(Búsqueda Avanzada)
ESTA DEMASIADO COSTOSO EL SERVICIO DE LAS TRANS
Publicado:

(05-09-2024, 10:17 AM)Daviss91 escribió: SALIÓ LA TRANS RECENTIDA JAJAJA A COMENTAR,VEO QUE ESTÁ PAGINA ES BASTANTE FAMOSA,HASTA LAS TRANS YA LAS CONOCEN,BUENO QUE LA LEAN ASI APRENDEN UN POQUITO MAS,POR ESE TIENEN QUE MIGRAR A EUROPA,Y ESO QUE HALLA TAMBIEN TIENEN BASTANTE COMPETENCIA,ESAS PAGINAS ESTAN LLENAS DE TRANS Y MUJERES ILEGALES,Y HALLA TAMBIÉN LES TOCA TRABAJAR POR CUALQUIER EURO,DE TANTA COMPETENCIA QUE HAY,YA EUROPA NO ES LO MISMO DE ANTES,ES LA FRASE QUE SE LES ESCUCHA DECIR JAJAJA Y AHORA QUE LA POLICIA DE EMIGRACIÓN,VA ESTAR MAS PENDIENTES DE ESA EMIGRACIÓN ILEGAL QUE ESTA PLAGANDO EUROPA

NO LES PARECE CURIOSO,QUE ÚLTIMAMENTE LAS TRANS QUE LLEGAN DE EUROPA,LLEGAN ES PUBLICANDOSEN Y TRABAJANDO DE UNA,NO BIENEN PUES CON LOS MILLONES A COLOMBIA SOLO DE VACACIONES JAJAJA,POR HALLA TAMBIEN LES VA MAL, Y TIENEN DEMASIADA COMPETENCIA ,HAY DEMASIADAS TRANS LATINAS, EUROPA ES MUY COSTOSO Y COMO SE GANA SE GASTA,SI HABIAN CAIDO EN CUENTA EN ESOS CATADORES

En europa cobran entre 70 a y 200 euros la mayoria, eso alla es barato, solo que al cambio a peso es buena cifra, por es ocuando llegan creen que valen entre 300$ a 600$ pero nada que ver, igualmente con 70 a 200 euros no es mucho lo que se hace en europa, igual tenga en cuenta que hay ciudades poco explotadas de europa entonces pues plazas si hay , son las capitales las que tienen lios.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Viejo Rico tiene toda la razón si nos ponemos a hacer la conversión de Euros son por caro 800,000 pesos mas o menos en Colombia, Pero allá están pagando todo en euros alimentación, vestuario, Arriendo ,publicidad, Alimentación. No es lo mismo aquí en Colombia donde los costos son muy inferiores, Todo esto sumado a sitios bastante feos no en todos los casos, Arriesgándose a un robo una estafa, O servicios de mala calidad, Aparte de esto lo que más molesta es que en algunos casos Toca aguantarse que se vuelvan divas y lo miren a uno por debajo del hombro.
Responder
Publicado:

Estimados Compañeros foristas.

Es un tema de común discusión hoy y en especial asociado a las mismas causas de encarecimiento de los arriendos: la gentrificación.

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de salir del país en múltiples ocasiones y de las cosas duras, es el precio de todo, y tiene una explicación: el poder adquisitivo no es igual. Acá en Colombia vas a una tienda y una cocacola vale 2.000 pesos; la misma cocacola en España te vale 4 euros,  en Francia 5 euros y en Eslovenia 6 euros. Para nosotros, que tenemos que cambiar pesos por euros, esos precios son putamente caros,  pero allá que se gana en euros y el ingreso per capita es diferente,  es casi igual que yo comprara una cocacola en 2.000.

ahora,  es por eso que Colombia es un destino habitual para los gringos y europeos.   Acá no se gastan ni la tercera parte de lo que se gastan allá en rumba, licor, drogas y prostitución.  Por ello, en las ciudades los precios de los arriendos al igual que la prostitución se han elevado. 

Y ni que hablar de que muchas que se "han esforzado" en viajar,  regresan con infulas de divas europeas, cobrando caro y con malos servicios.  Ya es la norma.

En lo personal, no he vuelto a estar con trans por el mal servicio y lo costoso (la última trans con la que estuve le pague 200.000 y ya fue mucho).  

Un abrazo
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • animaliax, Antifaz, jorgebf 1
Responder
Publicado:

Que cobren en europa lo que tengan que cobrar y se adapten a su Economía y que cuando lleguen a Colombia que se bajen de ese pedestal y se adapten a la economía Colombiana son así por qué hay mucho simp también que de arrechera se los paga he visto por hay que hasta 600mil 1 millón x hora cobran jajaa que locura..
Responder
Publicado:

HAY MUCHO EMPRESARIOS Y POLÍTICOS  MILLONARIOS,QUE LES GUSTAN LAS TRANS Y LES PAGAN TODA ESA PLATA JAJAJAJA ,PERO LA MAYORÍA DE NOSOTROS NO TENEMOS TODA ESA PLATA PARA REGALAR JAJAJAJA,TIENEN QUE ACOMODARSEN AL PRESUPUESTO DE LA MAYORIA DE LOS CLIENTES,O SINO OTRA SI LOS RECIVE,HAY QUE SABER BUSCAR
Responder
Publicado:

Yo comi trans durante 10 años, muchas pagando otras gratis, ya que siempre he sido un hombre de buen cuerpo,Pinta y con dinero. Pero ya hace un tiempo le perdí el encanto a las Trans de ver tantas cosas, Robos, extorsiónes, Emfermedades, etc.. Ahora si tengo un encuentro es con Trans que tengo mucha confianza  Salome quintana, Carolina arias, victoria vega, etc..
Ahora solo busco mujeres jóvenes, Pollitas para pasarla rico la pasa uno chimba y sale más barato que pagarle 400 o 500 a una Trans. 
También creo que ya con 40 años los gustos cambian.
Y el problema es que todas las Trans chimbas de Colombia cobran 100 euros en Adelante en Europa y llegan a Colombia con las mismas tarifas.
Responder
Publicado:

YA LAS TRANS NO SON LO MISMO DE ANTES,LAS BUENAS ERAN LAS DE HACE 10 AÑOS,QUE LO HACIAN MAS BARATO Y CON PLACER,AHORA A AUMENTADO EL GUSTO POR LAS TRANS,Y ESO LAS HIZO VOLVER MAS SELECTIVAS,COMPLICADAS,CARAS Y DE MUY MAL SERVICIO,ANTES LOS HOMBRES NO LAS BUSCABAN TANTO COMO AHORA,ANTES ERA MAS DIFÍCIL PARA ELLAS,AHORA YA CON TANTAS REDES SOCIALES,LAS BOMBARDEAN Y LAS LLENAN DE MENSAJES TODOS LOS MANES,QUE QUIEREN COMER Y PROBAR CULO DE TRANS
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Daviss91:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Toda la razón hoy en día a la mayoría de hombres comemos trans, ya es algo muy normal salir con ellas a Comer, cine o rumba. Entones solo se lo dan a los manes que les gustan.  Y si es por trabajo cobran muy caro.
También debido a que muchas son modelos webcam o tiene Onlyfans, Trabajan por gusto y no por necedade como hace 10 años.
Responder
Publicado:

Nosotros mismos somos los que dañamos el mercado pagando esas cifras tan estratosféricas por un polvo, dizque 400 o hasta 700 por una sola hora.
Responder
Publicado:

YO CREO QUE EL MORBO QUE ESTAN DESPERTANDO LAS TRANS ,EN LOS HOMBRES NOVATOS QUE ESTAN INICIANDO EN ESTE MUNDO ,LOS TIENE ASI PAGANDO ESA CANTIDAD DE DINERO PARA PODER PROBAR ESAS CHICAS JAJAJA,ES ENTENDIBLE LES TOCÓ LA GENERACIÓN DONDE TE COBRAN POR TODO HASTA POR UNA FOTO O POR CHATEAR CON ELLAS JAJAJA JAJAJAJA
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:38 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:02 PM
Por: ConejoMalo
 Referencias de esta nena
Iniciado por animaliax
24 6366
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:15 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 PM
Por: fernando1092
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:31 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 04-09-2025, 04:09 AM
Por: Pascual
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 01:11 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 25-08-2025, 08:03 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 18-08-2025, 03:17 PM
Por: animaliax

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear