agarraron con Andrea ayer me hicieron lo mismo a mi se hicieron un usuario inventaron que vinieron a tomar trato de novios que tengo 36 y no se cuántas mentiras más

Esto es mentira Andrea no tiene relaciones sin condón ni hace amanecidas
Responder
#3
Publicado:

Yo no estoy diciendo que ya estuve con Andrea, yo quiero pagarle una amanecida y solo quiero una reseña si alguien ya tomo ese servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Crig:
  • Venudominatrix®
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 08-04-2021, 07:11 PM por serginho.)

(08-04-2021, 07:07 PM)Crig escribió: Yo no estoy diciendo que ya estuve con Andrea, yo quiero pagarle una amanecida y solo quiero una reseña si alguien ya tomo ese servicio.
[Imagen: giphy.gif]
Y que espera que le respondan... ¿que la vieja duerme muy bien?
Pregúntele a ella misma si ofrece ese servicio mijo.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • FRAPAC, Giancarloaventura1
Responder
#5
Publicado:

Pues lee lo que puso Andrea en su ig
Responder
#6
Publicado:

Undecided TODAS LAS TRAVAS TIENEN SEXO SIN CONDON, ELLAS LO HACEN CON SUS GAYS MARIDOS QUE ELLAS MANTIENEN, LUEGO ELLOS LOS DEJAN CUANDO ESTAN VIEJAS FEAS.
TODAS RECIBEN PENE SIN CONDON EN SU ANO POR UN POCO MÁS DE DINERO.
LAS TRAVAS SON PROMISCUAS, NO APRECIAN LA VIDA, MUCHAS SE DROGAN, MUCHAS HORMONAS FEMENINAS QUE SE METEN HACEN QUE CAMBIEN DE HUMOR EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO LAS VUELVA MEDIO LOCAS.
POR ESO LA MAYORIA VIVEN HASTA LOS 42 Y MUEREN DE SIDA

ANDREA GOMEZ esta linda, pero es engreída tiene caracter fuerte muy gritona cuando se molesta.
Ella en realidad tiene 31 años y se baja la edad y dice tiene 24 en distintas.
Ella Cobra 270.000 pesos la media? y la hora 500.000 pesos?

Ahora cuando tenga 37 años osea en 6 años en 2027 ya no va cobrar ese precio y alli su precio sera a 40.000 jaja.
La juventud belleza es corta y todos vamos a envejecer.

Andrea Rivas antes de que cumplas 40, has aunque sea has un video de orgia con la productora Trans500 y aunque ellos pagan poco. Haslo por tus fans de donlgt .com.
Andrea sea más humilde trate mejor a sus clientes que gracias a ellos que te pagan puedes vivir comer vestirte.

Smile Cuando una mujer es joven bonita o travesti joven bonita muchos hombres y hombres con dinero quieren follarselas para una aventura. Y para casarse no.. y un hombre bien de la mente que se quiere siempre va preferir una chica joven de 17 a 19 años virgen para casarse sea su esposa.

Cuando un hombre viste bien, tiene un auto deportivo un Porsche 911 etc. Muchas mujeres virgenes bonitas y chicas recorridas bonitas pobres van querer estar con el por su auto deportivo y van a querer ser su amiga con derecho o novia y asi el hombre con dinero le lleve gratis de viaje y paseo en su auto deportivo y todas ellas son interesadas de dinero.

Parces Las Travas Colombianas son engreídas careras se creen divas y no conocen el mundo y no se pueden igualar a ellas en belleza a las Brasileras y Travas Brasileras Big Grin

LOS COLOMBIANOS NO PUEDE ESTIRAR LAS PATAS, NO PUEDEN FALLECER ANTES DE IR A CONOCER BRASIL.
HAY MUCHAS MUJERES LINDAS CULONAS BELLAS RUBIAS HAY EN BRASIL Y LINDAS TRAVELAS Big Grin
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Giancarloaventura1:
  • bedejed608, Deuz69, Drako69, Giancarloaventura1, madinino, Maduro62Bta, MedellinEnHD, NEGRO26CM, Straight
Responder
#7
Publicado:

tienes mucha razón la mayoría tienen 6 o 10 años mas de lo que dicen tener y todas se consiguen un pollo bonito para mantenerlo y es verdad eso que culean a pelo yo e tenido la oportunidad de comerme unas 5 o 6 trans bonitas sin forro. y muchas mantienen en Grinder,Tinder,Badoo buscando manes de gim pintas para culiar gratis. eso lo hice cuando estaba muy joven y gracias a Dios nunca me pegaron nada. después ya aprendí que no se come trans sin forro por muy buena que este y sana que se vea ya que e conocido a muchas que tienen VIH y las vez como si estuvieran sanas. ósea que dejen la arrechera de culiar sin condón y siempre protéjanse  la salud es lo mas importante que tenemos en la vida. lo digo yo que estado con unas 40 a 50 trans en toda mi vida.
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • CRISSFIT, Deuz69, Drako69, Giancarloaventura1, JUANSE, JulioUribest, Maduro62Bta, MedellinEnHD, MELOFIT, NEGRO26CM
Responder
#8
Publicado:

(08-04-2021, 10:33 PM)Giancarloaventura1 escribió: Undecided TODAS LAS TRAVAS TIENEN SEXO SIN CONDON, ELLAS LO HACEN CON SUS GAYS MARIDOS QUE ELLAS MANTIENEN, LUEGO ELLOS LOS DEJAN CUANDO ESTAN VIEJAS FEAS.
TODAS RECIBEN PENE SIN CONDON EN SU ANO POR UN POCO MÁS DE DINERO.
LAS TRAVAS SON PROMISCUAS, NO APRECIAN LA VIDA, MUCHAS SE DROGAN, MUCHAS HORMONAS FEMENINAS QUE SE METEN HACEN QUE CAMBIEN DE HUMOR EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO LAS VUELVA MEDIO LOCAS.
POR ESO LA MAYORIA VIVEN HASTA LOS 42 Y MUEREN DE SIDA

ANDREA GOMEZ esta linda, pero es engreída tiene caracter fuerte muy gritona cuando se molesta.
Ella en realidad tiene 31 años y se baja la edad y dice tiene 24 en distintas.
Ella Cobra 270.000 pesos la media? y la hora 500.000 pesos?

Ahora cuando tenga 37 años osea en 6 años en 2027 ya no va cobrar ese precio y alli su precio sera a 40.000 jaja.
La juventud belleza es corta y todos vamos a envejecer.

Andrea Rivas antes de que cumplas 40, has aunque sea has un video de orgia con la productora Trans500 y aunque ellos pagan poco. Haslo por tus fans de donlgt .com.
Andrea sea más humilde trate mejor a sus clientes que gracias a ellos que te pagan puedes vivir comer vestirte.

Smile Cuando una mujer es joven bonita o travesti joven bonita muchos hombres y hombres con dinero quieren follarselas para una aventura. Y para casarse no.. y un hombre bien de la mente que se quiere siempre va preferir una chica joven de 17 a 19 años virgen para casarse sea su esposa.

Cuando un hombre viste bien, tiene un auto deportivo un Porsche 911 etc. Muchas mujeres virgenes bonitas y chicas recorridas bonitas pobres van querer estar con el por su auto deportivo y van a querer ser su amiga con derecho o novia y asi el hombre con dinero le lleve gratis de viaje y paseo en su auto deportivo y todas ellas son interesadas de dinero.

Parces Las Travas Colombianas son engreídas careras se creen divas y no conocen el mundo y no se pueden igualar a ellas en belleza a las Brasileras y Travas Brasileras Big Grin

LOS COLOMBIANOS NO PUEDE ESTIRAR LAS PATAS, NO PUEDEN FALLECER ANTES DE IR A CONOCER BRASIL.
HAY MUCHAS MUJERES LINDAS CULONAS BELLAS RUBIAS HAY EN BRASIL Y LINDAS TRAVELAS Big Grin
Que tal compañero, yo pienso muy similar a lo que escribiste en cuanto a mujeres y a trans y asi mismo lo he reflejado en mis post y comentarios, totalmente de acuerdo con que estas trans no piensan que va a legar el dia en el que su valor en el mercado sexual va a disminuir y se van a estrellar de frente con un gran muro que se llama realidad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • Giancarloaventura1
Responder
#9
Publicado:

(08-04-2021, 10:33 PM)Giancarloaventura1 escribió: Undecided TODAS LAS TRAVAS TIENEN SEXO SIN CONDON, ELLAS LO HACEN CON SUS GAYS MARIDOS QUE ELLAS MANTIENEN, LUEGO ELLOS LOS DEJAN CUANDO ESTAN VIEJAS FEAS.
TODAS RECIBEN PENE SIN CONDON EN SU ANO POR UN POCO MÁS DE DINERO.
LAS TRAVAS SON PROMISCUAS, NO APRECIAN LA VIDA, MUCHAS SE DROGAN, MUCHAS HORMONAS FEMENINAS QUE SE METEN HACEN QUE CAMBIEN DE HUMOR EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO LAS VUELVA MEDIO LOCAS.
POR ESO LA MAYORIA VIVEN HASTA LOS 42 Y MUEREN DE SIDA

ANDREA GOMEZ esta linda, pero es engreída tiene caracter fuerte muy gritona cuando se molesta.
Ella en realidad tiene 31 años y se baja la edad y dice tiene 24 en distintas.
Ella Cobra 270.000 pesos la media? y la hora 500.000 pesos?

Ahora cuando tenga 37 años osea en 6 años en 2027 ya no va cobrar ese precio y alli su precio sera a 40.000 jaja.
La juventud belleza es corta y todos vamos a envejecer.

Andrea Rivas antes de que cumplas 40, has aunque sea has un video de orgia con la productora Trans500 y aunque ellos pagan poco. Haslo por tus fans de donlgt .com.
Andrea sea más humilde trate mejor a sus clientes que gracias a ellos que te pagan puedes vivir comer vestirte.

Smile Cuando una mujer es joven bonita o travesti joven bonita muchos hombres y hombres con dinero quieren follarselas para una aventura. Y para casarse no.. y un hombre bien de la mente que se quiere siempre va preferir una chica joven de 17 a 19 años virgen para casarse sea su esposa.

Cuando un hombre viste bien, tiene un auto deportivo un Porsche 911 etc. Muchas mujeres virgenes bonitas y chicas recorridas bonitas pobres van querer estar con el por su auto deportivo y van a querer ser su amiga con derecho o novia y asi el hombre con dinero le lleve gratis de viaje y paseo en su auto deportivo y todas ellas son interesadas de dinero.

Parces Las Travas Colombianas son engreídas careras se creen divas y no conocen el mundo y no se pueden igualar a ellas en belleza a las Brasileras y Travas Brasileras Big Grin

LOS COLOMBIANOS NO PUEDE ESTIRAR LAS PATAS, NO PUEDEN FALLECER ANTES DE IR A CONOCER BRASIL.
HAY MUCHAS MUJERES LINDAS CULONAS BELLAS RUBIAS HAY EN BRASIL Y LINDAS TRAVELAS Big Grin
A Andrea Gomez y a Venus, no tengo el placer de conocerlas, pero por lo que he escuchado son dos mujeres que son orgullo de la comunidad LGBTI.
Que triste que hables mal de alguien a sus espaldas, (de personas que te han dado placer) escondido tras un celular.

Deseo que en tu vida te vaya bien y que algún día seas ese "hombre que  viste bien, tiene un auto deportivo un Porsche 911 etc. Muchas mujeres virgenes bonitas y chicas recorridas bonitas pobres van querer estar con el por su auto deportivo y van a querer ser su amiga con derecho o novia y asi el hombre con dinero le lleve gratis de viaje y paseo en su auto deportivo y todas ellas son interesadas de dinero."  y tengas ese deseo de ir a Brasil  y no solo este pais, sino el mundo que nosotras no conocemos y cuando vuelvas nos enseñes como debemos ser menos divas, por que el divo eres tu.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Maduro62Bta, Venudominatrix®
Responder
#10
Publicado:

Me place leerte Arcoiris muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 09:55 PM
Por: Angra_Fan
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:12 AM
Por: juangrey
 Andrea Cadavid
Iniciado por Sebasx5566
24 18139
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 09:12 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 02:22 PM
Por: Ekimot
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 05:05 AM
Por: Andres2016
 Andrea Soto / 3043482588
Iniciado por Sexe71lover
24 18139
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 12:10 AM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 06:39 PM
Por: Translovers18
 RESEÑA ANDREA TS
Iniciado por Krewella29
24 18139
Ultimo mensaje : 22-11-2023, 06:59 PM
Por: Shep
 Alguna referencia Andrea ?
Iniciado por Sheteen
24 18139
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 06:42 PM
Por: GreenHat
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear