(Búsqueda Avanzada)
De dónde salió está mamasita ufffff, me gustan las mujeres pequeñas y vea jajaja
Publicado:

Está trans se ve toda mamasita y está nueva jajaja,no la había visto publicada,leyendo su perfil mide 1.40 parece una muñequita,siempre he sentido morbo por las mujeres bajitas y ahora sale está trans así chiquita,se ve linda y deliciosa,apenas pa montarsela encima y darle buena verga a la chiquita,va tocar ir a catarla para ver cómo es,ya me dió curiosidad de ver qué es lo que hay 

https://co.mileroticos.com/travestis/pri.../25962643/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

uy parce como asi?? dos fetiches en 1 ?? uuuufff y de paso esta bonita ajajajaja falta que sea un buen servicio y la nena se llena de clientes jajajaja, tocara hacerle visita, lastima que yo vivo en envigado y trabajo en casa, entonces salir hasta medellin me da dolor de bolas ajajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Bueno le dan o le doy.  Yo con estos 185 y 100 kilos encima de ese bebé ufffff
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don40:
  • Deuz69, Paisaman
Responder
Publicado:

(03-07-2025, 12:39 AM)Don40 escribió: Bueno le dan o le doy.  Yo con estos 185 y 100 kilos encima de ese bebé ufffff

parce dele ajajaja, yo porque estoy lejos de verdad sin yo le llego
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Creo que si esa trans hace un buen servicio,se vuelve una sensación,porque si está linda,solo falta que haga un buen servicio y listo,da morbo ver esa chiquita en ropa interior,con ese culito apretado y paradito jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Le perdono hasta estás cejas tan raras pero dónde sea buena le chupo el culo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don40:
  • Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-07-2025, 02:17 AM por Romeo Blue.)

Caballeros, procedo a dejar mi referencia con respecto a Cristinita, de la cual tenía una expectativa incierta porque al parecer es nueva en el oficio, pero que no podía dejar de probar.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: le pongo casi 1.40
5) Cara: Una muñequita espléndida, un aura de ternura y erotismo hipnótica
6) Senos: naturales pequeños
7) Cola: natural atlética igual que sus piernas 
8) Verga: entre 17 y 18 cm aproximadamente
Una princesita tierna con una varita mágica inolvidable

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, nada de malos olores
10) ¿Da besos?: Una boquita de caramelo
11) Calidad del oral / anal: La chupa con coquetería. Anal: apretado rico con condón
12) Tarifa: $200.000 / hora en ese momento

Calificación 9.8 de 10
No tengo queja alguna, un manjar que necesito repetir varias veces más.

Cristinita es única en su especie. Sentí un poco de nervios y morbo al toparme con su perfil porque me pareció un caramelito muy dulce para ser cierto, así que decidí salir de la duda el domingo pasado en la noche.

Le llegué a su sitio, hotel Spa Laureles, un ambiente limpio, eso me dejó una buena impresión inicial. Tuve que esforzarme para disimular mi cara de pendejo ante su belleza de muñequita virginal con aires de Lolita traviesa. Un cuerpo torneado, precioso, una voz de jovencita consentida, excelente conversadora, al punto que tuve que proceder a besarla para corroborar sus encantos eróticos.

Comenzamos a besarnos, mientras tanteaba el terreno; ese cuerpecito, sus gemidos, sus manitas sobre mi paquete... ufff! me prendió al instante! Por lo que procedí a despojarme de la ropa y destapar mi erección, a la que aquel caramelito esquisito comenzó a mamar con ternura y luego con fuego apasionado. Le pedí que se desvistiera para admirar esa anatomía de fantasía y me sorprendió ese manjar espléndido...

Ese paquete delicioso saludándome con una erección que opacó la mía XD. Es uno de sus puntos más increíbles. Esa muñequita pequeña con una verga enorme y deliciosa a la que procedí a chupar como ternero... En verdad sentirla ponerse tan gruesa en mi boca fue mágico! 

La puse en cuatro para saborear ese ano de princesa sublime, mientras bajaba hacia sus bolas exquisitas y su vergota preciosa, saboreando ese manjar preseminal. Ese culito maravilloso. Deseaba estar dentro de ella con urgencia, por lo que procedí a ubicar mi verga en la entrada de su ano.

Ella muy amablemente me solicitó un momento y me puso el preservativo, lo cual me dejó una buena impresión ante mi emoción cegada por tan soberano banquete.

La penetré como si no hubiera un mañana en 4, luego la puse boca arriba para penetrarla mirando su carita de muñequita, mientras le masturbaba esa vergota exquisita, hasta que no pude más y me vine, mientras le seguía masturbando ese pene delicioso, el cual en algún punto sentí palpitar, por lo que procedí a mamarla hasta beberme cada gota de su leche condensada. 

Caímos rendidos de placer mientras echábamos un respiro, conversamos otro rato, y yo apenas terminaba de asimilar esta experiencia tan sabrosa la cual se puede volver adictiva (Supongo que por lo novedoso del contexto). 

La recomiendo totalmente. Ella debe ser nueva en el oficio por lo joven y la buena vibra que maneja. También ayuda que soy un caballero muy pulcro y amable, sin pendejadas que apaguen la pasión, eso ayuda por supuesto.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25962677/

[Imagen: 07474e237f572f2b48d4a218df1e0798.jpg][Imagen: a6081086afb587b1a9b57861740b6cec.jpg][Imagen: cc8fc2650acca4b41ce547e190f87d0e.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Romeo Blue:
  • Deuz69, happosai, s.penagos
Responder
Publicado:

(03-07-2025, 11:40 PM)Romeo Blue escribió: Caballeros, procedo a dejar mi referencia con respecto a Cristinita, de la cual tenía una expectativa incierta porque al parecer es nueva en el oficio, pero que no podía dejar de probar.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: le pongo casi 1.40
5) Cara: Una muñequita espléndida, un aura de ternura y erotismo hipnótica
6) Senos: naturales pequeños
7) Cola: natural atlética igual que sus piernas 
8) Verga: entre 17 y 18 cm aproximadamente
Una princesita tierna con una varita mágica inolvidable

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, nada de malos olores
10) ¿Da besos?: Una boquita de caramelo
11) Calidad del oral / anal: La chupa con coquetería. Anal: apretado rico con condón
12) Tarifa: $200.000 / hora en ese momento

Calificación 9.8 de 10
No tengo queja alguna, un manjar que necesito repetir varias veces más.

Cristinita es única en su especie. Sentí un poco de nervios y morbo al toparme con su perfil porque me pareció un caramelito muy dulce para ser cierto, así que decidí salir de la duda el domingo pasado en la noche.

Le llegué a su sitio, hotel Spa Laureles, un ambiente limpio, eso me dejó una buena impresión inicial. Tuve que esforzarme para disimular mi cara de pendejo ante su belleza de muñequita virginal con aires de Lolita traviesa. Un cuerpo torneado, precioso, una voz de jovencita consentida, excelente conversadora, al punto que tuve que proceder a besarla para corroborar sus encantos eróticos.

Comenzamos a besarnos, mientras tanteaba el terreno; ese cuerpecito, sus gemidos, sus manitas sobre mi paquete... ufff! me prendió al instante! Por lo que procedí a despojarme de la ropa y destapar mi erección, a la que aquel caramelito esquisito comenzó a mamar con ternura y luego con fuego apasionado. Le pedí que se desvistiera para admirar esa anatomía de fantasía y me sorprendió ese manjar espléndido...

Ese paquete delicioso saludándome con una erección que opacó la mía XD. Es uno de sus puntos más increíbles. Esa muñequita pequeña con una verga enorme y deliciosa a la que procedí a chupar como ternero... En verdad sentirla ponerse tan gruesa en mi boca fue mágico! 

La puse en cuatro para saborear ese ano de princesa sublime, mientras bajaba hacia sus bolas exquisitas y su vergota preciosa, saboreando ese manjar preseminal. Ese culito maravilloso, entré profundo allí como queriendo acariciar su próstata con mi lengua. Deseaba estar dentro de ella con urgencia, por lo que procedí a ubicar mi verga en la entrada de su ano.

Ella muy amablemente me solicitó un momento y me puso el preservativo, lo cual me dejó una buena impresión ante mi emoción cegada por tan soberano banquete.

La penetré como si no hubiera un mañana en 4, luego la puse boca arriba para penetrarla mirando su carita de muñequita, mientras le masturbaba esa vergota exquisita, hasta que no pude más y me vine, mientras le seguía masturbando ese pene delicioso, el cual en algún punto sentí palpitar, por lo que procedí a mamarla hasta beberme cada gota de su leche condensada. 

Caímos rendidos de placer mientras echábamos un respiro, conversamos otro rato, y yo apenas terminaba de asimilar esta experiencia tan sabrosa la cual se puede volver adictiva (Supongo que por lo novedoso del contexto). 

La recomiendo totalmente. Ella debe ser nueva en el oficio por lo joven y la buena vibra que maneja. También ayuda que soy un caballero muy pulcro y amable, sin pendejadas que apaguen la pasión, eso ayuda por supuesto.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25962677/

[Imagen: 07474e237f572f2b48d4a218df1e0798.jpg][Imagen: a6081086afb587b1a9b57861740b6cec.jpg][Imagen: cc8fc2650acca4b41ce547e190f87d0e.jpg]

Así mismito parce, yo andaba con ganas de catar ese caramelito, y no decepcionó.
Mi próxima quincena la tengo programada para repetir esa cosita deli. Y es verdad! Esa mamasita chiquitica con ese vergón es una rechimba uff, a mi me encantó. 
La estoy siguiendo por instagram: https://www.instagram.com/cristinavargas552/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lukicris:
  • Deuz69, happosai, Paisaman, s.penagos
Responder
Publicado:

Todo parece indicar que la próxima quincena más de uno le va a dar a ese culito

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Gracias por tan descriptiva reseña, bro, no esperaba que detrás de semejante aspecto de ternura inofensiva se ocultaran 17 o 18 cm de diablura, en realidad es una verga con niña incorporada, jejejejeje, ya me quedé loco de imaginar esa pequeñina de activa, tocó descompletar la prima XD
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Paisaman, s.penagos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
15 6020
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:16 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 08:01 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:34 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 19-06-2025, 03:11 AM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear