(Búsqueda Avanzada)
ESTA DEMASIADO COSTOSO EL SERVICIO DE LAS TRANS
Publicado:

yo agregaría a esta discusión lo peligroso que se ha vuelto tirarse de Kamikaze, hay demasiadas trans prestando malos servicios y eso es lo minimo a lo que nos estamos arriesgando, muchas veces malos tratos, atracos y amenazas

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • happosai
Responder
Publicado:

Como es la vida mientras ustedes les toca pagar, A mi las Trans me pagan para grabar contenido. 
Y si la mayoría de clientes pagan solo 100 mil o 150 mil la hora no les queda más que aceptar ese dinero. 
El problema es cuando hay hombres que pagan 400 y 500 la hora.
Responder
Publicado:

NO FALTA EL NICHE VISAJOSO Y CHICANERO JAJAJA,NO CREO QUE LE PAGUEN, TAL VEZ SE LO DARAN GRATIS,PERO A MUCHOS TAMBIEN EN ESTA PAGINA HEMOS COMIDO GRATIS ALGUNA VEZ,Y ESO NO ES UNA ASAÑA O ALGO POR ADMIRAR
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Daviss91:
  • cursedman
Responder
Publicado:

Y además se la pasan con ese hpta celular en todo momento del encuentro, para poder sacarle a los 5 minutos.
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 07:05 AM)lycan escribió: Buenas noches, si amigos opino lo mismo, ya es exagerado el precio de las trans, ahora cualquiera cobra 300 para arriba, todo esto desde la pandemia, también deje de frecuentar este gusto por las trans, nunca pensé que lo fuera a dejar, pero veo que hay una salida y es el mismo aumento de precios, de hecho también eh empezado como dice el compañero arriba a catar por el mismo precio o menor mujeres cis muy hermosas y un excelente servicio, sin tanto riesgo, el mismo aumento de precios a hecho que lo que era un vicio para mi, ya no le de importancia y estoy saliendo menos mal, ahora también salgo mucho mas y eh conocido muchas amigas, con las que bebo en bares y se me sale mas económico, por la mentalidad que tienen eh logrado conseguir tríos, tengo amiguitas con derechos, en fin, me ah ido mejor ir a bares últimamente, debo decir que las mismas trans están por así decirlo arruinando el negocio acá

Mero temerario salir con mks a beber sólo por conseguir trios jajaja
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 52 minutos
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:38 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:02 PM
Por: ConejoMalo
 Referencias de esta nena
Iniciado por animaliax
24 6354
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:15 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 PM
Por: fernando1092
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:31 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 04-09-2025, 04:09 AM
Por: Pascual
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 01:11 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 25-08-2025, 08:03 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 18-08-2025, 03:17 PM
Por: animaliax

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear