Darlin 3023439266 |
Publicado: 24-09-2019, 04:35 AM
(Última modificación: 24-09-2019, 04:37 AM por juicy_cesar. Razón: Icono del tema )
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: creo que ronda los 20 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: le pongo 1.75 5) Cara: Se ve mejor en fotos 6) Senos: operados, deliciosos 7) Cola: no se si operados, pero bien en general 8) Verga: 18cm y algo gruesa ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bien, aunque le gusta mucho fumar por lo que algunas veces se le puede sentir 10) Tatuajes: Creo que si, pero muy pequeños 11) ¿Da besos?: Si 12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, anal no lo practiqué 13) Tarifa: 120.000 pesos/hora, pero no tiene sitio, por lo que tienes que sumar hotel y transportes de ella que vive en Bello. ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Hotel roma 15) ¿Es como las fotos?: Si, aunque ya la cara no es tan linda como antes 16) Calificación final: 9/10 17) Teléfono (celular o fijo) 3023439266 18) Comentario general: El servicio lo he tomado ya dos veces, la primera a mediados del 2018, la segunda en agosto del 2019. Para poder confirmar el servicio con ella, me pidió estar ya directamente en la habitación del hotel paga, por lo que ella llama al hotel para verificar (le importa su seguridad). Una vez llega es muy atenta y cariñosa. Apenas llega le gusta bañarse para prestar el servicio lo más limpia posible. Tiene un cuerpo de infarto y creo que desempeña los dos roles sin problemas. Por mi parte a mi con las trans solo me gusta dar y recibir sexo oral, a lo cual ella sabe muy bien hacerlo, además de tener una herramienta de buen tamaño y grosor. Sino estoy mal ella no se hormona, por lo que tiene una buena eyaculación. Por mi parte todo lo que le pedí accedió sin problemas y estuvo muy atenta a que yo disfrutara el momento, siempre le mete buen empeño. No es para nada relojera ni adicta al celular, por lo que además del sexo hablamos de todo un poco, su vida y cosas por el estilo. Es muy abierta y noble por lo que parece. En resumen, excelente servicio aunque pueda salir un poco costoso. https://co.mileroticos.com/travestis/sin.../15023196/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de juicy_cesar:
• Agon02, darkseid071, jdpena |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-12-2019, 06:27 AM
Por: Tsadicto |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |