Diciendo la verdad ? |
En este post voy a liberarme de mis opiniones sobre qué es lo que pienso acerca de las trans o travestis pienso que son humanos que nunca van a dejar de ser hombres pero que tienen mentalidad y gustos femeninos es decir son afeminados, aclarando que a mí me gustan los travestis pero solamente sexualmente y nunca me han gustado emocionalmente es decir que acepto mi bisexualidad mentalmente de manera privada y la expongo de manera incógnita ante uds.
Tambien quisiera enumerar las o los deliciosos travestis que e degustado 1 karina montoya 2 Isabella hurtado 3 Mariana montero 4 Valery ruiz 5 Sofía Restrepo 6 Shannel 7 Valero henao Esos fueron los deliciosos culos que e probado, justen ustedes si tengo buen gusto o no y hablando de mis gustos diré que me encanta el pene de una trans por que es algo demasiado provocativo ver un pene en el cuerpo de una mujer me gusta chupar esos jugosos penes y manosear y morbosear esas tetas, me gusta rozar mi verga con la de un travestí y hay travestís que tienen una verga muy grande y no me cabe en la boca jajajaja pero desde que esté editado no me importa, me gusta ver como les sale la leche a esa p$74s hermosas, hay señores y señoras que delicia ese placer, creo que me estoy evitando con este texto, una vez le chupe el pene a Karina Montoya sin condon y que delicia ishhh jaja y después iba a rozar mi pene con el de ella pero me dio miedo y no lo hize y me arrepiento ya que no tenía ninguna enfermedad ? pero yo no sabía y Uds saben que con las pyt4s hay que tener mucho cuidado con eso pero es un placer a veces peligroso, a beses me gustaría ir a la casa de mi el gurú y experimentar una orgia con travestis y mujeres pero me a ganado el miedo y que no me gusta socializar demasiado en conclusión; Soy un hombre que le gusta el pene y la vagina de personas femeninas y también esos mariquitas todos afeminados que tiran como a trans que rico pero esto último no lo e hecho ay ay ay que rico las vaginas y los penes. Ya opinen ustedes (30-08-2024, 10:20 PM)Chuknorris21 escribió: En este post voy a liberarme de mis opiniones sobre qué es lo que pienso acerca de las trans o travestis pienso que son humanos que nunca van a dejar de ser hombres pero que tienen mentalidad y gustos femeninos es decir son afeminados, aclarando que a mí me gustan los travestis pero solamente sexualmente y nunca me han gustado emocionalmente es decir que acepto mi bisexualidad mentalmente de manera privada y la expongo de manera incógnita ante uds.Es correcto mi hermano, buenos travestis, hombre es hombre eso es verdad. A seguir disfrutando de la vida arcoiris. Viva el culo y el pene y el culo y la qka |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |