(Búsqueda Avanzada)
De que se arrepienten
Publicado:

Apenas estaba empezando en el mundo de catar, aún no existía este foro y el internet aun era por teléfono, tenía unos 17 o 18 años y en la casa me estaba empezando a soltar el carro, un vitara azul.
Recién un tío me había dado un regalo para un viaje que tenía a miami y por primera vez en mi vida tenía 300 mil pesos en la billetera. Después de dar muchas vueltas por la 33 y por la 30 me animé a subir un trans para un oral, pare en frente de ella y le hable, le dije que solo quería un oral y tan pronto me dijo que eran 70mil de los nervios que tenía le dije que si de una.
Empezamos a dar vueltas y parqueamos por galerías de sandiego, ella me pidió la plata y yo como si nada saqué la billetera, la abrí en pleno y conté los 70 delante de ella, cuando menos pensé ella cogió la llave del cuarto y me saco una punta, yo solo alcance a decirle: "por favor no", me cogió la billetera, se bajó y se fue.
yo me quede ahí paniqueado y cuando caí en cuenta del viaje y empecé a dar vueltas y vueltas hasta que volví a verla, me le acerque y le dije que por favor me devolviera los papeles, casi llorando, ella que había cogido una piedra la tiro al piso, se rió de mi y le dijo algo a otra que estaba con el, saco los papeles de la billetera y los tiro en la mitad de la calle, en ese mento el medio del escándalo llegaron otras putas y travestis y mientras yo el agachaba a recoger mis cosas me gritaban "cachorra", "puta" y "mariquita".

​​​​​Aún así, después de esa experiencia, yo seguí catando, cada vez con más intensidad,
De todo se aprende
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • FRAPAC, polvorin
Responder
Publicado:

(10-08-2022, 07:37 PM)s.penagos escribió: Apenas estaba empezando en el mundo de catar, aún no existía este foro y el internet aun era por teléfono, tenía unos 17 o 18 años y en la casa me estaba empezando a soltar el carro, un vitara azul.
Recién un tío me había dado un regalo para un viaje que tenía a miami y por primera vez en mi vida tenía 300 mil pesos en la billetera. Después de dar muchas vueltas por la 33 y por la 30 me animé a subir un trans para un oral, pare en frente de ella y le hable, le dije que solo quería un oral y tan pronto me dijo que eran 70mil de los nervios que tenía le dije que si de una.
Empezamos a dar vueltas y parqueamos por galerías de sandiego, ella me pidió la plata y yo como si nada saqué la billetera, la abrí en pleno y conté los 70 delante de ella, cuando menos pensé ella cogió la llave del cuarto y me saco una punta, yo solo alcance a decirle: "por favor no", me cogió la billetera, se bajó y se fue.
yo me quede ahí paniqueado y cuando caí en cuenta del viaje y empecé a dar vueltas y vueltas hasta que volví a verla, me le acerque y le dije que por favor me devolviera los papeles, casi llorando, ella que había cogido una piedra la tiro al piso, se rió de mi y le dijo algo a otra que estaba con el, saco los papeles de la billetera y los tiro en la mitad de la calle, en ese mento el medio del escándalo llegaron otras putas y travestis y mientras yo el agachaba a recoger mis cosas me gritaban "cachorra", "puta" y "mariquita".

​​​​​Aún así, después de esa experiencia, yo seguí catando, cada vez con más intensidad,
De todo se aprende

Uy men! te toco pesado jajajajaja... Personalmente creo que después de algo así la hubiera duda mucho en volver a intentar jajajaja 

Por mi parte nunca he tenido problema!! y he catado a muchas sin conocer este foro y no se si he sido muy de buenas o que pero cero problemas...

Saludos!
Responder
Publicado:

De que cuando comencé en el mundo de la trans, No haberme cuidado mas a un que gracias a dios nunca me pegaron nada pero me comí a muchas a pelo.
y de no haberme comido tanto bagres jajaja eso era Trans que veía Trans que no perdonaba  me decían el rencoroso porque no perdonaba ni una.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Dantee, Deuz69
Responder
Publicado:

Hice un avance en la Tarjeta Crédito dizque para comerme una trans y me fue mal. Quedé endeudado y con la experiencia mala, me sirvió mucho éso.

Y también lo mismo que el compañero, de haberme comido algunas trans sin preservativo pero menos mal nunca obtuve una ets.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-08-2022, 01:43 AM por TheBoy2020.)

Estando soltero, y más pelado, una trans que conocí en  fb (bastate buena) me calentó el oído para que me la comiera a pelo,  ustedes saben que uno estando arrecho no piensa, y pues le dí. La partí de tal mánera que le ocasioné una fisura, ví algo de sangre en la zona, y como ustedes sabrán, es por tal razón que es tan común contraer VIH por el sexo anal. Salí paniqueado del motel, me traté de calmar, pero la sosobra vino al otro día cuando por medio de una cuenta de twitter que le descubrí a la trans, le pillé un poco de vídeos culiando a pelo.  En fin, traté de pedirle a la trans que se hiciera examenes de sangre para descartar algo, y pues lo único que hizo fue insultarme y bloquearme, entonces me fui a urgencias, tomé PEP en ese momento una receta combinada con Kaletra (un farmaco muy fuerte que se utilizaba a principios de siglo para tratar el VIH) para evitar contraer VIH en caso de que haya estado expuesto, uno tiene 72 horas para tomar la medicación antes que el virus infecte los ganglios linfaticos. Esa medicación me volvió mierda, tuve diarrea extrema por un mes, junto a vomitos, cansacion extremo, migraña extrema y a las dos semanas del tratamiento empece a tener rigidez muscular, que por poco me hace dejar el tratamiento (dura 28 días) después de medio año de hacerme pruebas, se descartó que tuviera VIH. Esta experiencia me marcó, y por eso en algunos relatos que he contado en el foro,  no doy besos, ni me dejo hacer oral al natural, para así evitar estar expuesto a cualquier ITS, no me arrepiento en si de lo que pasó, porque me ayudó a coger experiencia. Como dato curioso, hace un tiempo conocí una trans en GRINGR, después de hablar, empezamos a tener encuentros sexuales, bastante seguidos, en los cuales siempre hubo proteción, me volví bastante amigo de esta trans, y en alguna que otra ocasión me pidió que me la comiera a pelo, pero por la experiencia que ya les conté,  jamás accedí. Un tiempo después, me habló preocupada a querer desahogarse, y me confesó que salió positiva para VIH,  en su momento me asusté, pero de cierta forma tenía tranquilidad de haberme cuidado con ella, igual me hice dos examenes de 4 generación y negativos. ¿Se imaginan donde no hubiera aprendido de mi primer experiencia? es posible que hoy estuviera viviendo con VIH.

También me arrepiento de en su momento ser tan confiado, y llevar bastante plata en la billetera, e información personal conmigo a un encuentro sexual. Muchos han criticado a Adriana o Monica (la venezolana) por prestar pésimos servicios y tener fama de ladrona, yo en 2020 tomé un servicio con ella, y llegué a su habitación con casi un millón de pesos en la billetera jajaja, afortunadamente no pasó nada. En fin, tengo muchas más historias, pero no los quiero aburrir.  Recuerden ser precavidos, y cuidar su salud siempre.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Dantee, Deuz69, Elrandom, FRAPAC
Responder
Publicado:

(11-08-2022, 01:41 AM)TheBoy2020 escribió: Estando soltero, y más pelado, una trans que conocí en  fb (bastate buena) me calentó el oído para que me la comiera a pelo,  ustedes saben que uno estando arrecho no piensa, y pues le dí. La partí de tal mánera que le ocasioné una fisura, ví algo de sangre en la zona, y como ustedes sabrán, es por tal razón que es tan común contraer VIH por el sexo anal. Salí paniqueado del motel, me traté de calmar, pero la sosobra vino al otro día cuando por medio de una cuenta de twitter que le descubrí a la trans, le pillé un poco de vídeos culiando a pelo.  En fin, traté de pedirle a la trans que se hiciera examenes de sangre para descartar algo, y pues lo único que hizo fue insultarme y bloquearme, entonces me fui a urgencias, tomé PEP en ese momento una receta combinada con Kaletra (un farmaco muy fuerte que se utilizaba a principios de siglo para tratar el VIH) para evitar contraer VIH en caso de que haya estado expuesto, uno tiene 72 horas para tomar la medicación antes que el virus infecte los ganglios linfaticos. Esa medicación me volvió mierda, tuve diarrea extrema por un mes, junto a vomitos, cansacion extremo, migraña extrema y a las dos semanas del tratamiento empece a tener rigidez muscular, que por poco me hace dejar el tratamiento (dura 28 días) después de medio año de hacerme pruebas, se descartó que tuviera VIH. Esta experiencia me marcó, y por eso en algunos relatos que he contado en el foro,  no doy besos, ni me dejo hacer oral al natural, para así evitar estar expuesto a cualquier ITS, no me arrepiento en si de lo que pasó, porque me ayudó a coger experiencia. Como dato curioso, hace un tiempo conocí una trans en GRINGR, después de hablar, empezamos a tener encuentros sexuales, bastante seguidos, en los cuales siempre hubo proteción, me volví bastante amigo de esta trans, y en alguna que otra ocasión me pidió que me la comiera a pelo, pero por la experiencia que ya les conté,  jamás accedí. Un tiempo después, me habló preocupada a querer desahogarse, y me confesó que salió positiva para VIH,  en su momento me asusté, pero de cierta forma tenía tranquilidad de haberme cuidado con ella, igual me hice dos examenes de 4 generación y negativos. ¿Se imaginan donde no hubiera aprendido de mi primer experiencia? es posible que hoy estuviera viviendo con VIH.

También me arrepiento de en su momento ser tan confiado, y llevar bastante plata en la billetera, e información personal conmigo a un encuentro sexual. Muchos han criticado a Adriana o Monica (la venezolana) por prestar pésimos servicios y tener fama de ladrona, yo en 2020 tomé un servicio con ella, y llegué a su habitación con casi un millón de pesos en la billetera jajaja, afortunadamente no pasó nada. En fin, tengo muchas más historias, pero no los quiero aburrir.  Recuerden ser precavidos, y cuidar su salud siempre.

Uno muchas veces por la calentura del momento se deja llevar y luego pum! Menos mal siempre se cuido y no se está arrepintiendo hoy de nada.
Responder
Publicado:

Me arrepiento de meterlo a pelo, que susto tan hp una embarazada pero de enfermedad
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de polvorin:
  • FRAPAC, madinino
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear