(Búsqueda Avanzada)
Escopolamina en Medellín
#1
Publicado:

Parceros en el edificio donde vivo hubo recientemente un caso de Escopolamina a un turista, el caso fue directamente atendido por la sijin y la administración del edificio, así que la información que pude conseguir fue poca, sin embargo, se logro identificar con las cámaras que fueron dos mujeres y cuando recuperaron el usuario de bumble del man encontraron pruebas de haber contactado a una de ellas. El edificio no tiene portero, entonces siempre que entra o sale una visita hay que ir a abrir la puerta, uno de los vecinos vio a las dos mujeres tratando de salir sin llaves y alerto a la administración, sin embargo para cuando la policia llego el daño estaba hecho y ellas ya se habían ido. El vecino que las vio dice que por lo menos una de ella es trans, que lo noto al escuchar la voz, era muy alta y porque los brazos se le veían muy musculosos.

Realmente lo poco que se sabe del caso es por chismes del man que las vio y la empleada de servicio del edificio, porque la sijin y la administración del edificio manejan eso con mucha reserva, pero es de poner atención y tomar precauciones, según informaron hay identificada una banda de 2 mujeres y 3 transexuales que ofrecen servicios sexuales o se hacen pasar por mujeres buscando una pareja estable en tinder, bumble y badoo, estudian a sus clientes muy bien antes de drogarlos y robarles, según la víctima ya había salido antes con una de ellas dos veces y por eso las cito a su apartamento. Una vez escopolaminaron al man le desbloquearon el celular y las cuentas de banco, hicieron pagos con contacto en muchas partes, retiros y avances, como el man estaba tan drogado cuando lo encontraron no pudieron ayudarlo a bloquear nada, solo hasta el día siguiente el man fue capaz de comunicarse con el banco y bloquear cuentas. he tratado de conseguir las capturas de pantalla de las camara, pero por leyes de Habeas data el abogado de la adminsitración no puede darlas, semejante estupidez, pero así son las leyes aquí.

parceros, aunque es una historia hecha a medias y parece un chisme, es una red flag mas para cuando salgamos de Kamikazes, una de mis reglas de oro es siempre de local pero nunca en la casa, un buen motel es un punto a favor por la seguridad, difícilmente dejen salir a alguno de los dos sin que el otro autorice. Aquel refrán, "de eso tan bueno no dan tanto" también es una importante regla de oro, demasiada disposición de una prepago (sea mujer o trans) también puede indicar que hay algo mas detrás de su actitud.

 
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Fapen, happosai
Responder
#2
Publicado:

Gracias por la información, se está dando mucho en especial con los extranjeros, les roban los dólares/euros, sus pertenencias y siempre empiezan con encuentros por Provenza y allá los empiezan a pistear.

Es muy triste como está la ciudad, me atrevo a decir que el precio de las trans también subió por culpa de eso.

Turismo sexual desmedido, arriendos por las nubes, una ida a Provenza es mínimo bajita la mano, unos 250 mil, y como los extranjeros no les duele porque su moneda pesa más, son el blanco de estos criminales.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 10:10 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 12:21 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 04:52 AM
Por: ricorodriguez
 Anais en Medellín
Iniciado por CatadorPasivoSer
1 1704
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 04:11 AM
Por: AMATRANNYS
 Anais en Medellín
Iniciado por CatadorPasivoSer
1 1704
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 11:12 PM
Por: CatadorPasivoSer



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear