(Búsqueda Avanzada)
Evelyn Gaviria
Publicado:
(Última modificación: 19-03-2025, 03:11 PM por s.penagos. Razón: Envié la reseña sin terminarla )

Evelyn Gaviria
cel: 3024183744
https://distintas.net/evelyn-gaviria

Cara: 10/10 (pura maldad)
Tetas: 10/10 para los que les gustan naturales, las hormonas han hecho que se le desarrollen un poquito, los pezones son paraditos, deliciosos
Culo:10/10 natural, firme.
Chimbo: 10/10 INMENSO

Ya había estado con Stefanny Restrepo, que es la hermana de ella y también tiene un chimbo descomunal. Hay algunos comentarios en el foro pero no reseñas de ella, así que me decidí a contactarla.

Nos encontramos en un motel de laureles, procuro jugar de local. llegue al motel, le envié una foto y me toco esperarla unos 30 mins mas o menso, muchas lo hacen así para no ir a perder la ida y aunque me da mucha pereza esperar lo entiendo.

mientras ella legaba puse la plata en la mesa de noche y me fui masturbando. Apenas entro me miro de pies a cabeza, quizás le pareció raro que yo estuviera ya empelota, le había escrito que quería ser 100% pasivo, le señale donde estaba la plata y ella se fue derecho a recogerla, yo me senté en la cama, le abrí el pantalón y de una empece a chuaparle el chimbo (para ser sincero me deje llevar y no le puse forro), se lo empece a mamar cuando no se le había parado y así y todo no me cabía en la boca.

cuando estaba medio parado me lo saque de la boca y le dije que me diera cachetadas con el chimbo, me empezó a pegar y creo que le gusto porque de inmediato se le puso duro por completo, le lo cogí con las dos manos y así y todo le quedaba un pedazo por fuera, se lo mame otro rato y luego me puse en pollo asado (aunque tarde, pero lo que siguió fue con condón).

Me lo empezó a meter lentamente, y con cuidado, pero yo sentía esa tranca como si me llegar hasta la garganta y cuando se lo tocaba no había entrado ni la mitad, ella me hizo poner en 4 y ahí si me entro por completo, se me salieron varios gritos de dolor-placer, pero cuando entró por completo ella me agarro de las caderas y me empezó a dar con mas ritmo, yo le pedi que me diera mas duro y ella mujer se emocionó y me hizo ver estrellas.

luego me dio un rato en pollo asado mientras yo le chupaba las teticas. ella me cogío la mano, me dijo que me masturbara y me viniera, y yo bien juicioso le hice caso.

Mi experiencia con Eveñyn fue muy buena, al grano porque yo no soy de hablar mucho, pero ella se porto super bien, le metió todas las ganas del mundo.

Mi problema ahora es que quiero hacer un trio con las dos hermanitas, que una me de por el culo y la otra por la boca, pero esa fantasia esta bien cara, tocara ahorrar.

Ya han pasado 8 meses desde que me vi con ella, no he tenido ningún síntoma, la semana pasada me salieron los resultados de un cuadro completo que me hice y estoy melo, todo en su lugar, con esto no quiero decir que con ella se puede a pelo ni nada por el estilo, siempre con protección, pero al menos se que ese impulso no me salió caro.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69, DonBerna, Eversince, happosai
Responder
Publicado:

Es una buena opción.

No es tan dotada como la hermana.  Pero la tiene enorme.
No está tan operada y no es tan bonita.
Pero tiene mejor actitud, mejor desempeño y atiende mejor.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
  • Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

Estás trans así que están empezando,son las mejores para el sexo,a mí me gustan así hormonizadas,porque dan un buen servicio y no como las que se operan que se creen divas y son meras vacas muertas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

Disculpe la pregunta:
Cuánto le cobró? Cuánto tiempo fue? Ella eyaculó?

Muchas gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Hola compañero, disculpe la pregunta solo atiende en hotel o también tiene su apto, gracias por el dato.
Responder
Publicado:

Es una buena opcion.. Que tal el culo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-03-2025, 02:05 AM por Paisaman.)

(19-03-2025, 10:34 PM)luis0897 escribió: Hola compañero, disculpe la pregunta solo atiende en hotel o también tiene su apto, gracias por el dato.

Sizas parsero ella solo hace domicilio

(20-03-2025, 01:44 AM)CamachoRichard escribió: Es una buena opcion.. Que tal el culo?

Yo me la he comido de pasiva y es aguantadora,le puede dar la verga quiera ,no pone problema
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

(19-03-2025, 08:35 PM)DonBerna escribió: Disculpe la pregunta:
Cuánto le cobró? Cuánto tiempo fue? Ella eyaculó?

Muchas gracias

Máster, me cobró $300.000+$50.000 de transporte.
en total (sin contar la espera) fue poco más de 45 mins.
no eyaculo, tampoco le insistí mucho cuando dijo que era un extra, soy consciente que ya me había gastado casi media quincen.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • DonBerna
Responder

Posibles temas similares...
 Evelyn
Iniciado por Culionrico69
7 2893
Ultimo mensaje : 03-11-2021, 01:16 AM
Por: Culionrico69
 Alguien estuvo con Evelyn?
Iniciado por Igor
7 2893
Ultimo mensaje : 04-05-2021, 12:51 AM
Por: Igor
Ultimo mensaje : 20-06-2020, 08:27 PM
Por: Catadorts
 Evelyn Velasquez
Iniciado por eliminado-5
7 2893
Ultimo mensaje : 23-04-2020, 08:57 PM
Por: animaliax

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear