(Búsqueda Avanzada)
Dejar de comer trans viejas y quemadas y empezar con las nuevas ,la nueva era
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../16295563/

me refiero a esta, es bastante tradicional en Bmanga, casi vieja guardia, aunque en honor a la verdad no tiene mala fama pero tampoco le llega en los tobillos en reputación a una, digamos, Sofia Tobon. A la cual, entre otras cosas le cargo un hambre atroz (o atrás 
, jahajah)... dichosos en Bogotá y Medellin con semejante casting. Valorenlo mientras todas terminan yéndose pa' Europa  Cry
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-05-2025, 12:09 AM por Lucas Pelaez.)

Hablando de nuevos talentos vengo a recomendar una niña de Bello, sector de la choza marco fidel suarez.
La recogi a media noche, ella frecuenta el sector con amigos gays y otras chicas trans.
La primer vez solo me hizo oral en el carro, me cobro $50MIL, yo quede antojado de mas y dias después la volvi a buscar, y nos fuimos a motelear, muy buen servicio, ella es muy decente y confiable, le di duro a ese asterisco y grmia delicioso, me eche 2 polvos muy buenos, ella es buena conversadora y muy atenta.
Hace poco empezo a publicar, y la realidad respecto de las fotos es un 90%, en mi concepto es igual a las fotos, su cabello es negro, largo y liso, todo natural.
Ella usa mucho chaquetas, para ocultar sus brazos, eso es lo unico masculino, pero asi es  que me gustan a mi, las manos tambien sonn masculinas y hace una masturbacion espectacular.
Sus tarifas son buenas, yo le pague $130 mil
por una hora de mucho placer.
aca les dejo el link

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25643271/

(30-04-2025, 08:46 AM)pacemakerlover escribió: Completamente de acuerdo con el tema, y a propósito, quien ha catado esta nena que se hace llamar Maria Paulina?

https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../25764869/

Y sigamos apoyando nuevos talentos!!

Amigo yo no la he catado, pero tambien la he visto por el parque de Bello, es alta, muy delgada, su rostro y ella en conjunto no son bonitos. Desconozco de como es si servicio.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • Antifaz, Deco24, Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-05-2025, 03:47 AM por Deco24. Razón: Faltó una palabra )

(01-05-2025, 03:35 AM)AMATRANNYS escribió:
(30-04-2025, 11:08 PM)Deco24 escribió:
(30-04-2025, 08:46 AM)pacemakerlover escribió: Completamente de acuerdo con el tema, y a propósito, quien ha catado esta nena que se hace llamar Maria Paulina?

Esa se ve interesante panita

Que opinan de esta

Que opinan de esta

No estoy tan a favor del tema, considero que si hay trans veteranas pero que mantengan  buena actitud y calidad en su servicio se merecen la oportunidad, las pollitas solo están mientras consiguen pa' ponerse las tetas, engallarse y largarse a Europa. Y si se trata de apoyar "nuevos valores" la trava por quien preguntas no es tan nueva, es de las tradicionales de Bmanga, y tiene opiniones divididas, tal vez mas a favor que en contra, algunos dicen que es mas activa que pasiva. No te podría dar razon exacta, pero con todo respeto, entraría mas en la definición de las "quemadas", jejejej

No faltará el que le pone pero a todos y siempre aporta quejas. Para mí lo importante es valorar las que cobran justo, la que estan iniciando y de las que poco se habla poco. Ya hice más investigación con respecto a la que puse y si tiene críticas divididas. Creo que lo mejor será recomendarlas después de probar, aunque no falta el que se queje por cualquier cosa si aportar nada

(01-05-2025, 07:34 AM)pacemakerlover escribió:
(01-05-2025, 03:35 AM)AMATRANNYS escribió:
(30-04-2025, 11:08 PM)Deco24 escribió:

Esa se ve interesante panita

Que opinan de esta

Que opinan de esta

No estoy tan a favor del tema, considero que si hay trans veteranas pero que mantengan  buena actitud y calidad en su servicio se merecen la oportunidad, las pollitas solo están mientras consiguen pa' ponerse las tetas, engallarse y largarse a Europa. Y si se trata de apoyar "nuevos valores" la trava por quien preguntas no es tan nueva, es de las tradicionales de Bmanga, y tiene opiniones divididas, tal vez mas a favor que en contra, algunos dicen que es mas activa que pasiva. No te podría dar razon exacta, pero con todo respeto, entraría mas en la definición de las "quemadas", jejejej

Claro, totalmente de acuerdo con el parcero, las veteranas como Alexa o como Sofia Tobon, Greicy Carrera y otras que siguen manteniendo el nivel y la calidad en el servicio hay que seguirlas visitando, y las nenas nuevas pues se van calibrando y si se tuercen y toman el mal camino se ponen en la lista negra. Y te pregunto, te refieres a la nena Maria Paulina que yo pregunté o la última que mencionaron? que no me quedó claro cual es la de Bucaramanga.

Son como solo 4 o 5 con rodaje que mantienen el nivel y a buen precio, pero no tiene nada de malo ir descubriendo nuevos talentos, porque estás no van a estar para siempre. Que algunas se agrande es inevitable (hasta una veterana se puede agrandar de un momento a otro) con que por lo menos una se mantenga es suficiente. La que se descarrile se boletea y ya.
Es de lógica. El parcero de arriba se ahoga en un vaso de agua.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Muchachos buen día busco órganizar un gangbang estoy convocando gente seria y con disposición de dinero para que organicemos algo chimba con una nena full pasiva todos contra ella. La idea es un 7vs1 y que la trans sea bien femenina linda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador777:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Está trans la conocí por la floresta,creo que trabaja en un estudio wedcam cerca de allí,estaba sentado en el famoso parque del amor,cuando la ví pasar a esta hermosa trans de una la llamé y me copeo ,se sentó a mi lado y comenzamos hablar,es mera mamasita y está bien rica,le pedí el número antes que se fuera,porque Hiba de afán a trabajar,me lo dió después a la semana,le escribí y la invite a motelear y de una acepto porque ya me conocia,a esta chica si le gustas te lo da gratis o te pide la liga,pero suave,la estrategia pa follartela es que le hables con tus fotos,es lo primero que te pide cuando le escribes,que te dejes ver, para saber con quién va estar,a esta te la comes si le pareces atractivo,

Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • AMATRANNYS, Deuz69, happosai, Paisaman, s.penagos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-05-2025, 12:19 PM por AMATRANNYS.)

Sofia Restrepo, creo que la he visto que se promociona como activa. Está bien chusca

Lo jodido es que a mis 50 y tantos ya no califico  Cry Es el tema con las trans pollitas, pueden darse el gusto de querer estar solo con manes jóvenes como ellas. Mas allá de poner peros, problemas o "ahogarme en vasos de agua", esa es la diferencia con las trans experimentadas o "vieja guardia", tienen menos problemas con ese aspecto. Pero sí está bien el tema, hay que abrir la mente y dar oportunidad a nuevos talentos, ojalá ellas tambien den oportunidad a los viejos talentos  Big Grin
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Antifaz, happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

A esto me refiero cuando digo las nueva era,a estás les encanta la verga y si le gustas te lo dan gratis,a todas les voleo verga a ojos cerrado, están deliciosas,que chimbas de trans 

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, Paisaman, s.penagos
Responder
Publicado:

(03-05-2025, 11:35 AM)Paisaman escribió: Está trans la conocí por la floresta,creo que trabaja en un estudio wedcam cerca de allí,estaba sentado en el famoso parque del amor,cuando la ví pasar a esta hermosa trans de una la llamé y me copeo ,se sentó a mi lado y comenzamos hablar,es mera mamasita y está bien rica,le pedí el número antes que se fuera,porque Hiba de afán a trabajar,me lo dió después a la semana,le escribí y la invite a motelear y de una acepto porque ya me conocia,a esta chica si le gustas te lo da gratis o te pide la liga,pero suave,la estrategia pa follartela es que le hables con tus fotos,es lo primero que te pide cuando le escribes,que te dejes ver, para saber con quién va estar,a esta te la comes si le pareces atractivo,

Parce mas detalles, a essa nena le llevo las ganas hace rato

Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 05:55 PM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear